Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.025
Enviar una consulta

Viaje a Egipto de 9 Días en El Cairo, Luxor, Asuán y Hurgada por Tierra

Desde €1.025

Detalles Del Recorrido

Duración

9 Días/8 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor. Asuán, Abu Simbel, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Una Aventura de 9 Días en Egipto con Visitas de El Cairo, Luxor, Asuán y Hurgada

Vive una vacación increíble y aventura de 9 días en Egipto para visitar las atracciones más majestuosos en tres de sus ciudades turísticas más conocidas y ver cómo los antiguos egipcios lograron crear los mejores monumentos de todo el mundo. También tiene la oportunidad de relajarse y divertirse en Hurghada, la mejor ciudad costera del Medio Oriente. Revisa su itinerario del viaje y puede compartir sus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje para disfrutar de la aventura de su vida.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel
  • La Presa Alta
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Hurgada/El Cairo).

  • Excursión de Safari.

  • Excursión de esnórquel.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a El Cairo

Día 1:Llegada a El Cairo

Cuando llegues al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para asistirte en las formalidades de los pasaportes. Luego va a acompañarte en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas. Por la noche tu guía privado va a acompañarte para empezar tus 9 días en Egipto por disfrutar de la cena en crucero por el Nilo con el espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Visitar las atracciones de El Cairo

Día 2:Visitar las atracciones de El Cairo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tu guía privado va a acompañarte para empezar tu tour en El Cairo, Luxor, Asuán y Hurgada por visitar las atracciones de El Cairo y Guiza.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide es la pirámide mas grande en el Complejo de Guiza y se considera la única sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo. Fue construida por el rey Keops en 20 años con 2.300.000 bloques de piedra caliza. Se remonta al año 2580 a.c. Está 147 m de altura que era el edificio más alto del mundo por 3800 años hasta la construcción de la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Increíble Esfinge

Se considera el guardián del Complejo de Guiza. Se llamaba ''Hor-em-ajet'' que significa Horus en el horizonte, pero hoy se llama ''Abu el hol'' que significa padre del terror en árabe. La Esfinge fue construida por el rey Kefren. Está una estatua gigante con la cabeza humana (símbolo de inteligencia) y cuerpo de león (símbolo de fuerza) con la cara del rey Kefren. Mide 73 m de largo y 19 m de alto. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

Templo del Valle

El Templo del Valle era el lugar donde se hicieron el proceso de la momificación desde el imperio egipcio antiguo (2686-2181 a.c). Es una de las estructuras mejor conservadas del antiguo Egipto. Fue construido de piedra caliza con un recubrimiento de granito por el rey Kefren. Se descubrió unas estatuas perfectas de piedra diorita representando a Kefrén.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio alberga numerosas piezas y monumentos que se remontan a más de 4000 años y pertenecen a varios periodos faraónicos. Tiene una exhibición de momias de los faraones más famosos del antiguo Egipto. En los dos pisos del museo hay más de 120.000 piezas: hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon.

Al final del día, volvemos al hotel en El Cairo y pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Las atracciones de Asuán

Día 3:Las atracciones de Asuán

Después de disfrutar del desayuno, tu guía turístico va a acompañarte al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada tu guía te acompañaré para disfrutar de las visitas de:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa de Asuán se considera uno de los destinos turísticos modernos en Asuán que fue construida en los años sesenta. Está muy importante para generar la electricidad y salvar los templos, que son en las orillas del Nilo, de la inundación.

El Obelisco Inacabado

Fue construido por el orden de la reina Hachepsut de la dinastía XVIII quien gobernó Egipto desde 1490 a 1468 a. c. (esposa del Rey Tutmosis II). El Obelisco Inacabado Se considera el obelisco mas grande en Egipto. Fue construido para cumplir el Obelisco de Lateran que fue en el Templo de Karnak y posteriormente fue traslado al Palacio de Lateran en Roma.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante en Asuán antes de visitar:

El Templo de Filae

El Templo de Filae fue construido en el periodo Ptolemaico. El Templo fue dedicado a la diosa Isis (diosa de la maternidad, la curación y el nacimiento), su esposo Osiris y su hijo Horus. El Templo fue traslado a la Isla de Ejelica después de construir la Alta Presa de Asuán porque fue sumergido.

