Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €750
Enviar una consulta

6 Días Espirituales en El Cairo y Luxor

Desde €750

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días/5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje Espiritual de 6 días a Egipto

Disfrutarás de una vacación de meditación y descubre el poder de Chakra en los mejores destinos espirituales y sagrados en Egipto con nuestro viaje espiritual de 6 días a Egipto. Será testigo a las maravillas de El Cairo y Luxor como la Gran Pirámide de Guiza, los complejos de rituales y fiestas sagrados, el Complejo de Karnak y de Luxor, además de los templos funerarios que algún día fueron testigos a muchas rituales y prácticas religiosas antiguas. No pierda esa oportunidad y reserve esta viaje sagrado ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • Las Iglesias de El Cairo Viejo
  • La Ciudadela de Saladino
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Luxor
  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Luxor – Luxor/El Cairo).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada al Aeropuerto de El Cairo

Día 1: Llegada al Aeropuerto de El Cairo

¡Bienvenido a la tierra de los faraones! A la llegada al aeropuerto de El Cairo, encontrarás con nuestro representante quien está esperándote en el aeropuerto para ayudarte terminar los trámites en el aeropuerto. Luego saldrás del aeropuerto y encontrarás con nuestro guía quien te acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado a tu hotel en El Cairo. Pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Visitar la Necrópolis de Guiza

Día 2: Visitar la Necrópolis de Guiza

Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para empezar tu viaje espiritual a Egipto en uno de los destinos sagrados en Egipto.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza es uno de los lugares sagrados donde se construyeron las Pirámides para que sus espíritus alcanzaran al cielo. Las tres pirámides de Guiza se alinean con el cinturón de Orión. Todo el Complejo contiene el secreto de la última unidad de cuerpo y alma y también refleja el conocimiento de los antiguos egipcios sobre el universo, las agrupaciones de estrellas, los cuerpos planetarios, los sistemas solares, la astronomía, geometría, física, matemáticas avanzadas, geografía y arquitectura.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Keops es una de las pirámides majestuosas de Egipto donde los egipcios antiguos aprendieron el secreto y el misterio detrás del alma y la inmortalidad. La Gran Pirámide tiene una especialidad espiritual especialmente la cámara del rey Keops en su dentro que se considera una puerta a las dimensiones de la existencia.

La Gran Esfinge

La Gran Esfinge es una estructura gigante de épocas predinásticas que representan la protectora y guardián de todo este complejo funerario. La estrella del alma, La Esfinge, es capaz de alimentar el chakra divino, revelando el conocimiento ancestral de los antiguos.

El Templo del Valle

El Templo del Valle es un templo conservado que fue testigo a los rituales funerarios y proceso de momificación. El templo del valle es una atracción majestuosa que posee la gran capacidad de capturar el alma y brindar inmortalidad al cuerpo de todo verdadero creyente.

Después de terminar la visita, vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante antes de continuar nuestro día con las visitas de:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

La Pirámide Escalonada de Saqqara es un gran logro en la historia de la arquitectura y se conoce como el punto del Chakra “Centros de la energía en el cuerpo humano en la doctrina hinduista” que se alinea con la fuente de la cultura, la comunicación, la escritura, la sabiduría del Dios Thot quien tenía el poder abrir un portal hacia los cielos y recibir la verdad, la iluminación y el espacio a través de la Pirámide Escalonad.

Vamos a visitar la tienda del Sheij Abd Al-lah que se llama “Aceite Egipcio de Chakra”. Volveremos a tu hotel en El Cairo.

Día 3 : Vuelo a Luxor y visitar la orilla occidental

Día 3: Vuelo a Luxor y visitar la orilla occidental

Después del desayuno en el hotel en El Cairo, vamos al aeropuerto de El Cairo en un vehículo privado con aire acondicionado y tomarás tu vuelo a Luxor. A la llegada vamos a visitar:

El Valle de Los Reyes

63 tumbas del Valle de los Reyes están llenas de artefactos mágicos y paredes decorativas de los textos sagrados de los libros del inframundo y el Más Allá.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon están dos estatuas gigantes encontradas en la necrópolis de Tebas y se consideraban los guardianes del Templo funerario de Amenhotep III. Durante siglos fue un destino de peregrinación de los griegos por su sonido en la mañana.

El Templo de Hachepsut

El alma y el corazón de la belleza del Antiguo Egipto se encuentran en el Templo de Hachepsut. Este templo fue construido dedicado a la deidad Amón, el dios de la creación en el Antiguo Egipto.

Vamos a un restaurante para almuerzo y luego vamos a tu hotel en Luxor para alojarte.

Día 4 : Meditación en los templos importantes de Tebas

Día 4: Meditación en los templos importantes de Tebas

Después del desayuno en el hotel en Luxor, nuestro guía te acompañará para continuar tus 6 días de viaje espiritual en Egipto con las visitas de:

El Templo de Karnak

El Complejo de Karnak es un sitio vasto al aire libre incluido templos importantes que fueron el lugar de muchas fiestas y rituales de las deidades antiguas como Amón (el principal dios), Mut, Montu, Hathor, y mas.

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor fue construido durante el Imperio Antiguo y tiene una importancia diferente por la fiesta Opet. Dedicado a la tríada de la antigua Tebas, Amón, Mut, Junso.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante en Luxor y luego tomarás el vuelo hacia El Cairo. A la llegada te alojas en tu hotel en El Cairo.

Día 5 : El espíritu de El Cairo Viejo

Día 5: El espíritu de El Cairo Viejo

Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para visitar las atracciones islámicas e coptas en El Cairo:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional es el nuevo hogar de las momias reales egipcias y donde se encuentra los artefactos antiguos de la civilización egipcia.

La Ciudadela de Saladino

Es la sede de los gobernantes del país durante 700 años y alberga dentro sus muros muchas mezquitas. Desde la Ciudadela de El Cairo se puede disfrutar de la vista mágica a toda la ciudad.

Disfrutaremos del almuerzo y luego visitamos algunos hogares de la Familia Sagrada en Egipto:

La Iglesia Colgante

La Iglesia Colgante fue construida sobre las ruinas de una celda o cueva donde la Familia Sagrada vivió. La Iglesia tiene 110 iconos antiguos y el mas moderna está del siglo XVIII.

La Iglesia de San Sergio y San Baco

Es una de las iglesias mas antiguas del país. En la Iglesia de Abu Serga había altar mas antigua en Egipto. Está dedicada a los mártires San Sergio y San Baco quienes eran soldados romanos.

La Sinagoga de Ben Ezra

La Sinagoga de Geniza de El Cairo es la sinagoga mas antigua en El Cairo. Su biblioteca contiene libros valiosos y publicaciones periódicas judías que narran la existencia de los judíos en Egipto.

El Bazar de Jan El Jalili

Jan El Jalili se remonta a mas de 600 años y sigue conserva de su arquitectura antigua desde la época mameluca. Tiene lugares de interés como el café de Fishawi que se remonta a mas 200 años.

Volveremos a tu hotel en El Cairo.

Día 6 : El fin de tu viaje de meditación en Egipto

Día 6: El fin de tu viaje de meditación en Egipto

Terminarás tus 6 días de viaje espiritual a Egipto con un desayuno delicioso en tu hotel en El Cairo, y luego tu guía te acompañará al aeropuerto de El Cairo en un vehículo privado con aire acondicionado para tomar tu vuelo de salida de Egipto y volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.