from $999
Send an Enquiry

Luna de Miel en Egipto de 10 Días Maravillosos

Created with Sketch. Desde $999

Detalles Del Recorrido

Duración

10 Días / 9 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Abu Simbel, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje maravilloso de Novios en El Cairo, Luxor, Asuán, Abu Simbel y Hurgada

Todos los elementos necesarios para desfrutar de la luna de miel ideal se encuentran en el corazón de este pedazo de cielo de Egipto donde se encuentran los mejores tesoros de la historia. En estas vacaciones de luna de miel en Egipto de 10 días, disfrutará de los artefactos eternos en las ciudades de El Cairo, Luxor y Asuán, donde podrá descubrir las antiguas pirámides, templos y tumbas dejadas por los faraones desde hace miles de años, además de los ejemplos más milagrosos de la naturaleza tropical y la belleza en Hurghada. La luna de miel de ensueño es ahora una realidad, reserve ahora y viva esta experiencia única de luna de miel.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa´
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Inclusiones Del Recorrido

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Hurgada/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones Del Recorrido

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

  • Entradas en el interior de la Pirámide de Keops, el barco solar en el Complejo de Guiza, algunas de las tumbas en el Valle de los Reyes, incluidas las tumbas de Ramses VI, Tutankamón, Seti I y la sala de las momias en el Museo Egipcio "A pagar en el lugar".

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Bienvenido a La Tierra de los Faraones

Día 1: Bienvenido a La Tierra de los Faraones

Cuando llegaréis al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para ayudaros en las formalidades de los pasaportes. Luego os acompañará en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche vuestro guía privado os acompañará para empezar vuestro viaje de novios a Egipto por una cena romántica en crucero por el Nilo mientras disfrutaréis del espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Disfruta de una de las siete maravillas del mundo

Día 2: Disfruta de una de las siete maravillas del mundo

En la mañana, vuestro guía egiptológico os acompañará, después del desayuno en el hotel, para visitar el destino mas famoso en el mundo:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Kefren y Micerinos formas parte del Complejo de Guiza, que son mas pequeñas de la Gran Pirámide, además de algunas ruinas de los templos funerarios, otras tumbas pequeñas y mas.

La Gran Pirámide

Recientemente en la Gran Pirámide, se descubrió una cámara posiblemente secreta que, según algunos expertos, algún día puedía contener los mismos tesoros asombrosos que en la tumba de Tutankamón.

La Increíble Esfinge

Los leones se consideraban guardias en la entrada al mundo de los muertos según sus creencias, por eso la Gran Esfinge está al pie de la meseta de Guiza, para proteger la necrópolis.

El Templo del Valle

El templo del Valle es conocido como el sitio de la momificación de Kefren; 25 estatuas de los faraones estuvieron aquí una vez. Las dimensiones de los bloques de construcción son increíbles, algunos de ellos pesan 40 toneladas.

Vamos a un restaurante con la vista de las Pirámides o del Nilo para desfrutar del almuerzo antes de continuar el día por visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

Saqqara es una gran necrópolis en la antigua ciudad de Menfis. Los faraones del imperio antiguo fueron enterrados en once de las pirámides de esta necrópolis y la mas antigua y destacada es la Pirámide de Zoser.

La Ciudad de Menfis

Una de las ciudades mas antiguas en el mundo contiene un museo alberga una gran estatua de Ramsés II. Fuera el museo de Menfis se encuentra las ruinas de los templos de Ramsés II y Seti I.

Al final del día, volveréis al hotel en un vehículo privado para pasar la noche.

Día 3 : La Belleza de la Ciudad de Nubia "Asuán"

Día 3: La Belleza de la Ciudad de Nubia "Asuán"

Después de disfrutar del desayuno en el hotel con tu amor, vuestro guía os acompañará al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada, vais a visitar:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa, una estructura en Egipto, de un tamaño asombroso. La primera presa, llamada la Baja, protegió las orillas del Nilo hasta principios de la segunda mitad del siglo XX.

El Obelisco Inacabado

Algunos arqueólogos creen que el Obelisco Inacabado fue abandonado porque no pudieron trasladarlo o ponerlo en una posición vertical, no por las grietas como los otros creen.

Desfrutaréis del almuerzo en un restaurante con la vista del Nilo en Asuán antes de desfrutar de la mitología de Isis y Osiris en:

El Templo de Filae

La fachada de la entrada del Templo de Filae está decorada con relieves de Nectanebo, y también hay dos obeliscos de granito negro construidos por Ptolomeo VIII y dos leones de granito.

