Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.250
Enviar una consulta

Mejor Paquete de Viaje a Egipto en Navidad de 10 Días

Desde €1.250

Detalles Del Recorrido

Duración

10 Días/9 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

10 Días Raros en la Navidad en El Cairo, Crucero por el Nilo y Hurgada

Revise el itinerario de nuestro viaje a Egipto en Navidad de 10 días que te ofrece la vacación de ensueño y todo lo que imagina en Egipto. Serás testigo a la antigua civilización de la ciudad de mil minaretes «El Cairo«, el museo abierto «Luxor» y la ciudad de Nubia «Asuán«. También disfruta de la naturaleza del Nilo puro a bordo del crucero por el Nilo y del Mar Rojo en Hurgada. No pierda tu  oportunidad de descubrir mas sobre la tierra de los faraones en su mejor época de Navidad. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Edfu
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 Noches a bordo del crucero de 5 estrellas con pensión completa.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a Egipto

Día 1: Bienvenido a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.
Por la noche salimos del hotel para empezar tu viaje a Egipto en Navidad de 10 días por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Explorar las Maravillas de Guiza

Día 2: Explorar las Maravillas de Guiza

Tomarás el desayuno en el hotel en El Cairo, luego tu guía te acompañará para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La Meseta de Guiza parece enorme y hay que tomarse mucho tiempo para ver todo, porque el tiempo pasa increíblemente rápido en las pirámides, el museo del barco con el barco solar de Keops, las mastabas y la gran Esfinge.

La Gran Pirámide

Contrariamente a la creencia popular, sola la Gran Pirámide de Keops, no las tres Grandes Pirámides, está en la lista de las siete maravillas del mundo antiguo. La pirámide estaba rodeada de otros edificios interesantes, principalmente templos.

La Increíble Esfinge

En una depresión al sur de la Pirámide de Kefren, hay una enorme criatura de piedra que representa una cabeza de faraón con cuerpo de león. La Esfinge es la primera estructura monumental real en Egipto.

El Templo del Valle

Este templo fue construido junto a la Esfinge y está conectado a un camino pavimentado para procesiones con su pirámide en la meseta de Guiza.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local con la vista de Pirámides o Nilo en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El Complejo de tumbas de Zoser incluye mucho mas que la Pirámide Escalonada de Zoser. Las 14 puertas falsas indican la entrada del Complejo pero la única entrada real está en el suroeste del Complejo.

La Ciudad de Menfis

En el templo de Ptah en Menfis, se descubrieron las ruinas de una casa de embalsamamiento donde los toros (toros sagrados de Apis) fueron momificados y luego enterrados en Saqqara.

Después de terminar el tour, volveremos al hotel en El Cairo.

Día 3 : Vuelo a Asuán

Día 3: Vuelo a Asuán

Disfrutarás del desayuno en el hotel, luego saldrás del hotel con tu guía hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada, vamos a visitar:

La Alta Presa de Asuán

Durante finales de los años treinta del siglo pasado, algunos expertos egipcios presentaron un estudio sobre la posibilidad de construir una gran presa en el sur de Egipto para proteger las riberas del Nilo y el delta de inundación anual por eso construyeron la Alta Presa.

El Obelisco Inacabado

Los investigadores están divididos: algunos dicen que las grietas del bloque de granito provocó el abandono del Obelisco Inacabado, mientras que otros dicen que eso no fue suficiente, y el motivo del abandono radica en las creencias de los antiguos egipcios.

Vamos al crucero de 5 estrellas para tomar el almuerzo y alojamiento antes de terminar el tercer día de tu viaje a Egipto en Navidad de 10 días por ser testigo al sitio de la mitología de Isis y Osiris:

El Templo de Filae

Los restos del edificio de Nectanebo I en el Templo de Filae, que fueron reconstruidos en el suroeste de la Isla Agilkia, representan el complejo mas antiguo en Filae. Este edificio tiene 14 columnas decoradas con representaciones de Hathor.

Volveremos al crucero para cenar, navegar hacia Kom Ombo y pasar la noche a bordo.

Día 4 : El Templo de Kom Ombo

Día 4: El Templo de Kom Ombo

Después del desayuno, tu guía te acompañará para visitar:

El Templo de Kom Ombo

Se pueden ver dos discos solares alados con serpientes Uraeus en el techo del Templo de Kom Ombo debajo del hueco, cada uno simbolizando las dos entradas al interior del templo doble.

