Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €850
Enviar una consulta

Viaje Accesible de 7 Días por Tierra en El Cairo y Alto Egipto

Desde €850

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días/6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Abu Simbel, Asuán, Kom Ombo, Edfu

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Una Semana en El Cairo y Alto Egipto para Discapacitados

Con nosotros tienes la oportunidad de descubrir muchas historias de la cuna de las civilizaciones que están encontradas entre sus sitios arqueológicos en El Cairo y Alto Egipto. Vivirás 7 días de viaje accesible en Egipto y explorarás la historia de la Gran Esfinge y sus enigmas, los mitos de Isis y Osiris en Filae, de Horus y Set en Edfu, el único Templo de Kom Ombo, el Gran Templo de Abu Simbel, el tesoro de Tutankamon en el Museo de El Cairo y mas de destinos turísticos en El Cairo, Luxor y Asuán. Revise este viaje mágico y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • La Presa Alta
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Luxor – Asuán/El Cairo).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada al Aeropuerto de Egipto

Día 1: Llegada al Aeropuerto de Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo nuestro representante va a asistirte a completar las formalidades del control de los pasaportes y la identificación del equipaje, luego vamos en vehículo privado aire acondicionado desde el Aeropuerto de El Cairo hacia tu hotel de 5 estrellas. Harás el registro de entrada y descansarás hasta la noche.
Por la noche empezarás tu semana de viaje accesible en Egipto con una cena en crucero por el Nilo, donde disfrutarás del espectáculo del baile del vientre y el espectáculo folclórico del baile tradicional de Tannoura. Volveremos al hotel, pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Visitar El Cairo y Vuelo a Luxor

Día 2: Visitar El Cairo y Vuelo a Luxor

Por la mañana disfruta del desayuno en el hotel, tu guía privado va a acompañarte para explorar los grandes monumentos de la civilización egipcia antigua y la última intacta maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de las Pirámides se remonta a más de 4000 años e incluye a las tres pirámides principales además de seis pirámides pequeñas, la Gran Esfinge, y el templo del valle. Todo fue construido para que sus almas alcanzaran al cielo a los dioses.

La Gran Pirámide

Es nna de las construcciones más grandes y más antiguas del mundo, y el primero de su tipo, ya que es la primara pirámide lisa en antiguo Egipto. La Pirámide de Keops fue construida en el año 2580 antes de Cristo. Con 2.300.000 piezas de piedra caliza cada pieza pesa 2.5 toneladas.

La Gran Esfinge

La estatua más antigua de la historia. Se cree que la Esfinge fue un dios egipcio antiguo se llama “Hor-em-ajet” que significa Horus en el horizonte. También se cree que su cabeza era de chacal como representación de Anubis, el dios de inframundo y el Más Allá.

El Templo del Valle

Es el sitio de la momificación desde la época del imperio antiguo. Fue construido en la época del rey Kefren. Es el templo del Valle más conservado del Imperio Antiguo. Fue construido totalmente de piedra caliza y granito.

Ahora vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local, antes de visitar:

El Museo Egipcio

Uno de los museos más grandes del mundo. Consiste de dos pisos donde se encuentra más de 120,000 piezas hechas de oro, plata, piedras preciosas o de madera y piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon.

Después de terminar nuestras visitas, tu guía te acompañará al aeropuerto de El Cairo. A la llegada tomarás tu vuelo hacia Luxor. A la llegada te alojas en tu hotel en Luxor.

Día 3 : Visitar Luxor y su necrópolis

Día 3: Visitar Luxor y su necrópolis

Después del desayuno en el hotel en Luxor, disfrutarás del tercer día de tu viaje accesible en Egipto con las visitas de la Antigua Tebas y su necrópolis.

El Valle de Los Reyes

El lejano y árido Valle de los Reyes fue la necrópolis del reinado nuevo y uno de los sitios arqueológicos mas ricos en el mundo. Durante este periodo casi todos los faraones fueron enterrados allí.

