Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.125
Send an Enquiry

Mágico Viaje a Egipto Sola de 5 Días en El Cairo, Luxor y Abu Simbel

Desde €1.125

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Luxor, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje a Egipto Mujer Sola en 5 Días

Revise el itinerario de nuestro viaje a Egipto sola de 5 días y no pierda esta oportunidad mágica para descubrir todo lo imaginas en El Cairo, Luxor y Abu Simbel y sus gran historias. Explorarás las maravillosas Pirámides de Guiza, su guardián «la Esfinge», el Templo mas grande de Karnak, las tumbas del Valle de los Reyes y mas de los monumentos de estas ciudades grandes de El Cairo y Luxor. También disfrutarás de la visita maestra y única del Templo de Abu Simbel. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Alto Egipto

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de los Reyes

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda a la llegada al Aeropuerto.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos Doméstico El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Una guía egiptológica privada durante el tour.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno y privado con aire acondicionado.

  • Los cargos e impuestos.

Exclusiones del viaje

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a la Tierra de los Faraones

Día 1: Llegada a la Tierra de los Faraones

Bienvenido a nuestra mujer independiente en la tierra mágica de los faraones. A la llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante te ayudará para terminar las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje y luego tu guía privada te acompañará a un hotel de 5 estrellas por un vehículo privado con aire acondicionado. Dejarás tu equipaje y descansarás hasta la noche.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto sola de 5 días, tu guía te acompañará para desfrutar de una cena en un crucero por el Nilo con espectáculo de danza de vientre y el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel en el vehículo privado, pasarás la noche segura en el hotel.

Día 2 : Visitar los Destinos Atractivos en El Cairo

Día 2: Visitar los Destinos Atractivos en El Cairo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para empezar el día con las visitas de las atracciones de Guiza

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza son las más conocidas y populares de Egipto. Fueron erigidos en honor a tres reyes de la dinastía IV; Keops, Kefren y Mecirinos.

La Gran Pirámide

No hay inscripciones ni decoraciones dentro de la Pirámide de Keops. Hay tres cámaras funerarias. La cámara funeraria del faraón es una sala de unos 11 m de largo, 5 m de ancho y 6 m. de alto.

La Increíble Esfinge

El monumento más antiguo y misterioso de nuestro mundo es la estatua de la Esfinge. Se encontraron un túnel debajo de la pata izquierda de la estatua, que conducía hacia la pirámide de Kefren.

El Templo del Valle

Se encontró una figura de diorita guardada por el dios halcón, Horus, en este templo. Se dice que esta figura representa Kefren, hijo de Keops y el constructor de la segunda pirámide.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo con la vista de Pirámides o del Nilo y luego vamos a continuar el día por visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio de El Cairo es el hogar principal de la mayoría de las antigüedades del país. Las colecciones del museo son raras y valiosas. Lo mas destacado son los artefactos únicos encontrados del faraón Tutankamon.

Después de terminar el día, tu guía te acompañará en un vehículo privado hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas para pasar la noche.

Día 3 : Visitar Abu Simbel – Traslado a Luxor

Día 3: Visitar Abu Simbel – Traslado a Luxor

En la mañana del tercer día de tu viaje a Egipto sola de 5 días, saldrás temprano con las cajitas del desayuno, acompañada por tu guía para explorar la gran historia de Abu Simbel.

El Templo de Abu Simbel

Desde el techo hasta el suelo, las paredes están cubiertas con descripciones jeroglíficas de las brillantes victorias de Ramsés II, el faraón quien construyó este gran Templo de Abu Simbel.

Después de terminar el tour, comerás el almuerzo en un restaurante local en Asuán y luego vamos a la estación ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor. A la llegada, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento.

Día 4 : Las Atracciones Mágicas en Luxor

Día 4: Las Atracciones Mágicas en Luxor

Tomarás el desayuno en el hotel y luego vamos a explorar la belleza arquitectónica de las atracciones en Luxor.

El Valle de Los Reyes

Desde el siglo XVI al siglo XI, se construyeron tumbas a varios faraones y nobles del Imperio Nuevo. Hay 63 tumbas y cámaras funerarias en el Valle de los Reyes que son decoradas de la mitología egipcia.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut se encuentra entre los edificios de otros reyes en la necrópolis tebana. En cada terraza del templo había un patio, salas con columnas y santuarios, que eran decorados ricamente.

Los Colosos de Memnon

Los historiadores antiguos llamaron a los monumentos los Colosos de Memnon, en honor al hijo de la diosa Aurora, que murió a manos de Aquiles durante la Guerra de Troya.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de continuar tu aventura como mujer sola en Egipto por visitar:

El Templo de Karnak

El Complejo de Karnak incluye tres partes principales; una dedicada al dios Amón-Ra, la otra a la diosa Mut, esposa de Amón-Ra, la tercero al dios Jonsu, hijo de Amón-Ra y Mut.

Terminaremos el tour y vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegues tu guía privada te acompañará a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 5 : el fin de tu viaje

Día 5: el fin de tu viaje

En la mañana, después del desayuno, tu guía privada te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo y te ayudarás en las formalidades para terminar tus 5 días de viaje a Egipto sola y volver a tu tierra en paz.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.