Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €960
Send an Enquiry

Viaje de Novios a Egipto de 8 Días en El Cairo y Crucero por el Nilo

Desde €960

Detalles Del Recorrido

Duración

8 Días / 7 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Las Maravillas de Egipto en Una Luna de Miel Mágica

A través de nuestro viaje de novios a Egipto de 8 días tiene la oportunidad de vivir una aventura en el pasado en la ciudad inmortal de El Cairo con sus atracciones mas antiguas que se remonta a mas de 4000 años, además de una aventura mágica a bordo del Crucero de 5 estrellas que navega entre Luxor y Asuán y te da la oportunidad de descubrir sus templos y tumbas como el Valle de los Reyes, la Alta Presa, el Templo de Karnak, el Templo de Filae y mas de sus destinos atractivos. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Las Atracciones de Asuán

  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel
  • Los Templos de Kom Ombo y Edfu

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 4 noches abordo un crucero de 5 estrellas con pensión completa.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor - Asuán/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Empezar tu Luna de Miel en Egipto

Día 1: Empezar tu Luna de Miel en Egipto

Cuando llegaréis al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para ayudaros en las formalidades de los pasaportes. Luego os acompañará en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche vuestro guía privado os acompañará para empezar vuestro viaje de novios a Egipto por una cena romántica en crucero por el Nilo mientras disfrutaréis del espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Explorar los Destinos Atractivos en El Cairo

Día 2: Explorar los Destinos Atractivos en El Cairo

En la mañana, después de desayunar con tu amor, vais a desfrutar de un tour en El Cairo, empezando por:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La construcción de las Pirámides de Guiza fue increíble desde su época hasta ahora. Cada una de las tres Pirámide de Guiza es parte de un complejo grande de tumbas, templos y barcos solares.

La Gran Pirámide

El logro más importante de Keops fue la construcción de la Gran Pirámide en la meseta de Guiza. 13 estructuras arquitectónicas están conectadas con su pirámide. La familia real está enterrada en tumbas y pirámides en el lado este.

La Increíble Esfinge

La Esfinge es el segundo monumento mas famoso después de la Gran Pirámide. La fecha exacta del origen de esta estructura se desconoce y además es completamente incomprensible por qué la estatua o tiene nariz.

El Templo del Valle

El segundo punto de interés para los turistas en el Complejo de Kefren es que el Templo funerario del Valle de la pirámide de Khafre que está muy bien conservado.

Después de terminar explorar el Complejo de Guiza, vais a desfrutar del almuerzo en un restaurante de la vista del Nilo o Pirámides antes de visitar:

El Museo Egipcio

En la planta baja del Museo Egipcio, además de las numerosas estatuas, estatuillas y sarcófagos, hay muchas colecciones de monedas, papiros e inscripciones en piedra. En el papiro se dibujan escenas de la vida de faraones y dioses, y escenas rituales.

Al final del día, volveréis al hotel en El Cairo.

Día 3 : Orilla Oriental de Luxor

Día 3: Orilla Oriental de Luxor

Disfrutaréis del desayuno en el hotel en El Cairo, luego vuestro guía os acompañará al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. A la llegada visitaréis:

El Templo de Karnak

Este gran monumento nacional de Egipto es incomparable. El enorme Complejo de los Templos de Karnak es un gran monumento histórico y una nueva adición histórica como museo al aire libre.

Vamos a un crucero de 5 estrellas para el alojamiento y tomar el almuerzo abordo. Descansaréis un poco antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

El santuario del Templo de Luxor, probablemente construido en el sitio de un templo más antiguo, está rodeado de numerosas salas pequeñas. Desde el santuario se pasa a la sala con ocho columnas, luego al vestíbulo hipóstilo del Gran Patio, con 32 columnas de papiro, y finalmente al Gran Patio.

Volveremos al crucero para cenar y pasar la noche.

Día 4 : Orilla Occidental de Luxor

Día 4: Orilla Occidental de Luxor

Después de desayunar a bordo en el crucero, vais a desfrutar del cuarto día de tu viaje de novios a Egipto por visitar las atracciones majestuosas de Luxor, acompañados por vuestro guía.

El Valle de Los Reyes

Los entierros en el Valle de los Reyes fueron entre los siglos XVI y XI a. c. y durante este periodo de cinco siglos los egipcios pudieron construir la gran Ciudad de los Muertos.

El Templo de Hachepsut

La construcción del Templo de Hachepsut comenzó durante la vida de la reina. Esta obra única fue por el destacado arquitecto Senenmut.

Volveremos al crucero para almorzar antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

El mundo solo ha conocido dos Colosos de Memnón, pero en realidad son cinco colosos de Amenhotep III. En 2014 se descubrieron bloques cuarcitos de los Colosos de Memnon.

Al final del día, volveremos al crucero para pasar la noche, cenar y navegar hacia Edfu.

Día 5 : Kom Ombo y Edfu

Día 5: Kom Ombo y Edfu

Después de desayunar a bordo del crucero, vuestra guía os acompañará para visitar:

El Templo de Edfu

Los guardianes de piedra que representan el dios Horus marcan la entrada del Templo de Edfu. Los relieves de cada lado de la entrada son representaciones el rey Ptolomeo XII.

Disfrutaréis de almuerzo a bordo del crucero mientras navega hacia Kom Ombo:

El Templo de Kom Ombo

La mayoría de las pinturas del Templo de Kom Ombo están intactas, al igual que los bajorrelieves magníficos que adornan las columnas y rodean las partes internas del templo, muestran escenas de la vida de Sobek por un lado y el dios Haroeris por el otro.

Al Final del día, desfrutarás de la cena abordo con tu amor mientras navega hacia Asuán.

Día 6 : La Belleza de "Asuán"

Día 6: La Belleza de "Asuán"

Después de disfrutar del desayuno en el crucero con tu amor, vuestro guía os acompañará para continuar tu luna de miel por visitar las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa de Asuán ha dado lugar al aumento de la producción agrícola. La presa de Asuán se construyó durante 10 años (de 1960 a 1970) y su tamaño es realmente impresionante.

El Obelisco Inacabado

Se decía que las grietas del Obelisco Inacabado aparecieron después de ser abandonado y la razón de su abandono se considera un enigma histórico y misterio grande.

Desfrutaréis del almuerzo en un restaurante con la vista del Nilo en Asuán antes de desfrutar de la mitología de Isis y Osiris en:

El Templo de Filae

A la parte occidental de la fachada cerca de la puerta central hay una puerta que conduce a la sala de nacimiento (Mammisi) construido al honor del nacimiento de Horus, hijo de Isis.

Volveremos al crucero para pasar la noche y cenar.

Día 7 : El Templo de Abu Simbel

Día 7: El Templo de Abu Simbel

Temprano por la mañana, salimos con las cajitas del desayuno para disfrutar de la visita faraónica maestra de:

El Templo de Abu Simbel

Aunque hoy en día todo el patio frente al Templo de Abu Simbel está abierto, originalmente estaba cerrado al norte y al sur por muros de ladrillo, mientras que la parte oriental del patio se abrió, frente al Nilo.

Después de terminar el tour, vamos a un restaurante con la vista de Nilo en Asuán para almorzar. Luego vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegaréis, vuestra guía os acompañará hacia un hotel de 5 estrellas para alojamiento.

Día 8 : Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Día 8: Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de luna de miel en Egipto de 8 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.