Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €970
Enviar una consulta

Único Viaje de Luna de Miel en Egipto de 8 Días

Desde €970

Detalles Del Recorrido

Duración

8 Días / 7 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Abu Simbel, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje de Novios a Egipto de 8 Días en El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada

Vive la mejor aventura con el amor de tu vida y haga los mejores recuerdos en un destino excepcional como Egipto. A través de nuestro viaje de luna de miel en Egipto de 8 días, desfrutaréis de los mejores destinos antiguos de la civilización egipcia en El Cairo, Luxor y Abu Simbel. También tiene la oportunidad de vivir una aventura submarina y en el desierto en la joya del Mar Rojo «Hurgada«. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alto Egipto

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Hurgada/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Empezar tu Viaje de Novios

Día 1: Empezar tu Viaje de Novios

Cuando llegaréis al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para ayudaros en las formalidades de los pasaportes. Luego os acompañará en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche vuestro guía privado os acompañará para empezar vuestra luna de miel en Egipto por una cena romántica en crucero por el Nilo mientras disfrutaréis del espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Explorar Las Pirámides de Egipto

Día 2: Explorar Las Pirámides de Egipto

Después del desayuno, vuestro guía os acompañará para pasar un día en algunos destinos antiguos que se remontan a mas de 4000 años.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza no solo importantes del antiguo Egipto pero también del moderno país. En la meseta de Guiza hay numerosas mastabas y tumbas de los nobles y funcionarios gobernantes cercanos al rey y los miembros de las familias reales.

La Gran Pirámide

No hay inscripciones ni decoraciones dentro de la Gran Pirámide de Keops. Hay tres cámaras funerarias. La cámara funeraria del faraón es un sala de unos 11 metro de largo, 5 metros de ancho y 6 metros de alto.

La Increíble Esfinge

Hay varias versiones sobre cuándo se creó la Gran Esfinge. Algunos creen que la estatua tiene 200.000 años. Según algunos arqueológicos, la construcción de la Gran Esfinge comenzó en 44 mil años antes de Cristo y terminó en 1200 años después.

El Templo del Valle

El templo del Valle, que alguna vez albergó 25 estatuas de los faraones, es famoso por el hecho de que fue donde se hicieron la momificación del faraón Kefren.

Vais a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La Pirámide Escalonada de Zoser es una parte de un complejo enorme funerario que fue rodeado por un muro de piedra caliza. Una parte del muro de 5 metros de altura ha sobrevivido hasta hoy, y la parte cercana a la entrada ha sido restaurada a su altura original de 10 metros.

La Ciudad de Menfis

Las ruinas de la ciudad de Menfis se encuentran entre las dos tierras de Alto y Bajo Egipto, frente Saqqara. Fue la capital egipcia durante el Imperio Antiguo.

Al final del día, vais al aeropuerto de El Cairo en un vehículo privado para tomar el vuelo hacia Asuán. Cuando llegaréis, os alojaréis en un hotel de 5 estrellas para pasar a noche.

Día 3 : La Pieza Maestra de Asuán

Día 3: La Pieza Maestra de Asuán

Por la mañana, salimos temprano con las cajitas del desayuno para desfrutar de la visita mágica de:

El Templo de Abu Simbel

La sala hipóstila de Abu Simbel está dividido en tres parte; el central tiene la doble ancho de las dos otras, decorado con dos filas de cuatro pilares representan el rey Ramsés II en forma de Osiris.

Después de terminar el tour, desfrutarás del almuerzo romántico con tu amor a la vista del Nilo en Asuán, luego vamos a la estación de ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor. A la llegada, os alojaréis en un hotel de 5 estrellas para pasar la noche.

Día 4 : Las Atracciones en Luxor

Día 4: Las Atracciones en Luxor

En la mañana, tomaréis el desayuno y luego vais con vuestro guía para disfrutar del cuarto día de tu viaje de novios a Egipto por explorar los destinos atractivos en la ciudad mágica de Luxo:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak es considerado una de las estructuras poderosas de Egipto durante muchos siglos que conserva su grandeza. La gran sala hipóstila es una sala única en el templo y la mas grande en el mundo.

El Valle de Los Reyes

El Valle este incluye las tumbas mas importantes. Cada tumba en el Valle de los Reyes tiene varias cámaras y las paredes están decoradas con imágenes de la vida del gobernante egipcio.

El Templo de Hachepsut

A ambos lados del patio central de la tercera terraza, hay 2 santuarios importantes: los padres de la reina y Amón-Ra, que se consideran los santuarios casi principales de todo el Complejo del Templo de Hachepsut.

Vais a almorzar en un restaurante en Luxor antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnón, cada uno excavado en una piedra sólida y con un peso de 1000 toneladas, atrajo la atención de los viajeros ya en el período grecorromano, cuando se creía que eran estatuas de Memnon, el legendario quien murió durante la Guerra de Troya.

Al final de día, vuestro guía os acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado hacia Hurgada. A la llegada, vais a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 5 : Snorkel en Hurgada

Día 5: Snorkel en Hurgada

En la mañana después del desayuno, vais a pasar un día en las playas del Mar Rojo y desfrutar de snorkel para descubrir la vida submarina y colorida en Hurgada. Al final del día volveréis al hotel

Día 6 : Safari en Quad en Hurgada

Día 6: Safari en Quad en Hurgada

En la mañana, disfrutaréis del desayuno en el hotel y luego vuestro guía os acompañará para descubrir el desierto de Hurgada y vivir la aventura de Safari en quad. Después de terminar, vamos a vuestro hotel en Hurgada.

Día 7 : El Cairo Viejo

Día 7: El Cairo Viejo

En la mañana, tomaréis el desayuno en el hotel en Hurgada antes de ir al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo para continuar vuestra luna de miel en Egipto por explorar las atracciones importantes islámicas y coptas en El Cairo.

El Museo Egipcio

Desde las primeras generaciones de faraones hasta la última, a ambos lados del dentro del Museo Egipcio, hay estatuas de los más imponentes. Es notable la estatua de la reina Hachepsut, cuya historia se puede descubrir en el Templo mortuorio en Deir el-Bahari.

Disfrutaréis del almuerzo en un restaurante local en El Cairo, continuaréis con vuestro guía para visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional se considera un gran proyecto egipcio, que totalmente costó 2 mil millones libras egipcias. El costo de la sala de las momias reales y la sala principal está 600 millones del costo total.

La Iglesia Colgante

La importancia de la Iglesia Colgante no solo viene porque fue la catedral patriarcal pero también porque contiene una colección importante de iconos. Uno de sus iconos mas importantes es el icono de San Mercurio.

La Mezquita de Amr Ibn Alas

La forma actual de esta mezquita se remonta a la reconstrucción de 1875. La Mezquita de Amr Ibn Alas combina objetos varios de diferentes épocas.

La Sinagoga de Ben Ezra

Se desconoce la historia exacta de todos los edificios en el sitio de la Sinagoga de Ben Ezra actual. Según algunos informes, el primero de ellos se remonta al 350 a. C.

El Bazar de Jan El Jalili

El Bazar de Jan El Jalili está lleno por todo lo que imaginable. Los cafés y restaurantes están llenos de la gente y las tiendas también. Es un lugar muy colorido, viviente.

Después de terminar vuestra excursión en El Cairo, vais a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 8 : Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Día 8: Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de luna de miel en Egipto de 8 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.