Volveremos al crucero para disfrutar del almuerzo y por la noche, tomarás la cena mientras navegar hacia Edfu.

Día 5 : El Templo de Edfu

Día 5: El Templo de Edfu

Después del desayuno, tu guía te acompañará para visitar:

El Templo de Edfu

El techo de la gran sala de columnas del Templo de Edfu está sostenido por 12 columnas. Hay numerosos relieves en las paredes, incluidos muchos con representaciones de la ceremonia de fundación del templo.

Al final del tour, volveremos al crucero para cenar, navegar hacia Luxor y pasar la noche.

Día 6 : Descubrir Luxor

Día 6: Descubrir Luxor

En la mañana, después de disfrutar del desayuno, saldrás con tu guía para descubrir las atracciones turísticas de Luxor.

El Valle de Los Reyes

A los reyes de la dinastía XVIII quedó claro que los dos métodos anteriores no impedían los ladrones de robar los faraones por eso era necesario buscar otra manera de construir sus tumbas en un lugar secreto en las montañas por eso se construyeron el Valle de los Reyes.

El Templo de Hachepsut

En todos los partes del interior del Templo de Hachepsut se encuentra las pinturas murales que han sido cuidadosamente restauradas. Las dos capillas del templo eran dedicadas a Hathor, Amón-Ra y Anubis y también están descoradas.

Los Colosos de Memnon

Hace muchos años, se descubrieron detrás de los Colosos de Memnon, durante los trabajos de excavaciones, el Templo funerario de Amenhotep III y muchos fragmentos de otras dos estatuas del faraón.

Tomarás el almuerzo y continuaremos las visitas de tu viaje a Egipto en Navidad por explorar el templo mas impresionante en Egipto:

El Templo de Karnak

La Capilla Blanca en el Complejo de Karnak era un santuario de barcas y, por lo tanto, sirvió como capilla para la barcaza de los dioses en varias festividades al igual que la Capilla Roja y la Capilla de Alabastro.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas para pasar la noche.

Día 7 : De Luxor hacia Hurgada

Día 7: De Luxor hacia Hurgada

Después de desayunar en el hotel, vamos hacia Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 8 : Snorkel en Hurgada

Día 8: Snorkel en Hurgada

En la mañana disfrutarás del desayuno en el hotel, y luego vamos a disfrutar del día por explorar la vida submarina por la aventura de snorkel. Al final del día, volveremos al hotel.

Día 9 : Vuelo a El Cairo

Día 9: Vuelo a El Cairo

Tomarás el desayuno, luego saldrás del hotel hacia el aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegues, visitaremos:

El Museo Egipcio

En el Museo Egipcio las exhibiciones de las épocas prehistóricas que representan el producto de los egipcios antes del conocimiento de la escritura por eso incluyen varios tipos de cerámica, objetos de tocador, de pesca y de primera necesidad.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de explorar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Algunas colecciones de los museos en Egipto fueron trasladaron al Museo Nacional de la Civilización Egipcia para albergará 50.000 de hallazgos presentados Egipto durante reinados diferentes.

La Ciudadela de Saladino

La mayoría creen que la Ciudadela de El Cairo es de Muhammad Ali solo por su mezquita mas famosa construida en la Ciudadela. La ciudadela incluye cuatro palacios, dos de ellos construidos durante el reinado de Muhammad Ali.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali es el edificio mas grande construido en la primera mitad del siglo XIX. La mezquita fue construida con algunos materiales de los edificios antiguos en la Ciudadela.

El Bazar de Jan El Jalili

La historia del bazar se remonta a 1382, el período del sultán mameluco Berkuk . En esta fecha, fue construido por el emir del sultán Berkuk, "Dyaharks el-Jalili", en el antiguo cementerio fatimí.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas para pasar la noche.

Día 10 : Terminar de tu tour en Egipto

Día 10: Terminar de tu tour en Egipto

Desfrutarás del desayuno en el hotel y luego vamos al aeropuerto de El Cairo donde nuestro representante te ayudará a terminar los papeles formales para terminar tu paquete de viaje a Egipto en Navidad de 10 días y volver a tu tierra en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.