Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €760
Enviar una consulta

Mejor Luna de Miel en Egipto de 7 Días en El Cairo, Luxor y Hurgada

Desde €760

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días / 6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje de Novios a Egipto de 7 Días en El Cairo, Luxor y Hurgada

Descubre los mejores artefactos y monumentos en la tierra de los faraones con nuestra vacación de luna de miel de 7 días que te da la oportunidad visitar los tesoros faraónicos mas importantes que se reflejan la gran historia del país como las Pirámides de Guiza en El Cairo y los templos y tumbas antiguas en Luxor. También desfruta de la naturaleza del Mar Rojo en Hurgada. Está la mejor oportunidad de disfrutar de un viaje único con tu amor. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor - Hurgada/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Empezar tu Viaje de Novios

Día 1: Empezar tu Viaje de Novios

Cuando llegaréis al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para ayudaros en las formalidades de los pasaportes. Luego os acompañará en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche vuestro guía privado os acompañará para empezar vuestra luna de miel en Egipto por una cena romántica en crucero por el Nilo mientras disfrutaréis del espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Viajar a la Historia de El Cairo

Día 2: Viajar a la Historia de El Cairo

Después del desayuno, vuestro guía os acompañará para pasar un día en algunos destinos antiguos que se remontan a mas de 4000 años.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza son tres pirámides de fama mundial. Las pirámides no son las únicas atracciones en Guiza, pero también se puede ver templos funerarios, Esfinge, pequeñas mastabas.

La Gran Pirámide

Según Herodoto, 100 mil personas trabajaron en su construcción. Las excavaciones en los lados del sur y este de la Gran Pirámide de Keops en 1954, se descubrieron cinco pozos para los barcos utilizados en rituales religiosos.

La Increíble Esfinge

Bajo la Esfinge, se cree que hay 3 pasajes, pero hasta ahora solo se ha descubierto uno. Existen varias teorías sobre el propósito de la construcción de la Esfinge.

El Templo del Valle

El templo del Valle tenía muchas estatuas, solo unas pocas han sobrevivido hasta el día de hoy. Lo más probable es que la momificación del faraón fue en la sala de forma de T en el templo.

Vais a disfrutar del almuerzo en un restaurante con la vista de Pirámides o Nilo en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

En el Museo Egipcio, además de la colección de Tutankamon, está otras salas con miles de artefactos y tesorosque se remontan a las civilizaciones diferentes del Antiguo Egipto.

Al final del día, vais al aeropuerto de El Cairo en un vehículo privado para tomar el vuelo hacia Luxor. Cuando llegaréis, os alojaréis en un hotel de 5 estrellas para pasar a noche.

Día 3 : Orilla Oriental de Luxor

Día 3: Orilla Oriental de Luxor

Por la mañana, después del desayuno, vuestro guía os acompañará para desfrutar del tercer día de tu viaje de novios en la historia de dos templos grandes en Luxor.

El Templo de Karnak

El lago sagrado en el Complejo de Karnak es el lugar donde los sacerdotes de Amón hicieron la purificación y varios ritos religiosos. Cerca del lago hay una estatua de un enorme escarabajo de granito.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Luxor

En la segunda etapa de la construcción del Templo de Luxor, Ramsés II erigió un nuevo patio con dos filas de columnas con capiteles de papiro, estatuas colosales y dos obeliscos de granito.

Al final del día, volveréis al hotel en Luxor para pasar la noche.

Día 4 : Las Atracciones de la Orilla Occidental en Luxor

Día 4: Las Atracciones de la Orilla Occidental en Luxor

En la mañana, tomaréis el desayuno y luego vais con vuestro guía para explorar los destinos atractivos y mágicos en la orilla occidental de Luxo:

El Valle de Los Reyes

Hay 64 tumbas casi todas reales en el Valle de los Reyes. Todas las tumbas del Valle tienen un diseño casi similar. Las mas notables entre sus tumbas son las de Tutmosis III, Amenhotep II, Tutankamon y Ramsés IV.

El Templo de Hachepsut

A los lados de la terraza del Templo de Hachepsut se construyeron los santuarios de Anubis y Hathor. Ambos santuarios incluyen 12 salas hipóstilas y muchas cámaras para rituales que se extienden hasta el fondo de la roca.

Vais a almorzar en un restaurante en Luxor antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los templos del antiguo egipcio fueron destacados por su impresionante, y uno de estos templos fue el Templo de Amenhotep III. Lo único que está sobrevivido de este templo son los Colosos cantantes de Memnón.

Al final de día, vuestro guía os acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado hacia Hurgada. A la llegada, vais a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 5 : Disfrutar de la Belleza de Hurgada

Día 5: Disfrutar de la Belleza de Hurgada

En la mañana después del desayuno, vais a pasar un día en las playas del Mar Rojo y desfrutar de la vida submarina y colorida en Hurgada con tu amor. Al final del día volveréis al hotel

Día 6 : Vuelo a El Cairo

Día 6: Vuelo a El Cairo

En la mañana, disfruta del desayuno en el hotel y luego vuestro guía os acompañará hacia el aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, vais a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 7 : Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Día 7: Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de luna de miel en Egipto de 7 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.