Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €750
Enviar una consulta

Vacación Barata en Egipto de 6 Días en El Cairo y Crucero por el Nilo

Desde €750

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días / 5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza /Luxor/Asuán/Kom Ombo/Edfu

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Las Joyas de Egipto en un Viaje Barato de 6 Días

Con nuestro viaje organizado barato de 6 días a Egipto disfrutará del crucero que navega por el hermoso Nilo, donde explorará todos los artefactos increíbles entre las ciudades inmortales doradas de Luxor y Asuán después de descubrir todas las atracciones increíbles de la ciudad de las maravillas de El Cairo, todo por el precio más barato posible. El mejor servicio lo estará esperando en El Cairo y a bordo de un crucero por el Nilo. Revise el itinerario y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Edfu

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un crucero de 5 estrellas por el Nilo con pensión completa.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1: Llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.

Por la noche salimos del hotel para empezar tus 6 días en Egipto por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour El Complejo de Guiza y El Museo Egipcio

Día 2: Tour El Complejo de Guiza y El Museo Egipcio

Disfrutarás del desayuno en tu hotel en El Cairo y luego vamos a disfrutar de tu vacación barata en Egipto por explorar una de las siete maravillas del Mundo Antiguo que se ubica en el Complejo de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Estas tres majestuosas Pirámides de Guiza fueron construidas como tumbas reales para reyes Keops, Kefren, Mecirinos, padre, hijo, nieto. Al pie de las Pirámides está la necrópolis con los monumentos funerarios de los príncipes (mastabas y tumbas de roca), que se remontan a la IV y V dinastía.

La Gran Pirámide

El rey Keops siguió la Pirámide Escalonada de Zoser en Saqqara para construir la cámara funeraria en su La Gran Pirámide que se considera la única cámara, en las dinastías IV, V y VI, con techo plano.

La Increíble Esfinge

La Esfinge de Guiza es mucho mas antiguo de las Pirámides, según algunas teorías, se remonta a la época predinástica. Pero realmente la estatua representa uno de los reyes del imperio antiguo, Keops o Kefren.

El Templo del Valle

Los muros interiores y exteriores del Templo del Valle estaban completamente recubiertos con granito rosa de Asuán, pero solo el suelo estaba recubierto de alabastro.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es donde se exhibe la colección mas grande de arte egipcio antiguo del mundo desde los principios hasta la época ptolemaica; incluido las estatuas de los grandes faraones y los tesoros de tumba de Tutankamon.

Después de terminar las visitas de tu segundo día en la tierra de los faraones, vamos hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. Cuando llegues, te alojas en un crucero de 5 estrellas por el Nilo y pasamos la noche a bordo.

Día 3 : Las atracciones de Asuán

Día 3: Las atracciones de Asuán

Disfrutarás del desayuno en abordo, luego tu guía te acompañará para visitar las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa es una obra monumental moderna que se empezó su construcción en 1952 y se terminó en 1970. El centro eléctrico de la Alta Presa está ubicado a las salidas de los túneles.

El Obelisco Inacabado

Se cree que se empezó el trabajo del Obelisco Inacabado en el reinado de la reina Hachepsut y los trabajadores dejaron de completarlo por las grietas que hay algunos rastros de intentos de salvarlo que se remontan al reinado de Tutmosis III.

Volveremos al crucero para disfrutar de almuerzo antes de visitar:

El Templo de Filae

Los textos jeroglíficos y las decoraciones en relieve del Santuario de Isis en el Templo de Filae proceden de Ptolomeo II, Ptolomeo VIII, Euergetes II, Augusto, Tiberio y Antonino. Los símbolos y cruces cristianos que se pueden encontrar en algunos lugares fueron colocados por los coptos en la época bizantina.

Al final del día, regresaremos al crucero para navegar hacia Kom Ombo, cenar y pasar la noche abordo.

Día 4 : Los Templos de Kom Ombo y Edfu

Día 4: Los Templos de Kom Ombo y Edfu

Después de disfrutar del desayuno a bordo del crucero, vas a continuar tu viaje barato a Egipto de 6 días por visitar:

El Templo de Kom Ombo

La parte del Templo de Kom Ombo que todavía es visible hoy en día se construyó sobre edificios anteriores del Reino Medio y el Reino Nuevo. Al igual de los complejos de Luxor y Karnak, el Templo de Kom Ombo tiene algunas dependencias como Mamisi (lugar de nacimiento) y capilla de Hathor.

Volveremos al crucero para disfrutar del almuerzo y navegar hacia Edfu.

El Templo de Edfu

El Templo de Edfu se considera un lugar destacado a la adoración del dios Horus. El Templo de Horus fue construido sobre los restos de un templo mas antiguo del Imperio Nuevo. Los relieves del santuario principal muestran el faraón en algunos rituales.

Al final del tour, vamos al crucero para disfrutar de la cena y navegar hacia Luxor.

Día 5 : Explorar Luxor

Día 5: Explorar Luxor

Después de disfrutar del desayuno, tu guía te acompañará para explorar:

El Valle de Los Reyes

La tumba de Tutmosis I es una de las tumbas mas antiguas en el Valle de los Reyes. Casi todos los faraones antiguos del Imperio Nuevo fueron enterraron en el Valle de los Reyes hasta Ramsés XI.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es uno de los edificios sagrados mas atractivos e interesantes en la arquitectura antigua egipcia. En la ruta de la procesión se encontraba esfinges a ambos lados conduce desde el Templo al templo del Valle al rio Nilo al Templo de Amón en Karnak.

Los Colosos de Memnon

A ambos lados del trono de los Colosos de Memnon hay una representación simbólica de la unificación del Alto Egipto y Bajo Egipto. A diferencia de los otros monumentos egipcios, estas dos estatuas no hechos de piedra caliza, granito sino de piedra arenisca.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

En la antigüedad, una avenida de 365 esfinges a ambos lados, conectaba el Templo de Amón en el Complejo de Karnak con el Templo de Luxor a unos 2.5 Km de distancia. Este camino terminaba en el pilono X del Templo de Amón.

Al final del día, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 6 : Terminar tu viaje a El Cairo y Crucero por el Nilo

Día 6: Terminar tu viaje a El Cairo y Crucero por el Nilo

Disfruta del último desayuno en Egipto en el último día de tu viaje de lujo a Egipto. Luego vamos al aeropuerto de El Cairo para terminar tu viaje barato de 6 días a Egipto y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias en Egipto.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.