Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €750
Enviar una consulta

Viaje a Egipto en Navidad de 5 Días en El Cairo y Luxor

Desde €750

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Experiencia Diferente en Navidad en Egipto

La Celebración de Navidad en Egipto es una aventura maravillosa que te mereces. Disfruta de nuestro viaje a Egipto en Navidad de 5 días en El Cairo y Luxor donde explorarás la civilización antigua y los misterios de los faraones egipcios. Disfrutarás de una mezcla entre la civilización faraónica e islámica en las atracciones de El Cairo como la primera pirámide «la Pirámide de Saqqara«, los tesoros en el Museo Egipcio, la arquitectura islámica en la Ciudadela de Saladino y más. También será testigo de los templos majestuosos y tumbas de la ciudad de Luxor. No pierda la oportunidad de para una vacación excepcional en Egipto. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor – Luxor/El Cairo.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : el Inicio de tu viaje

Día 1: el Inicio de tu viaje

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.
Por la noche salimos del hotel para empezar tu viaje a Egipto en Navidad por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a Guiza

Día 2: Tour a Guiza

Comerás el desayuno en el hotel en El Cairo, luego saldrás acompañado con tu guía para empezar tu tour en El Cairo y Luxor por ser testigo a las maravillas de Guiza.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza no solo contiene las tres pirámides pero también incluye la gran estatua del Rey Kefren, algunas pequeñas pirámides llamadas pirámides de reinas, otras tumbas de miembros de familia real, el cementerio de los trabajadores.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Keops es la única que tiene en su dentro pasillos ascendentes y descendentes. Sobre la forma en que se construyó la pirámide de Keops, los especialistas tienen opiniones varias.

La Increíble Esfinge

La Esfinge esconde muchos secretos. Se decía que la Gran Esfinge tenía relación con la ciudad perdida de Atlántida. Los arqueológicos dicen que la misteriosa Esfinge es mucho mas antigua de las Pirámides.

El Templo del Valle

Notado que el Templo del Valle contiene muchas esculturas interesantes del rey Kefren que fueron talladas en rocas de diorita.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El complejo del faraón Djoser (dinastía III, del siglo XXVII a. C.) con la Pirámide Escalonada es un tipo especial de tumba de una fama mundial. No es la única pirámide escalonada de Egipto pero es la mas destacada entre ellas.

La Ciudad de Menfis

Las ruinas del Templo de Ptah en Menfis con sus figuras monumentales, como la colosal de Ramsés II del siglo XIII a.C. y la esfinge de alabastro de Amenhotep II del siglo XV a. C., dan una impresión de la grandeza del templo en su época.

Terminaremos el día y luego vamos a volver al hotel. Pasarás la noche en el hotel.

Día 3 : las Maravillas de El Cairo

Día 3: las Maravillas de El Cairo

Tomarás el desayuno, luego saldrás del hotel acompañado con tu guía privado para explorar las atracciones mágicas en El Cairo:

El Museo Egipcio

La idea de construir el Museo Egipcio se remonta al año 1835 d. c. El primer piso del museo está destacado por las estatuas enormes y grandes hechas de piedra caliza y arenisca como la estatua de Ramsés II, Kefren y mas.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de continuar el tercer día de tu viaje a Egipto en Navidad por explorar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Se exhibe en el Museo Nacional de la Civilización Egipcia unas colecciones que representan el desarrollo de la artesanía en Egipto de manera diferente, además de su colección única de las momias reales.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino es uno de los hitos mas importantes en El Cairo Islámico y uno de los castillos de guerra mas lujosos construidos en la Edad Media. Su construcción no se completó en la vida de Saladino.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali tiene dos púlpitos, uno de ellos es de madera y se considera uno de los púlpitos mas grandes en las Mezquitas de Egipto. La mezquita es una obra maestra de arte sin igual.

El Bazar de Jan El Jalili

Uno de los barrios antiguos en El Cairo y es una gran atracción turística para los visitantes de El Cairo y Egipto en general.

Al final del día, vamos al aeropuerto de El Cairo, para tomar el vuelo hacia Luxor. Cuando llegarás, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 4 : La Magia de Luxor

Día 4: La Magia de Luxor

Disfrutarás del desayuno en el hotel y luego tu guía te acompañará para pasar un día entre unas arquitecturas faraónicas majestuosas.

El Valle de Los Reyes

Tutmosis I eligió el actual Valle de los Reyes para su decisión de su tumba ser escondida y, todos los faraones del Imperio Nuevo siguieron la idea de Tutmosis I hasta finales de la dinastía XX. Esta necrópolis se convirtió en el cementerio real más importante y más grande del mundo.

El Templo de Hachepsut

Originalmente había numerosas esfinges de Hachepsut hechas de piedra arenisca en el camino procesional hacia el Templo de Hachepsut. En el primer piso del Templo se encuentra representaciones del nacimiento de la reina y capilla de Anubis.

Los Colosos de Memnon

Según inscripciones sobre el material de los Colosos de Memnon, el material proviene de una cantera en el Nilo cerca de Heliópolis, la Montaña Roja (El Gabel Al Ahmr) en el noreste de El Cairo o se origina en Gebel Gulab o Gebel Tingar, cerca de Asuán, ubicado en el Nilo.

Tomarás el almuerzo en un barco en el Nilo en el camino para visitar:

El Templo de Karnak

Hipóstilo (gran sala de columnas) es una de las partes más importantes del Templo de Karnak. La construcción del hipóstilo comenzó bajo Haremhab entre el segundo y el tercer pilón, pero fue completado por Seti I y Ramsés II.

Después de desfrutar del día, vamos hacia el aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, vamos al hotel de 5 estrellas para al alojamiento.

Día 5 : el fin de tu viaje a Egipto

Día 5: el fin de tu viaje a Egipto

Desfrutarás del desayuno en el hotel y luego vamos al aeropuerto de El Cairo donde nuestro representante te ayudará a terminar los papeles formales para terminar tu viaje a Egipto en Navidad y volver a tu tierra en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.