from $725
Send an Enquiry

Paquete de Viaje de luna de Miel en Egipto de 6 Días en El Cairo, Luxor y Asuán

Created with Sketch. Desde $725

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días / 5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacación de Luna de Miel en Egipto de 6 Días

Si desea que su luna de miel sea más mágica, nuestras vacaciones históricas de luna de miel en Egipto serán su oportunidad de visitar algunos monumentos y artefactos antiguos que datan de más de 4000 años con sus historias increíbles y ofrecen los ejemplos de las maravillas del antiguo Egipto en las ciudades del oro de El Cairo, Luxor y Asuán. Descubrirá las enormes Pirámides de Guiza y su guardián «la Gran Esfinge», y se dirigirá a Luxor, donde encontrará los templos mágicos de Karnak y Hachepsut, luego visitará la ciudad de Nubia «Asuán» y sus monumentos incomparables. Haga los mejores recuerdos con tu amor en la tierra de los faraones.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa´
  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado

Inclusiones Del Recorrido

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Luxor/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones Del Recorrido

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

  • Entradas en el interior de la Pirámide de Keops, el barco solar en el Complejo de Guiza, algunas de las tumbas en el Valle de los Reyes, incluidas las tumbas de Ramses VI, Tutankamón, Seti I y la sala de las momias en el Museo Egipcio "A pagar en el lugar".

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Bienvenido a El Cairo

Día 1: Bienvenido a El Cairo

Cuando llegaréis al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para ayudaros en las formalidades de los pasaportes. Luego vuestro guía os acompañará en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche vuestro guía privado os acompañará para empezar vuestro viaje de novios a Egipto por una cena romántica en crucero por el Nilo mientras disfrutaréis del espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Explorar El Complejo de Guiza, Saqara y Menfis

Día 2: Explorar El Complejo de Guiza, Saqara y Menfis

Después de desfrutar del desayuno con tu amor en vuestro hotel, vais con vuestro guía privado en un vehículo privado para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza es el símbolo de la antigua civilización egipcia. Los antiguos egipcios convirtieron la meseta de Guiza en una verdadera necrópolis con tumbas, templos y un sistema de carreteras y aceras.

La Gran Pirámide

Al oeste de la Gran Pirámide de Keops se encuentra un enorme cementerio de la familia real y funcionarios altos, construido durante la dinastía IV y utilizado hasta la dinastía VI.

La Increíble Esfinge

La época exacta de la construcción de la Esfinge siguen siendo un misterio. La teoría aceptada y mas conocida de los antiguos, de que su constructor fue Kefren porque no lejos de la Esfinge, los arqueólogos han descubierto una estatua de diorita de Kefren en la arena.

El Templo del Valle

En la sala central había 23 estatuas del trono del rey, la mayoría de alabastro y pizarra, y 16 columnas de granito. Sus dos entradas estaban custodiadas por cuatro esfinges.

Desfrutaréis de un almuerzo romántico en un restaurante local con la vista de las Pirámides o del Nilo antes de descubrir:

La Pirámide Escalonada de Saqara

En Saqqara hay docenas de tumbas, pirámides y templos relativamente pequeños. Pero la Pirámide Escalonada de Zoser hizo famoso este lugar. La tumba de seis escalones de Djoser es la más antigua de las pirámides egipcias.

La Ciudad de Menfis

Menfis es el área de las pirámides, una colección de monumentos funerarios, templos. Comenzó a llamarse Memphis en honor a la pirámide del faraón Pepi II, quien gobernó aproximadamente en 2279-2219 antes de Cristo.

Después de terminar el tour, volveréis al hotel para pasar la noche.

Día 3 : Visitar Asuán

Día 3: Visitar Asuán

Después de disfrutar del desayuno en el hotel con tu amor, vuestro guía os acompañará al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán para continuar vuestro viaje de luna de miel en Egipto por visitar las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa de Asuán es obra de manos humanas y, como cualquier estructura similar, tiene importantes desventajas, una de ellas es que la población de esta zona tuviera que ser reubicada en otras áreas.

El Obelisco Inacabado

La cantera de Asuán alrededor del Obelisco Inacabado y las ruinas sin terminar se consideran un museo al aire libre. Desde la entrada de la cantera, los escalones conducen a un pozo donde está el obelisco.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante con la vista del Nilo antes de visitar:

El Templo de Filae

El edificio del Templo de Filae mas antigua que sigue siendo conservado se remonta a Nectanebo I. La diosa principal adorada es Isis aunque se adoraba Osiris, Hathor, Neftis, Jnum y Satet.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas en Asuán para el alojamiento.

Día 4 : Los Destinos Destacados en Luxor

Día 4: Los Destinos Destacados en Luxor

Después de disfrutar del desayuno, vuestro guía os acompañará hacia la estación de ferrocarril para tomar el tren de primera clase para visitar las atracciones mágicas de Luxor, empezando por:

El Valle de Los Reyes

La tumba mas famosa del Valle de los Reyes es del número KV 62, una tumba pequeña perteneciente a un faraón histórico quien gobernó pocos años y murió a los 19 años, Tutankamon.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut se convirtió en una iglesia copta, y luego cayó en decadencia y se convirtió en ruinas. Gran parte del diseño y la decoración fueron tomados del templo funerario de Mentuhotep II.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnón en Tebas, ubicados cerca del Valle de los Reyes, se encuentran entre las estatuas más grandes y valiosas del antiguo Egipto. Ambas estatuas de piedra que pesaban más de 800 toneladas, que tienen más de 3300 años.

Vais a almorzar en un restaurante en Luxor antes de continuar el cuarto día de vuestro viaje de novios a Egipto por visitar el templo mas impresionante en todo el mundo:

El Templo de Karnak

En el patio central más allá del tercer pilar del Templo de Karnak, había cuatro obeliscos, dos de ellos construidos por Tutmosis I y dos por Tutmosis II. Uno de ellos sigue en pie, junto con las bases de los otros tres.

Tu guía os acompañará a un hotel de 5 estrellas en Luxor para pasar la noche.

Día 5 : Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Día 5: Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, vais al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo, a la llegada visitamos:

El Museo Egipcio

En el Museo Egipcio hay momias de egipcios quienes no eran de las familias reales pero no se exhiben en la sala de las Momias Reales porque está dedicada solo para los reyes.

Disfrutaréis del almuerzo en un restaurante local en El Cairo, continuaréis con vuestro guía para visitar:

La Ciudadela de Saladino

La importancia de la Ciudadela de Saladino para los egipcios está relacionada con ser la residencia del gobierno durante los siglos.

La Mezquita de Muhammad Ali

El sarcófago donde se enterró Muhammad Ali está de mármol de carrera de Italia, muy bien decorado, y ubicada a la derecha de la entrada de la Mezquita de Muhammad Ali.

El Bazar de Jan El Jalili

El marcado se divide en varias partes, cada una ofrece un tipo diferente de productos, por ejemplo, una parte está llena de ropas de varios colores y telas de calidad.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas en El Cairo para alojamiento y pasar la noche.

Día 6 : Terminar tu viaje de novios a Egipto

Día 6: Terminar tu viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar vuestro viaje de luna de miel en Egipto de 6 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Read Egypt Tours Portal Customers Reviews
Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.