Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €499
Enviar una consulta

Mágico Viaje a Egipto de 5 Días en El Cairo y Fayum

Desde €499

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Fayum

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Aventura maravillosa y diferente durante 5 días en Egipto

Tendrás la oportunidad de disfrutar de aventuras estupendas a través de nuestro viaje a Egipto de 5 días. Empezarás tu viaje en El Cairo, con una aventura cultural en un crucero en El Cairo donde disfrutarás de una cena y espectáculo de baile tradicional. También nuestro viaje te da la oportunidad de descubrir las Pirámides de Guiza, El Museo Nacional de la Civilización Egipcia, la Ciudadela de Saladino, las Cascadas y Ruedas de Agua de Wadi El Rayan y mas de atracciones importantes en la tierra sagrada egipcia. Tu guía te acompañará en todas las visitas y disfrutarás de comidas en restaurantes de calidad alta. No pierda esta oportunidad y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Ciudadela de Saladino
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Fayum

  • El Lago de Qarun
  • Las Cascadas
  • Las Ruedas de Agua

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo incluyendo el desayuno.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto y Cena en el crucero

Día 1: Llegada a Egipto y Cena en el crucero

A tu llegada al Aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará para terminar los trámites en el aeropuerto. Luego te encontrará con tu guía quien te acompañará a tu hotel en El Cairo y te ayudará hacer el registro de entrada en el hotel. Descansarás en el hotel hasta la noche. Por la noche, nuestro guía te acompañará en un vehículo privado para disfrutar de una cena mágica a bordo de un crucero donde verás espectáculos de baile tradicional egipcio. Terminamos el día y volveremos al hotel.

Día 2 : Descubrir las Pirámides en Guiza y Saqqara

Día 2: Descubrir las Pirámides en Guiza y Saqqara

Después del desayuno en tu hotel en El Cairo, luego tu guía te acompañará para empezar las visitas históricas de tu viaje de 5 días en Egipto con la visita de:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La Meseta de Guiza parece enorme y hay que tomarse mucho tiempo para ver todo, porque el tiempo pasa increíblemente rápido en las pirámides, el museo del barco con el barco solar de Keops, las mastabas y la gran Esfinge.

La Gran Pirámide

Contrariamente a la creencia popular, sola la Gran Pirámide de Keops, no las tres Grandes Pirámides, está en la lista de las siete maravillas del mundo antiguo. La pirámide estaba rodeada de otros edificios interesantes, principalmente templos.

La Increíble Esfinge

En una depresión al sur de la Pirámide de Kefren, hay una enorme criatura de piedra que representa una cabeza de faraón con cuerpo de león. La Esfinge es la primera estructura monumental real en Egipto.

El Templo del Valle

Este templo fue construido junto a la Esfinge y está conectado a un camino pavimentado para procesiones con su pirámide en la meseta de Guiza.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local con la vista de Pirámides o Nilo en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El Complejo de tumbas de Zoser incluye mucho mas que la Pirámide Escalonada. Las 14 puertas falsas indican la entrada del Complejo, pero la única entrada real está en el suroeste del Complejo.

Volveremos al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Explorar la naturaleza de El Fayum

Día 3: Explorar la naturaleza de El Fayum

Mañana, disfrutarás del desayuno en el hotel en El Cairo, y vamos en un vehículo privado con aire acondicionado a El Fayum para descubrir:

El Lago de Qarun

Es un antiguo lago al noroeste del Oasis de Fayum, a 80 km al suroeste de El Cairo. En la prehistoria, era un lago de agua dulce, pero ahora está un lago de agua salada.

Las Ruedas de Agua de El Fayum

Son un grupo de 7 ruedas que se consideran un símbolo destacado en la ciudad de El Fayum. Fue una construcción importante para la economía de El Fayum en el siglo III.

Las Cascadas de El Fayum

La atracción más destacada en Wadi El Rayan. Las Cascadas están ubicadas entre dos lagos uno bajo y otro alto y se consideran las más grandes en Egipto.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante antes de volver a El Cairo. A la llegada vamos al hotel en El Cairo.

Día 4 : Descubrir El Cairo Viejo

Día 4: Descubrir El Cairo Viejo

Disfrute del desayuno en el hotel y luego tu guía te acompañará para visitar:

El Museo Egipcio

Entre las colecciones incomparables del Museo Egipcio se encuentran la colección funeraria de Yuya y Tuya, de Psusennes I, los tesoros de Tanis, la paleta de Narmer, y las estatuas de los grandes reyes del antiguo Egipto.

Después de terminar la visita del Museo Egipcio, vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional es un nuevo museo egipcio destacado a su civilización y alberga tesoros importantes y artesanías de épocas diferentes, además del gran tesoro de las Momias reales.

La Ciudadela de Saladino

Aunque el mundo islámico tiene tres ciudadelas conocidas con el nombre de la Ciudadela de Saladino (en Jordania, Siria y El Cairo), la única ciudadela realmente remonta a la época de Saladino es de El Cairo.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita fue construida en forma de una cúpula central rodeada de otras cuatro cúpulas pequeñas semicirculares, dos minaretes de estilo turco junto de dos balcones en el lado occidental de la mezquita.

Terminamos nuestro cuarto día de tu viaje a El Cair y Fayum con la visita de:

El Bazar de Jan El Jalili

El Bazar de Jan El Jalili fue conocido como el mercado turco durante el período otomano. Hay mezquitas históricas de El-Hussein y El-Azhar en la plaza donde se encuentra el bazar.

Volveremos al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 5 : Terminar tu viaje a Egipto en 5 días

Día 5: Terminar tu viaje a Egipto en 5 días

Después del desayuno en el hotel, saldrás con tu guía hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de tu salida de Egipto a tu país con los mejores recuerdos en El Cairo y El Fayum.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.