Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €635
Enviar una consulta

Vacación Barata Egipto de 5 Días en El Cairo, Luxor y Alejandría

Desde €635

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/ 4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza/Alejandría/Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Paquete Económico a Egipto de 5 Días

A través de nuestro mágico viaje económico a Egipto de 5 días en El Cairo, Luxor, Alejandría, podrá explorar todas las ciudades atractivas en este majestuoso país, como las atracciones de El Cairo «el gran Complejo de Pirámides de Guiza, la gloriosa Esfinge y el Museo Egipcio». Se dirigirá al gran museo al aire libre «Luxor«, que alberga la mayoría de los tesoros más majestuosos de la civilización antigua, como, el Templo de Hachepsut, los Colosos de Memnon y el Templo de Karnak. Luego vamos hacia la ciudad bella de Alejandría para visitar la Ciudadela de Quitbey, las Catacumbas, el Pilar de Pompeyo y la Biblioteca de Alejandría. No pierda la oportunidad y reserva ahora su vacación maravillosa.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipto

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Alejandría

  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y regreso al Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos desde El Cairo a Luxor y vuelta.

  • Guía egiptológico privado en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Almuerzos durante el tour.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Propinas

  • La visa de entrada a Egipto

  • Tarifa aérea internacional.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a la tierra de los faraones

Día 1: Llegada a la tierra de los faraones

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.

Empieza tu vacación económica por disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : La Civilización Egipcia en El Cairo

Día 2: La Civilización Egipcia en El Cairo

Después de disfrutar del desayuno en tu hotel, vamos en un vehículo privado con aire acondicionado para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Los faraones de la dinastía IV eligieron Guiza como el lugar de sus pirámides y donde fueron enterrados de sus familiares, trabajadores y sacerdotes. Desde la dinastía IV hasta la VI se construyeron cientos tumbas en el Complejo de Guiza.

La Gran Pirámide

Las piedras utilizadas en la construcción de la Gran Pirámide fueron del área que rodea la Pirámide, las piedras de cubierta exterior de la zona de la montaña Tora y las piedras de granito utilizadas en las cámaras interiores de las canteras de Asuán.

La Increíble Esfinge

Se encuentra a 29 metros bajo la superficie de la Gran Esfinge, detrás de la parte trasera una tumba que se cree que es el lugar de descanso del dios egipcio Osiris. La Esfinge se ha convertido en un símbolo de la realeza en el Reino Nuevo.

El Templo del Valle

El Templo del Valle parece una montaña de mesa cuadrada en la que hay algunos pasillos y habitaciones. Enormes bloques de granito rosa forman las paredes. La parte trasera estaba llena de bloques de piedra caliza local.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es donde se exhibe el tesoro de Tutankamon con su máscara famosa y funeraria de oro, su sarcófago que representa el rey con la imagen del dios Osiris y sus estatuas, cama, torno, y vasos canopos.

Al final del día, vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. Cuando llegues, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 3 : Las Atracciones de Luxor

Día 3: Las Atracciones de Luxor

Después de disfrutar del desayuno, salimos de tu hotel acompañado con tu guía para desfrutar del tercer día de tu viaje económico por visitar las atracciones de Luxor:

El Valle de Los Reyes

El número de las tumbas descubiertas en el Valle de los Reyes son 63 tumbas en tamaños diferentes. Se desarrolla desde ser un pequeño pasillo en el suelo hasta ser un cementerio gigante de 120 cámaras funerarias.

El Templo de Hachepsut

El parte norte del Templo de Hachepsut está decorado con las escenas de las rituales del Antiguo Bajo Egipto y la victoria de la reina Hachepsut a sus enemigos y el pare del sur fue utilizado para el transporte de los obeliscos del Templo de Amón en Karnak.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon se consideran las puertas del templo funerario del Rey Amenofis III que fue destruido desde mucho tiempo por terremotos e inundaciones. En el trono de las estatuas se puede destacar inscripciones al honor del dios Hapi.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak está compuesto de diez edificios que formas el templo como una sola unidad, construidos por faraones y reyes quienes gobernaron el Antiguo Egipto durante cientos años.

Al final del día, tu guía te acompañará al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 4 : Explorar Alejandría

Día 4: Explorar Alejandría

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará hacia la perla del Mediterráneo en un vehículo privado para disfrutar del mejor tour en Alejandría:

Las Catacumbas

En Las Catacumbas se pueden encontrar tumbas innumerables alejandrinas y tres sarcófagos que contenían restos humanos y animales. Además, pinturas impresionantes murales, así como antiguas inscripciones egipcias, griegas y romanas decoran las tumbas.

El Pilar de Pompeyo

Se decía que el Pilar de Pompeyo es el único superviviente de los 400 pórticos de la Biblioteca de Alejandría. Se creía que es el lugar donde César enterró el general Pompeyo después de fue asesinado.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

Aun que La Ciudadela de Qaitbey se dañó durante la campaña del sultán otomano Selim I en 1517, la Ciudadela siguió utilizada por los gobernantes nuevos debido a su gran importancia militar.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca es la segunda biblioteca en el mundo en la riqueza de las colecciones en la lengua francesa después de la Biblioteca de Nueva York. Junto la sala de la lectura hay tres museos.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo.

Día 5 : El Fin de tus 5 Días en Egipto

Día 5: El Fin de tus 5 Días en Egipto

Después de tomar el desayuno en tu hotel, vamos al aeropuerto internacional de El Cairo para terminar tu viaje barato a Egipto en El Cairo, Luxor y Alejandría y regresar a tu casa en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.