Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €735
Enviar una consulta

Paquete Económico a Egipto de 6 Días en El Cairo, Luxor y Asuán

Desde €735

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días / 5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza / Asuán /Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Maravilloso Tour Económico de 6 Días en los Tesoros de Egipto

Imagínese pasar 6 días en este pedazo de cielo a través de nuestro tour económico a Egipto y explorar todos los destinos mágicos que albergan monumentos numerosos que se remontan a periodos varios desde mas de 4000 años de historia. Descubrirá todos los secretos ocultos de la civilización antigua en los sitios mas importantes en el país como las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio y la Ciudadela de Saladino en El Cairo. También explorará las maravillas de Luxor y Asuán. No hay nada mejor que será testigo a toda la historia que se revela frente a sus ojos con el presupuesto más asequible, por eso reserve este majestuoso recorrido.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Luxor con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Asuán con desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Bolete de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1: Llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.

Por la noche salimos del hotel para empezar tus 6 días en Egipto por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour las Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis

Día 2: Tour las Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis

Después de disfrutar del desayuno en tu hotel en El Cairo, tu guía te acompañará para empezar tu segundo día en tu paquete económico en Egipto por explorar los destinos mas famosos en Egipto:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Esta formación rocosa sobre la que se asientan las Pirámides y la Esfinge. Estas estructuras monumentales fueron construidas durante el reinado de tres faraones importantes la dinastía IV (2613-2498 a C) del Reino Antiguo.

La Gran Pirámide

Según la arqueología egipcia, se cree que la Gran Pirámide fue construida como una tumba para el faraón de la Dinastía IV (2575 - 2467 a C), Khufu (conocido como Keops). Esta opinión se basa en la inscripción jeroglífica en algunas piedras del interior de la pirámide.

La Increíble Esfinge

Hay muchas historias sobre la nariz de la Esfinge de Guiza, según las cuales, su destrucción fue por un mameluco, un otomano o un francés. En realidad, se perdió antes del siglo XV.

El Templo del Valle

El Templo del Valle de Kefren fue construido junto a la Gran Esfinge y está conectado a un camino pavimentado para procesiones con su pirámide en la meseta de Guiza.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

El punto destacado de Saqqara es el Complejo funerario de Djoser (Zoser), que reinó desde aproximadamente el 2667 al 2648 a. C., e hizo su Pirámide Escalonada, construida por Imhotep, un sacerdote y el primer y el gran arquitecto de la historia.

La Ciudad de Menfis

Cuando los árabes llegaron a Egipto (desde la entrada de Amr Ibn Alas) en el 641 d. C., ellos y sus sucesores usaron Menfis como cantera de materiales de construcción de su nueva capital, El Cairo.

Volveremos a tur hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 3 : Las atracciones de Asuán

Día 3: Las atracciones de Asuán

Disfrutarás del desayuno en tu hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada tu guía te acompañará para visitar las atracciones de la ciudad de Nubia de Asuán:[/touristattraction]

La Alta Presa de Asuán

22 monumentos y sitios arquitectónicos que fueron afectados por las inundaciones del Lago Nasser, después de la construcción de la Alta Presa, incluidos los Templos de Abu Simbel y Filae, por eso se han sido trasladado a las orillas del lago en el pueblo nubio por la UNESCO.

El Obelisco Inacabado

De la zona de granito roso alrededor del El Obelisco Inacabado, los egipcios antiguos utilizaron muchos esta dura piedra en la construcción de pilares, sarcófagos, estatuas, puertas falsas, cámaras de las pirámides, muros de pasillos interiores.

Vamos a un restaurante local en Asuán para disfrutar del almuerzo antes de terminar el día con la visita de:

El Templo de Filae

Al este y noreste del Templo de Filae se encuentran el edificio de Trajano, los restos del Templo de Hathor y (ya al norte del Templo de Isis) los restos de dos iglesias, el Templo de Augusto y la Puerta de Diocleciano.

Vamos a un hotel de 5 estrellas en Asuán para el alojamiento y pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Explorar Luxor

Día 4: Explorar Luxor

Después de disfrutar del desayuno, salimos de tu hotel acompañado con tu guía hacia la estación ferrocarril para tomar el tren de la primera clase hacia Luxor para continuar tu tour económico a Egipto por visitar los misterios del gran museo abierto "Luxor" donde encuentra la mayoría de los monumentos de Egipto.

El Valle de Los Reyes

Se saben mucho sobre el Imperio Nuevo en el antiguo Egipto por las decoraciones en las paredes de las tumbas del Valle de los Reyes. Las cámaras de las tumbas en el valle llenan de los tesoros de la vida cotidiana y religiosa antigua.

El Templo de Hachepsut

La capilla de Hatshepsut y Thutmosis I está al lado de la capilla principal de Amón, el santuario más grande del Templo de Hachepsut . En el lado opuesto a la entrada hay una puerta falsa. El vestíbulo conduce al santuario de Hachepsut por un lado, pero también al de Thutmosis I.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon eran famosos en la antigüedad por el sonido particular emitido al amanecer por el más septentrional de los dos. Desafortunadamente, el gigante ha estado en silencio desde el año 170 d.C., después de que el emperador romano ordenó su restauración.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

El Complejo de templos mas grande en Egipto se encuentra en Karnak, en la orilla oriental del Nilo en Luxor. Los Templos de Karnak se construyeron en la dinastía XII, cuando Sesostris I era el faraón de Egipto.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 5 : Las Atracciones de El Cairo Viejo

Día 5: Las Atracciones de El Cairo Viejo

En la mañana después del desayuno, tu guía turístico te acompañará al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada vamos a disfrutar de las mejores visitas en El Cairo:

El Museo Egipcio

La sala de Tutankamon en el Museo Egipcio exhibe los modelos de barcos ricamente equipados para los movimientos del rey en el más allá, tres camas funerarias con forma de animales y mas de sus tesoros.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

La colección del Museo Nacional de la Civilización Egipcia fue trasladada de unos de los museos en El Cairo y Alejandría para albergar 50 mil exposiciones sobre la historia de Egipto hasta actualidad.

La Ciudadela de Saladino

El único edificio mameluco que queda en la Ciudadela de Saladino es la Mezquita de Al Nasr Muhammad. Tras la muerte de Saladino, sus sucesores completaron la construcción de la Ciudadela.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali está decorada con inscripciones de caligráficos de persa, versos de Corán de oro, vidrios de colores, gran cúpula, cuatro cúpulas menores, columnas de mármol y paredes de alabastro.

Jan El Jalili

El Bazar de Jan El Jalili se extiende por un área muy grande, llena de mercados donde se puede encontrar de todo, desde regalos hasta especias locales. Las calles principales que conducen a las puertas de la ciudad antigua siempre están llenas de comerciantes y turistas.

Después de terminar el tour, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojarse y pasar la noche.

.Día 6 : El fin de tus 6 días en El Cairo, Luxor y Asuán

.Día 6: El fin de tus 6 días en El Cairo, Luxor y Asuán

Por la mañana después del desayuno, salimos del hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para terminar tu paquete económico a Egipto de 6 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes


Notice: Undefined index: name in /home/newportal/public_html/spain/wp-content/themes/traveler/single-st_tours.php on line 56

Notice: Undefined index: img in /home/newportal/public_html/spain/wp-content/themes/traveler/single-st_tours.php on line 57

Notice: Undefined offset: 1 in /home/newportal/public_html/spain/wp-content/themes/traveler/single-st_tours.php on line 58

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.