Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €360
Enviar una consulta

Paquete de Viaje de 5 Días en El Cairo

Desde €360

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Maravillosos 5 Días en las Joyas de El Cairo

A través de nuestro paquete turístico en El Cairo, será testigo a las maravillas del capital de Egipto. Disfrutará de 5 días en El Cairo histórico que es famosa por su variedad, porque se puede destacar la historia de los faraones en las atracciones de Guiza, la historia islámica en las mezquitas y la historia copta en la Iglesia Colgante y el Barrio Copto. Visitará las Pirámides de Guiza, la Pirámide de Saqqara, la Ciudadela de Saladino, el Bazar de Jan El Jalili y mas de sus atracciones para volver a su tierra con los mejores recuerdos. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide Escalonada de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipto
  • El Museo Nacional de la Civilización
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Iglesia Colgante
  • El Bazar de Jan El Jalili

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y regreso al Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Guía egiptológico privado en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Almuerzos durante el tour.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Propinas

  • La visa de entrada a Egipto

  • Tarifa aérea internacional.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a El Cairo

Día 1: Llegada a El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego tu guía te acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado hacia tu hotel de 5 estrellas para alojarse.
Por la noche, tu guía te acompañará para empezar tus 5 días en El Cairo por disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde disfrutarás de un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Las Atracciones de Guiza

Día 2: Las Atracciones de Guiza

Por la mañana, tomará el desayuno en tu hotel y luego tu guía turístico te acompañará para disfrutar de explorar los monumentos gigantes de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La Necrópolis de Guiza es un complejo de tumbas antiguas de la dinastía IV de la civilización egipcia. Las tres Pirámides famosas en la necrópolis: las de Keops, Kefren, Micirinos, además de la gran estatua de Esfinge.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide es la más antigua y más grande de las tres pirámides monumentales ubicadas en la antigua necrópolis de la ciudad de Guiza. Mientras se completaba la construcción de la pirámide, la parte exterior del edificio se cubrió con una piedra caliza blanca y muy pulida.

La Increíble Esfinge

Probablemente la gran Esfinge fue tallada en la roca durante el reinado de Khafre y tenía su semejanza, y representaba un espíritu guardián de la necrópolis.

El Templo del Valle

Es un excelente ejemplo de arquitectura monumental durante el reinado del Antiguo Egipto. Este edificio es de planta cuadrada, con dos accesos diferenciados que conducen a un vestíbulo y a una gran sala hipóstila que tiene la característica forma de T.

Después de terminar el tour en el Complejo de Guiza, vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La primera pirámide construida en Egipto fue la Pirámide Escalonada de Saqqara, obra del arquitecto Imhotep. Es parte del complejo funerario de Zoser de la dinastía III.

La Ciudad de Menfis

Una ciudad del antiguo Egipto fue residencia de reyes de la III a la VI dinastía. Menfis se enriqueció con monumentos como los templos de Ptah y Neit; la necrópolis, Saqqāra y Abūṣir, con mastabas, pirámides.

Después de terminar el tour, volveremos a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 3 : El Cairo Viejo

Día 3: El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para disfrutar de tu tercer día de tus 5 días en El Cairo por visitar uno de los museos mas importantes en El Cairo:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es un gran edificio con dos pisos, cada piso tiene tres salas principales que abren a otras salas. Tiene una variedad de secciones, como la sección de las estatuas, la de Tutankamon, la mas reciente del imperio griego, y mas.

Disfrutarás del desayuno en un restaurante local en El Cairo, continuarás con tu guía para visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

La importancia de este museo fue empezada desde trasladar las momias de 18 reyes y de 4 reinas, además de 17 sarcófagos al museo en 3 de abril 2021. Entre las momias hay la momia de Ramsés II, Hachepsut, Ramsés IX, Seti I y mas.

La Iglesia Colgante

El edificio original de la Iglesia Colgante fue construido en el siglo IV d. C. pero fue destruido y reconstruido en el siglo XI. Su nombre (Colgante) por su construcción en lo alto en la puerta de la fortaleza romana.

La Mezquita de Amr Ibn Alas

Originalmente la Mezquita de Amr Ibn Alas fue el primer lugar de oración islámica en Egipto y en toda África. Su estructura original fue sencilla y actualmente queda poco de su estructura original.

La Sinagoga de Ben Ezra

Entre los pocos testimonios de la vida de los judíos en Egipto es la Sinagoga de Ben Ezra. Según las leyendas, la sinagoga se remonta a la época de Moisés pero el edificio originalmente fue una iglesia construida en el siglo VIII.

El Bazar de Jan El Jalili

Las calles principales que conducen a las antiguas puertas de la ciudad siempre están llenas de comerciantes y turistas, pero las estrechas calles del antiguo mercado en el área original son las más sugerentes del mercado.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 4 : Un Día entre las Atracciones Islámicas

Día 4: Un Día entre las Atracciones Islámicas

Disfrutarás del desayuno en el hotel y luego irás con tu guía privado para continuar tu paquete turístico en El Cairo por visitar:

La Ciudadela de Saladino

La fortaleza de El Cairo es una de las obras principales de la arquitectura militar de la Edad Media. Fundada por Salah al-Din al-Ayyubi (Saladino) en 1176 d.C. y durante casi siete siglos (1206-1874 d.C.), fue la sede del gobierno de los ayyubíes, mamelucos, otomanos y la familia Muhammad Ali.

La Mezquita de Muhammad Ali

Está construida al estilo turco como la de Estambul. Muhammad Ali la construyó para ser grande y visible desde muchos lugares de El Cairo. Está destacada con su mármol blanco.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Mezquita del Sultán Hassan

La Mezquita de Sultán Hassan es un complejo religioso construido en el estilo cruciforme con un patio abierto rodeado con cuatro Iwan (salas de oraciones) que representan las cuatro escuelas sunitas; Al Hanafi, Al Shafai, Al Hanbali, Al Malki.

La Mezquita Al Rifai

Frente a la Mezquita de Sultán Hassan se encuentra una mezquita en el mismo tamaño, la Mezquita de Al Refai. Esta Mezquita se construyó en varios etapas entre 1869 y 1912.

La Mezquita Ibn Tulun

El edificio actual de la Mezquita de Ibn Tulun se remonta al siglo XIII, cuando el sultán Lagín restauró el edificio, las decoraciones en sus paredes, la fuente en el centro de la mezquita.

Después de terminar el día, volverás al hotel para pasar la noche.

Día 5 : Final de tu paquete turístico en El Cairo

Día 5: Final de tu paquete turístico en El Cairo

En la mañana, tomarás el desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará desde tu hotel hacia el aeropuerto de El Cairo para terminar tus 5 días en El Cairo y regresar a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.