El Templo de Hachepsut

El Templo mortuorio de Hachepsut, tallado en roca de Deir el Bahari, se dispone una serie de grandes terrazas. Aun que fue dañado en la época de Ramsés II y convertirlo en un monasterio en la época cristiana, las decoraciones son espléndidas.

Los Colosos de Memnon

Este misterioso sonido de los Colosos de Memnon en la antigüedad llevó a los griegos a creer que las estatuas representaban al divino Memnon, quien cada mañana saludaba a su madre Eos, diosa del amanecer.

Disfrutará de almuerzo en un restaurante en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Amón es el sitio mas vasto en el Complejo de Karnak y ocupa mas 100 hectáreas e incluye una cantidad de edificios sagrados que dan testimonio de la importancia de la ciudad de Tebas.

Volveremos al hotel en Luxor.

Día 4 : Visitas de Kom Ombo y Edfu

Día 4: Visitas de Kom Ombo y Edfu

Saldremos de tu hotel en Luxor después del desayuno, va con tu guía en un vehículo privado con aire acondicionado hacia Edfu para visitar su templo.

El Templo de Edfu

Dos elegantes estatuas de Horus en granito negro en la entrada al pilón principal del Templo de Edfu, que conduce a una gran columnata y a la primera sala hipóstila. Más adelante hay la segunda sala hipóstila más pequeña con habitaciones laterales.

Disfrutará de almuerzo en un restaurante local, luego vamos hacia Kom Ombo para visitar:

El Templo de Kom Ombo

La estructura del Templo de Kom Ombo es inusual, dedicado a dos deidades, Sobek, el dios cocodrilo, y Horus el Viejo, el dios halcón. Tiene un doble santuario, en una arquitectura simétrica donde cada mitad está dedicada a su dios.

Vamos a Asuán y a la llegada te alojas en tu hotel en Asuán.

Día 5 : Visitar Abu Simbel

Día 5: Visitar Abu Simbel

Temprano en la mañana, recibirás las cajitas del desayuno en el hotel y vamos a Abu Simbel en un vehículo privado con aire acondicionado hacia:

El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel es uno de los monumentos mas famosos del antiguo Egipcio, junto a las Pirámides de Guiza y la Esfinge. Está ubicado en la frontera del sur del país, tallado en piedra en el siglo XIII.

Terminamos la visita y volveremos a Asuán. Vamos a un restaurante para almuerzo y luego volveremos a tu hotel en Asuán.

Día 6 : Disfrutar de la Belleza de Asuán y Vuelo a El Cairo

Día 6: Disfrutar de la Belleza de Asuán y Vuelo a El Cairo

Después del desayuno en el hotel en Asuán, va a continuar tu viaje accesible en Egipto con las visitas de:

La Presa Alta

Las ventajas aportadas a la comunidad, de la Alta Presa son caracterizadas en la expansión de la superficie cultivable de Egipto con alrededor del 30%. La evaporación del lago Nasser, (un lago artificial creado detrás de la presa) todavía trae lluvias significativas a áreas áridas.

Tomarás el almuerzo en un restaurante local en Asuán antes de visitar:

El Templo de Filae

Desde hace 40 años, los visitantes del Templo de Filae dirigieron por los barcos a la Isla Filae donde el templo originalmente construido en la época ptolemaica. Después de la construcción de Alta Presa se reubicó en otra Isla.

Vamos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de vuelta hacia El Cairo. A la llegada te alojas en tu hotel en El Cairo.

Día 7 : El fin de tu semana de viaje accesible en Egipto

Día 7: El fin de tu semana de viaje accesible en Egipto

Disfrute del desayuno por la mañana en el hotel, luego nuestro guía va a acompañarte al aeropuerto de El Cairo para volver a tu tierra después de terminar tu viaje accesible a Egipto de 7 días en El Cairo y Alto Egipto con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.