Después de terminar las visitas del día, vamos al hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 4 : Tour Abu Simbel

Día 4:Tour Abu Simbel

En tu cuarto día de tus 9 días en Egipto, salimos temprano con las cajitas del desayuno para visitar el templo maestro en Asuán:

Templo de Abu Simbel

El Templo fue construido por el rey Ramsés II en 1200 a. c. como la conmemoración de su victoria en la batalla de Kadesh en el año 1274. El Templo de Abu Simbel es dividido a dos templos: el grande dedicado al Rey Ramsés II, y el otro dedicado a su esposa Nefertari. Se celebra en el Templo el festival del Sol en 22 de febrero y 22 de octubre (la fecha de nacimiento y coronación del rey). Lo más sorprendente sobre esos templos que los templos fueron trasladados en el año 1968 por la UNESCO porque se podía sumergirse en el agua del Lago Nasser después de construir la Alta Presa de Asuán.

Volvemos a Asuán donde vamos a tomar el almuerzo en un restaurante con la vista del Nilo. Luego vamos hacia la estación del ferrocarril para tomar el tren de la primera clase a Luxor. A la llegada te alojas en hotel de 5 estrellas, pasas la noche en el hotel.

Día 5 : Visita las Atracciones de Luxor

Día 5:Visita las Atracciones de Luxor

Disfruta de tu desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará para visitar las atracciones destacadas en Luxor.

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes contiene 63 tumbas de los reyes desde la dinastía XVIII a la dinastía XX. Se encuentra tumbas de los faraones famosos como Seti I, Ramsés III, Ramsés VI y otros muchos. La tumba de Tutankamon se considera la tumba mas visitada en el Valle de los Reyes.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es un templo mejor conservado en Egipto. Fue dedicado a la reina Hachepsut y el dios Amón. El templo fue construido en 1479 antes de Cristo en la época del imperio nuevo en la dinastía XVIII durante 15 años. La construcción de este templo se refleja en los siguientes templos del imperio nuevo.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas gigantes que representan el rey Amenofis III. Son los restos del templo funerario de Amenofis III. Las estatuas sufrieron daños por las inundaciones anuales del Nilo y en 27 a. c. fueron destruidos por un terremoto.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de continuar tus 9 días en Egipto con la visita del templo mas impresionante de:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak se considera el templo mas grande en Egipto y en el mundo. Es conocido como el Templo de Amón. Se llamaba en el imperio Medio «Ipet-Isu» que significa «El más selecto de lugares», también conocido como «Pr-Imn» que significa «Casa de Amón». Contiene a santuarios de varios dioses como Osiris, Isis y Ptah, pero el Complejo fue dedicado principalmente a la tríada Tebana (Amón, Mut, Jonsu).

Después terminar las visitas vamos a Hurgada en un vehículo moderno con aire acondicionado. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas y pasas la noche en el hotel.

Día 6 : Esnórquel en Hurgada

Día 6:Esnórquel en Hurgada

Tomarás el desayuno en el hotel, luego vamos a disfrutar de la belleza del Mar Rojo y las actividades acuáticas como esnórquel. Después de terminar, volvemos al hotel.

Día 7 : Safari en el Desierto de Hurgada

Día 7:Safari en el Desierto de Hurgada

Disfruta del desayuno en tu hotel en Hurgada, luego salimos para vivir una aventura maravillosa de Safari en un vehículo 4x4 y descubrir la belleza del desierto de Hurgada.

Día 8 : Tomar el vuelo a El Cairo

Día 8:Tomar el vuelo a El Cairo

Después del desayuno, salimos del hotel y vamos al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegues, te alojas en hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 9 : Terminar tu tour en El Cairo, Luxor, Asuán y Hurgada

Día 9:Terminar tu tour en El Cairo, Luxor, Asuán y Hurgada

Después del desayuno dejamos el hotel, nuestro representante te acompañará al aeropuerto de El Cairo, te ayudará en las formalidades de la salida final y terminas tus 9 días en Egipto con los mejores recuerdos y volver a tu tierra en paz. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.