Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €415
Enviar una consulta

Paquete Económico a Egipto de 5 Días en El Cairo y Alejandría

Desde €415

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/ 4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza/Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Tours Económicos a Egipto de 5 Días en El Cairo y Alejandría

Cada destino en Egipto tiene su belleza propia y con nuestro paquete económico de 5 días en Egipto, podrá descubrir dos destinos importantes de país El Cairo y Alejandría. Explorará las maravillas de Guiza como el Complejo de las Pirámides, la Pirámide Escalonada, y El Cairo Viejo como la Ciudadela de El Cairo con sus grandes mezquitas y el mejor tour de compras en el Bazar de Jan El Jalili. También con este paquete descubrirá la segunda capital de Egipto «Alejandría». No pierda la oportunidad y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipto
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alejandría

  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y regreso al Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Guía egiptológico privado en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Almuerzos durante el tour.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Propinas

  • La visa de entrada a Egipto

  • Tarifa aérea internacional.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a Egipto

Día 1: Bienvenido a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.

Empieza tu tours económicos por disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : La Civilización Antigua de Guiza

Día 2: La Civilización Antigua de Guiza

Después de disfrutar del desayuno en tu hotel en el segundo día de tus 5 días en Egipto, vamos en un vehículo privado con aire acondicionado para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Muchas teorías, leyendas y pruebas documentadas giran en torno a las Pirámides de Guiza. Es muy sorprendente que no haya momias en las pirámides de Guiza, ni siquiera rastros de ello.

La Gran Pirámide

Es la primera y única maravilla que queda del mundo y el edificio más admirado de la historia: la Gran Pirámide de Keops en Giza. Durante mucho tiempo fue el edificio más alto del mundo.

La Increíble Esfinge

Originalmente la Esfinge llevaba una barba divina, cuyos restos rotos fueron encontrados en 1816 y que ahora se conservan en el Museo Británico de Londres. No se ha aclarado por completo si es más una imagen de Keops o más de Kefren o simplemente una figura guardiana de la necrópolis.

El Templo del Valle

Las paredes de granito rosa del Templo del Valle merecen un interés especial, pero rara vez se mencionan en los libros de texto egiptológicos y rara vez se documentan con imágenes.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El complejo del faraón Djoser (dinastía III, del siglo 27 a. C.) con la Pirámide Escalonada tiene una fama mundial y es un tipo especial de tumba aún no es la única pirámide escalonada de Egipto.

La Ciudad de Menfis

Aunque Tebas jugó un papel importante en el Nuevo Reino como residencia real y ciudad santa del dios Amón-Ra, Menfis siguió siendo la ciudad más grande del país porque Menfis estaba más cerca de los puntos críticos políticos del Oriente Medio.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo. Pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Tours a El Cairo Viejo

Día 3: Tours a El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno, tu guía privado te acompañará para continuar las visitas de tu paquete económico por explorar las atracciones de El Cairo Viejo:

El Museo Egipcio

Después de la inauguración en 1902, se exhibieron alrededor de 50,000 exhibiciones en el Museo Egipcio con más de 150.000 artefactos y ahora alberga la colección más grande de arte egipcio antiguo del mundo.

Después esta visita maravillosa, vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Por la cooperación de UNESCO y el gobierno egipcio, el Museo Nacional de la Civilización fue construido y ampliado muchas veces para albergará 50.000 de artefactos egipcios antiguos.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de El Cairo fue construida por Saladino, por eso se llamó por su nombre, como un muro defensivo contra los cruzados. A principios del siglo XIX, la ciudadela se convirtió como una sede del gobierno.

La Mezquita de Muhammad Ali

La tumba de Muhammad Ali está directamente a la derecha de la entrada de la Mezquita. La Mezquita tiene dos minaretes, cada uno de 82 de altura. La gran cúpula tiene una altura de 52 m.

Jan El Jalili

Jan El Jalili está situado en el corazón de la histórica ciudad de El Cairo, cerca de las principales Mezquitas de Al Husien y al-Azhar. Esta calle principalmente dedicada a la venta.

Terminaremos el tour y luego volveremos a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 4 : Explorar Alejandría

Día 4: Explorar Alejandría

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará hacia la perla del Mediterráneo en un vehículo privado para disfrutar del mejor tour en Alejandría:

Las Catacumbas

En la segunda planta de las Catacumbas se encuentra una camera funeraria debajo de la escalera que conduce a la tercera planta que contiene cuerpos flotando en la superficie del agua subterránea en el momento de su descubrimiento.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo fue construido en una muralla antigua sobre las ruinas del famoso Serapeum de Alejandría. Se encuentra en una zona amurallada y rodeada por algunos escarabajos e esfinges.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

La Ciudadela de Qaitbey tiene tres pisos; el primero tiene una gran mezquita, el segundo es un octágono de pasillos y el tercero es una gran sala que alberga el trono del gobernante.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría fue construida para ser un centro cultural que contenía obras diversas de grandes escritores y pensadores de todo el mundo. Está una biblioteca trilingüe que contiene libros en árabe, inglés y francés.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo.

Día 5 : Terminar tus 5 Días en Egipto

Día 5: Terminar tus 5 Días en Egipto

Después de tomar el desayuno en tu hotel, vamos al aeropuerto internacional de El Cairo para terminar tu tour económico a Egipto en El Cairo y Alejandría y regresar a tu casa en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.