Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €630
Enviar una consulta

Tour a Egipto de 5 días en El Cairo y Luxor

Desde €630

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Extraordinario Viaje a Egipto de 5 Días en El Cairo y Luxor

Una de las mejores maneras de explorar Egipto es nuestro viaje de 4 noches/ 5 días a Egipto en El Cairo y Luxor. Vas a descubrir la maravilla de la civilización egipcia antigua y explorar la gloria de los faraones egipcios antiguos en El Cairo y Luxor. Conseguirás visitar las Grandes Pirámides de Guiza, ver la belleza de El Cairo Viejo y echar tus ojos a las atracciones de Luxor como El Valle de los Reyes, El Templo de Karnak, El Templo de Hachepsut, Los Colosos de Memnon y más. Reserva ahora y no pierdas la oportunidad de vivir la vacación de ensueño.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones en Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Ciudad de Menfis
  • La Pirámide de Saqqara

Las Atracciones en El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de Los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento una noche en un hotel 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Luxor - Luxor/El Cairo).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada al aeropuerto de El Cairo

Día 1: La llegada al aeropuerto de El Cairo

Al momento que tu pie toca la tierra mágica de Egipto, el representante de Egypt Tours Portal estará te esperando en el aeropuerto de El Cairo y va a ayudarte para completar las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego vamos desde el aeropuerto hacia el hotel de 5 estrellas en vehículo privado con aire acondicionado para hacer el alojamiento. Por la noche vamos a empezar tus 5 días de tour a El Cairo y Luxor por la cena en el crucero por el Nilo donde vas a conseguir el relajo y ver el espectáculo del baile del vientre y el baile tradicional de tannoura. Al final volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a Las Pirámides de Guiza, Menfis y Saqara

Día 2: Tour a Las Pirámides de Guiza, Menfis y Saqara:

Después de disfrutar del desayuno, vas a empezar el tour alrededor de El Cairo y Luxor y mira todas las atracciones inmortales del país sagrado por visitar:

El Complejo de las Pirámides de Guiza

Es uno de los sitios más famosos y bien conocidos como reflexión de la grandeza de la civilización egipcia antigua. Está ubicado en el misterioso desierto occidental desde más de 4000 años. es uno de los monumentos más antiguos del mundo. El complejo está formado de las tres pirámides principales (cada una es dedicada a un faraón Keops, Kefren y Micerino), mas seis pirámides pequeñas con el gran protector de Egipto ''la Esfinge''. Está también el Templo del Valle que fue construido para conservar la herencia de los reyes y las reinas para incontables generaciones.

La Gran Pirámide

Es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que queda de pie. La pirámide de Keops fue construida en 2580 antes de Cristo por 100.000 trabajadores expertos. Fue construida con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas. La pirámide mide 146 metros de altura que era el edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta construir la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Esfinge

La Gran Esfinge es la estatua más grande y más antigua de la historia. Es un Dios egipcio antiguo que se llamaba ''Hor-em-ajet'' que significa Horus en el horizonte, pero hoy se llama ''Abu El Hol'' que significa padre del terror en árabe. Tiene cuerpo de león (símbolo de fuerza) y cabeza humana (símbolo de inteligencia) con la cara del faraón Kefrén (el fundador de la segunda pirámide). La Esfinge mide 73 metros de longitud, 20 metros de altura y 19 metros de anchura. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

El Templo del Valle

El Templo del Valle tiene la misma edad de las Pirámides. Fue construido en la época del Imperio Antiguo (2686-2134 a.c.). Fue el sitio del proceso de la momificación. Es uno de los monumentos mejor conservados de la civilización egipcia antigua. Fue construido totalmente de piedra caliza y granito. Dentro de este templo fue descubierto un grupo de estatuas del faraón Kefrén, talladas en piedra de diorita. Ahora vamos a almorzar en un restaurante local y visitaramos:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

Es la primera pirámide construida de la historia. Fue construida en 2700 antes de Cristo. Con la Pirámide Escalonada empezó la época de los fundadores de las pirámides. Fue construida por el arquitecto famoso Imhotep quien fue divinizado en la época griega. La pirámide tiene el diseño único construido de seis escalones, mide 62 metros de altura. Está con el conjunto funerario gigantesco del faraón Zoser, rodeados por una muralla mide 10.5 metros de altura con 14 puertas. Luego vamos a visitar la primera capital oficial de Egipto:

La Ciudad de Menfis

La Ciudad de Menfis es la primera capital oficial de Egipto fundada por el rey Menes (el primer faraón de Egipto) para ser la vida de las dos tierras. La ciudad contenía al templo del dios Ptah que se llamaba ''Hut-Ka-Ptah'' que significa la casa del espíritu de Ptah que fue traducido en griego ''Ai-goptos'' (en la etimología es el origen del nombre de Egipto). Al final volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel en El Cairo.

Día 3 : Tour a lo más importante de El Cairo Viejo.

Día 3: Tour a lo más importante de El Cairo Viejo.

