from $425
Send an Enquiry

Crucero por El Nilo de 4 Días desde Asuán a Luxor Incluido Abu Simbel

Created with Sketch. Desde $425

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días / 3 Noches

Tour Ubicación

Luxor/Asuán/ Kom Ombo/ Edfu/ Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

el lunes/miércoles/viernes

Recogida Y Entrega

Asuán/Luxor

Tipo De Tour

Privada

Una Aventura de Crucero por el Nilo de 4 Días de Asuán a Luxor

Una experiencia de 4 días en el Nilo puro de Asuán y Luxor que te ofrece Egypt Tour Portal con nuestro crucero por el Nilo de 4 días / 3 noches para disfrutar de los destinos majestuosos de estas ciudades mágicas como el Templo de Karnak, el Templo de Hachepsut, el Templo de Filae, la Alta Presa de Asuán y otros monumentos atractivos. También vas a visitar el Templo maestro en Asuán de Abu Simbel. No pierdas esta oportunidad de descubrir la civilización egipcia y reserva ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones De Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Karnak

Atracciones De Asuán

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Edfu

Inclusiones Del Recorrido

  • Recogida de Asuán y entrega en Luxor.

  • Alojamiento 3 noches en crucero de lujo 5 estrellas.

  • Un guía turístico privado.

  • Todos los traslados por un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Las entradas de los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los impuestos y cargos de servicios

Exclusiones Del Recorrido

  • Vuelos internacionales.

  • La Visa para ingresar a Egipto.

  • Las entradas de las tumbas de Tutankamon, Seti I y Ramsés VI en el Valle de los Reyes (paga en el sitio).

  • Las propinas.

  • Los gastos personales.

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Empieza tu crucero por el Nilo y La Visita de las atracciones de Asuán

Día 1:Empieza tu crucero por el Nilo y La Visita de las atracciones de Asuán

A la mañana, nuestro guía egiptológico va a recogerte de tu hotel o cualquier lugar en Asuán para empezar tu viaje con las visitas de las atracciones de Asuán.

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa de Asuán se considera uno de los destinos turísticos modernos en Asuán que fue construida en los años sesenta. Está muy importante para generar la electricidad y salvar los templos de la inundación.

El Obelisco Inacabado

Fue construido por el orden de la reina Hachepsut. El Obelisco Inacabado Se considera el obelisco mas grande en Egipto. Fue construido para cumplir el Obelisco de Lateran que fue en el Templo de Karnak y posteriormente fue traslado al Palacio de Lateran en Roma.

Templo De Filae

El Templo de Filae fue construido en el periodo Ptolomaico. El Templo fue dedicado a la diosa Isis (diosa de la maternidad, la curación y el nacimiento), su esposo Osiris y su hijo Horus. El Templo fue traslado a la Isla de Ejelica después de construir la Alta Presa de Asuán porque fue sumergido.

Al Final del día vamos a crucero de 5 estrella de lujo para tomar almuerzo y alojamiento. Comidas: almuerzo y cena.

Día 2 : Descubrir Abu Simbel

Día 2:Descubrir Abu Simbel

En tu segundo día de tu crucero por el Nilo de 4 días, vamos a salir temprano con las cajitas del desayuno, acompañado tu guía en un vehículo con air acondicionado para visitar:

El Templo de Abu Simbel

El Templo fue construido por el rey Ramsés II en 1200 a. c. como la conmemoración de su victoria en la batalla de Kadesh en el año 1274. El Templo es dividido a dos templos: el grande dedicado al Rey Ramsés II y el otro dedicado a su esposa Nefertari. Se celebra en el Templo el festival del Sol en 22 de febrero y 22 de octubre (la fecha de nacimiento y coronación del rey).

Volvemos al crucero para tomar almuerzo y navegar en la noche. Pasamos la noche abordo. Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 3 : Tour a Edfu y Kom Ombo

Día 3:Tour a Edfu y Kom Ombo

Después de disfrutar del desayuno en crucero, vas a acompañar tu guía para visitar:

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo fue construido en la época grecorromana desde el año 205 hasta 180 antes de Cristo en la época del rey Tolomeo V con adiciones más tarde durante la época romana. Está dividido a dos templos con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Fue dedicado al dios Sobek (el dios cocodrilo) y el dios ''Hor-wer'' que significa Horus el grande.

Luego volvemos al crucero para tomar el almuerzo y continuamos tu crucero por el Nilo de 3 noches de Asuán a Luxor por navegar hacia:

El Templo de Edfu

El Templo de Edfu se considera el templo mejor conservado de la época grecorromana en Egipto. En las paredes de este templo podemos ver las escenas del mito del dios Horus y como venció al dios Set (dios del mal en Egipto antiguo) cuando vengó el asesinato de Osiris (el padre de Horus).

Vamos al crucero para navegar a Luxor pasando por Esna. A la noche llegamos a Luxor. Pasamos la noche abordo. Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 4 : Terminar el tour por visitar las atracciones de Luxor

Día 4:Terminar el tour por visitar las atracciones de Luxor

Después del desayuno, salimos del crucero para continuar tu viaje con las visitas importantes en Luxor.

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes contiene 63 tumbas de los reyes desde la dinastía XVIII a la dinastía XX. Se encuentra tumbas de los faraones famosos como Seti I, Ramsés III, Ramsés VI y otros muchos. La tumba de Tutankamon se considera la tumba mas visitada en el Valle de los Reyes.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es un templo mejor conservado en Egipto. Fue dedicado a la reina Hachepsut y el dios Amón. La construcción de este templo se refleja en los siguientes templos del imperio nuevo.

Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas gigantes que representan el rey Amenofis III. Son los restos del templo funerario de Amenofis III. Las estatuas sufrieron daños por las inundaciones anuales del Nilo y en 27 a. c. fueron destruidos por un terremoto.

Vamos a disfrutar del desayuno en un restaurante local en Luxor antes de terminar tu viaje de crucero por el Nilo de 4 días por visitar el templo mas grande en Egipto:

Templo De Karnak

El Templo de Karnak se considera el templo mas grande en Egipto y en el mundo. Es conocido como el Templo de Amón. Se llamaba en el imperio Medio «Ipet-Isu» que significa «El más selecto de lugares», también conocido como «Pr-Imn» que significa «Casa de Amón».

Al final de día vamos a transferirte a tu hotel en Luxor o cualquier sitio en Luxor para terminar tu crucero por el Nilo de 3 noches de Asuán a Luxor.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Qué Empacar Para Este Tour

  • Sombrero.
  • Cámara.
  • Paraguas.
  • Medicamentos.
  • zapatos cómodos.
  • protector solar y lentes de sol.
  • ropa de abrigo en el invierno.
  • ropa de algodón en el verano.
  • pasaporte válido para 6 meses.
Nota: revise nuestro blog sobre ¿qué empacar para viajar a Egipto?

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.