Después de terminar el tour, vamos a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 4 : Los Templos de Abu Simbel

Día 4: Los Templos de Abu Simbel

Temprano por la mañana del cuarto día de tu viaje de luna de miel en Egipto, salimos con las cajitas del desayuno para disfrutar de la visita faraónica maestra de:

El Templo de Abu Simbel

Este Complejo de templos admirablemente se considera la obra asombrosa del reinado de Ramsés II. Las estatuas en la fachada de Abu Simbel están con la barba y se encuentra los cartuchos reales en sus brazos, pechos y entre piernas.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en Asuán, luego vais a la estación de ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor. Cuando llegaréis, vuestro guía os acompañará en un vehículo privado hacia un hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 5 : Los Templos de la Orilla Oriental

Día 5: Los Templos de la Orilla Oriental

En la mañana tomarás el desayuno en tu hotel con tu amor, luego visitarés:

El Templo de Karnak

Por orden de Ramsés II, se construyó la famosa avenida de esfinges con cabezas de carneros en el Templo de Karnak. El edificio principal del complejo arquitectónico se considera un santuario dedicado al dios Amón-Ra.

Vamos a un restaurante para desfrutar del almuerzo, y luego volveremos al hotel para descansar antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor original se construyó a principios del Reino Medio cuando se fundó el culto de Amón-Ra en Tebas. Luxor, Karnak y un pequeño templo de Amón en Medina-Habu, además de los templos funerarios del faraón, formaban parte del complejo de Amón en Tebas.

Volveremos al hotel y pasar la noche en el hotel.

Día 6 : La Belleza de la Orilla Occidental

Día 6: La Belleza de la Orilla Occidental

Por la mañana, desfrutaréis del desayuno, luego vais con vuestro guía para continuar vuestro viaje de novios por explorar los monumentos de la orilla occidental de Luxor:

El Valle de Los Reyes

La tumba del mayor interés en el Valle de los Reyes es la de Tutankamon. La historia del Valle se empezó cuando Tutmosis decidió cambiar la tradición de enterrar los faraones en las pirámides.

El Templo de Hachepsut

La parte superior del Templo de Hachepsut está dedicada a los dioses que dieron vida tanto a la tierra egipcia como a su gobernante. Alrededor de los lados del patio central de la tercera terraza están los santuarios del dios Ra y los padres de Hachepsut, Tutmosis I y Ahmose.

Vais a almorzar en un restaurante en Luxor antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnón, esto es todo lo que queda del templo funerario mas grande en la necrópolis de Tebas, conocido como el templo de Amenhotep III que fue construido a lo largo de 38 años del reinado del faraón.

Después de terminar las visitas de Luxor, vais con vuestro guía en un vehículo privado con aire acondicionado hacia Hurgada. A la llegada, vais a un hotel de 5 estrellas para alojamiento.

Día 7 : Desfrutar con tu amor en las playas del Mar Rojo

Día 7: Desfrutar con tu amor en las playas del Mar Rojo

En la mañana después del desayuno, vais a pasar un día en las playas del Mar Rojo con practicar actividades acuáticas, desfrutar de bebidas, comidas deliciosos. Al final del día, volveréis al hotel.

Día 8 : Día Libre en Hurgada

Día 8: Día Libre en Hurgada

Tomaréis el desayuno en el hotel, luego vais a desfrutar de un día libre con vuestra manera propia en Hurgada.

Día 9 : Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Día 9: Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, vais al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo, a la llegada visitamos:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio contiene exhibiciones únicas, que se remontan a aproximadamente cinco mil años. Allí se pueden ver once momias de los faraones, sarcófagos, objetos de arte y de la vida cotidiana y muchas otras cosas de la vida de los antiguos egipcios.

Disfrutaréis del almuerzo en un restaurante local en El Cairo, continuaréis con vuestro guía para visitar:

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino siguió siendo el corazón del gobierno egipcio hasta el siglo XIX. Desde el gobierno de Jedive Ismael, la sede del gobierno se trasladó al palacio de Abdeen.

La Mezquita de Muhammad Ali

Una maravilla de la arquitectura otomana. Las paredes grandes de la Mezquita conducen al interior donde se encuentra esculturas coloridas, lámparas colocadas e inscripciones de oro.

El Bazar de Jan El Jalili

Este bazar oriental, el Bazar de Jan El Jalili, es considerado mas grande en todo el país donde hay innumerables pequeñas cafeterías tradicionales.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas en El Cairo para alojamiento y pasar la noche.

Día 10 : Terminar tu viaje de novios a Egipto

Día 10: Terminar tu viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de luna de miel en Egipto de 10 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Read Egypt Tours Portal Customers Reviews
Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.