Empezaramos el segundo día de tus 5 días en Egipto después del desayuno. Vamos al corazón de la ciudad de los minaretes para explorar las atracciones turísticas de El Cairo con tu guía egiptólogo, empezamos por:

El Museo Egipcio

Es uno de los museos más grandes del mundo. El Museo contiene los artefactos de Egipto antiguo que se remontan a más de 4000 años a través de las épocas egipcias antiguas. En las dos plantas del Museo Egipcio hay más de 120.000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Puedes ver también las momias de los faraones.

Ahora vamos a almorzar en un restaurante local, luego visitarás:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

La sala de las momias está la sala mas importante en el Museo Nacional. Esta sala está seguida el modelo de las tumbas del Valle de los Reyes que se considera el hogar original de las momias.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino es un testigo de todo lo que pasó en esta ciudad inmortal '' El Cairo'' por eso esta conocida como ''la Ciudadela de El Cairo''. Fue construida en el año 1182 por el orden del victorioso Sultán Salah El-Din. Fue usada como residencia del rey y fortaleza fuerte contra los invasores como las cruzadas y Napoleón. Era también la sede del gobierno durante 700 años. Dentro de la ciudadela hay muchas mezquitas la más importante es:

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali es conocida también como ''la Mezquita de Alabastro'' por su único diseño con el uso extenso de alabastro. Fue construida entre 1830 y 1848 para ser una réplica de la mezquita azul en Estambul. Es también un símbolo de independencia y libertad contra el imperio otomano. La Mezquita es maravillosa con la influencia del estilo otomano de arquitectura y el estilo francés Rococó. Uno de los aspectos únicos de esta Mezquita es que contiene a una reloj de latón adornado un regalo del rey Luis Felipe (el rey de Francia en 1845) en el cambio de un obelisco que está situado en la plaza de Concord en Paris. Al final terminamos las visitas en El Cairo por visitar:

Jan El Jalili

El bazar de Jan El Jalili es conocido como el camino de ladrillo dorado del Oriente Medio. Es también el más antiguo mercado activo en el Oriente Medio. Se remonta al año 970 después de Cristo cuando la ciudad de El Cairo fue construida. Era una de las calles principales de la ciudad antigua de El Cairo. Toda la calle contiene a la arquitectura y arte islámico donde hay muchas tiendas y cafeterías con el mismo estilo islámico.

Al final vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. A la llegada nuestro representante va a estar esperando para asistirte y acompañarte al hotel de 5 estrellas, alojamiento y la noche en el hotel.

Día 4 : Tour a las atracciones de Luxor.

Día 4: Tour a las atracciones de Luxor.

En el cuarto día vas a disfrutar del desayuno temprano por la mañana. Luego dejamos el hotel y tu guía privado va a acompañarte para completar la segunda parte de tus 5 días en Egipto por visitar:

El Valle de los Reyes

El Valle de los Reyes era el pasaje a la otra vida y las escaleras hacia el cielo para los reyes más grandes de la época del Imperio Nuevo (1570-1070 a.c.). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I y Hachepsut. La tumba de Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes. El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por el UNESCO en 1979.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es la solidificación de la belleza y el reflejo más verdadero de la grandeza del Imperio Nuevo (1570-1070). Fue conocido con el nombre ''Djeser Djeseru'' que significa el santo santuario. Es el templo majestuoso de uno de los más poderosos faraones en Egipto antiguo (La reina Hachepsut). El templo fue construido en 1479 antes de Cristo En la época del Imperio Nuevo en 15 años. Fue dedicado al dios Amón-Ra y como templo mortuorio de la reina Hachepsut.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon están considerados como los guardianes de la estupenda ciudad de Luxor. Fueron talladas en dos bloques de piedra arenisca. Las estatuas miden 18 metros de altura y pesan 720 toneladas. Cada estatua es con la imagen del faraón Amenofis III (1386-1350 a.c.). Los Colosos fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Los Colosos eran muy populares durante la época greco romana por la fama de Memnon por el sonido que salió de las estatuas al amanecer cada día. Luego vamos a almorzar en una isla en el Nilo por eso está incluido un paseo de barca por el Nilo. Luego seguimos para visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak es el sitio arqueológico más único del mundo como es uno de los más grandes museos abiertos. Fue conocido con el nombre ''Ipt-sut'' que significa lo mas elegido de los sitios o ''Pr-Imn'' que significa la casa de Amón (el dios principal de Egipto durante la época del Imperio Nuevo). Es uno de los templos más grandes del mundo, contiene a los santuarios de varios dioses como Osiris, Isis, Ptah pero el complejo fue dedicado principalmente a la triada Tebana (Amón, Mut, Jonsu). Al fin del día vamos hacia el aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo y pasas la noche en el hotel en El Cairo.

Día 5 : Termina tu tour de 5 días a El Cairo y Luxor.

Día 5: Termina tu tour de 5 días a El Cairo y Luxor.

Disfruta del desayuno en el hotel, luego nuestro representante va a acompañarte al aeropuerto y asistirte en el aeropuerto a través de las formalidades de la salida final para terminar tus 5 Días de tours a El Cairo y Luxor. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.