Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €970
Enviar una consulta

Paquete Económico a Egipto de 8 Días en El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada

Desde €970

Detalles Del Recorrido

Duración

8 Días / 7 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza / Abu Simbel/Luxor/Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Paquete Turístico Barato a Egipto de 8 Días por Tierra

Vive una aventura maravillosa en un destino excepcional a través de nuestro paquete económico a Egipto de 8 días que le ofrece visitar las atracciones destacadas en El Cairo y Alto Egipto. Será testigo a los tesoros y destinos atractivos en Luxor como el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes y mas y explorará la historia de la atracción mágico de Asuán «el Templo de Abu Simbel». También vive una aventura en el agua cristalina del Mar Rojo y safari en la arena del desierto de Hurgada. Revise el itinerario de esta experiencia rara y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • La Sinagoga de Ben Ezra
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alto Egipto

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Luxor con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Asuán con desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo.

  • Bolete de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1: Llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.

Por la noche salimos del hotel para empezar tus 8 días en Egipto por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour las Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis

Día 2: Tour las Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis

Después del desayuno en el hotel, vas con tu guía egiptológico para disfrutar del segundo día de tu paquete turístico barato a Egipto de 8 días por visitar las joyas de Guiza, empezando con:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Los antiguos egipcios creían que las pirámides ayudan el alma del difunto llegar al cielo por eso importaron de la grandeza de las pirámides como las del Complejo de Guiza que se consideraron las mas grande en Egipto.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Guiza es el milagro único sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo por la enormidad de su construcción, y también por su interior impresionante y aireado.

La Increíble Esfinge

No es posible decir exactamente cuándo se cortó la nariz de La Esfinge. Según una de las teorías, la Esfinge fue construida en honor a Kefren, pero no existe una confirmación oficial de esta teoría.

El Templo del Valle

Los egiptólogos creen que Kefren fue el constructor del Templo del Valle, debido a que el camino de acceso de este templo a la segunda pirámide, pero en ninguna de estas estructuras se encontró una inscripción de un faraón.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El nombre Saqqara se remonta al antiguo dios egipcio de los muertos Sokar. Como Osiris, fue considerado el protector del reino de los muertos. Dentro de La Pirámide de Zoser en Saqara hay pasillos y cámaras y sus accesos está bloqueado hoy.

La Ciudad de Menfis

El nombre Menfis se remonta al antiguo nombre egipcio "Men-Nefer-Pepi" y este era el nombre de la ciudad piramidal del rey Pepi I (del imperio antiguo, alrededor del 2300 a. C.) en la cercana Saqqara.

Vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas en Asuán.

Día 3 : Los Templos de Abu Simbel

Día 3: Los Templos de Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno de tu hotel hacia Abu Simbel:

El Templo de Abu Simbel

Cuatro gigantes estatuas del faraón, 20 m de largo, están decoradas la fechada del Templo de Abu Simbel. Las estatuas y todo el templo están tallados directamente en la roca de la montaña.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en Asuán, luego vamos a la estación ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 4 : Descubrir lo famoso en Luxor

Día 4: Descubrir lo famoso en Luxor

Después del desayuno, vamos a continuar las visitas de tu paquete económico a Egipto por visitar los tesoros destacados en Luxor y descubrir su gran historia:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es unas tumbas numerosas para enterrar los reyes y príncipes del imperio nuevo. Las tumbas reales se distinguen por sus decoraciones y pinturas de la mitología antigua egipcia y las ceremonias de esta época.

El Templo de Hachepsut

En el Templo de Hachepsut había unas dos estatuas del dios Osiris, estatuas de la reina en diferentes formas, sentada o arrodillada y una avenida de esfinges pero muchas de ellas fueron destruidas por el orden de Tutmosis III después de la muerte de la reina.

Los Colosos de Memnon

En la base de los Colosos de Memnón, junto a sus piernas, se encuentran las figuras femeninas verticales representadas su madre y su esposa real. Fueron conocidos por sus sonidos de lamentos al amanecer causados por las grietas en los Colosos.

Vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak se consideró como una tierra sagrada que está dedicada a la adoración del dios Amón antes de unificar el país. El Templo de Amón-Ra es la parte central en el Complejo de Karnak.

Vamos hacia Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas en Hurgada.

Día 5 : Esnorquél en el Mar Rojo

Día 5: Esnorquél en el Mar Rojo

Después del desayuno, vas a disfrutar de las actividades acuáticas como esorquel y vive un día en la vida submarina y disfruta de las colares y peces de colores. Después de terminar, regresamos al hotel.

Día 6 : Descubrir el desierto de Hurgada

Día 6: Descubrir el desierto de Hurgada

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará para vivir una aventura mágica de safari en Quad o en Camello con una cena de barbacuá y descubrir la belleza del desierto de Hurgada. al final del tour, volveremos al hotel en Hurgada.

Día 7 : Las Atracciones de El Cairo Viejo

Día 7: Las Atracciones de El Cairo Viejo

En la mañana después del desayuno, tu guía turístico te acompañará al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada vamos a disfrutar de las mejores visitas en El Cairo:

El Museo Egipcio

El estilo arquitectónico del Museo Egipcio está del arte y la arquitectura griega clásica y no contiene ninguna influencia del arte egipcio antiguo excepto el diseño de sus salas y sus pasillos interiores que imitan la arquitectura de los templos egipcios antiguos.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional de la Civilización se considera uno de los sitios mas importantes que se construyó por la cooperación del gobierno de Egipto con el UNESCO. El edificio fue diseñado por un arquitecto egipcio.

La Iglesia colgante

Hay muchas iglesias en Egipto pero ninguna tiene la importancia de la Iglesia Colgante. Se puede llegar a la iglesia a través de un estrecho jardín con palmeras, una escalera, un pasillo y un pequeño patio abierto.

La Mezquita de Amr Ibn El-As

Según la leyenda que se dice que el pozo en el patio de La Mezquita de Amr Ibn Alas está conectado al pozo de Zamzam en La Meca. El primer hijo de Amr Ibn al-As fue enterrado en la esquina noroeste de la mezquita.

La Sinagoga de Ben Ezra

La Sinagoga de Ben Ezra contiene textos escritos en hebreo, judeo-árabe y árabe que son conocidos como la Gebiza. La Sinagoga se sirve más como un museo o destino turístico que un edificio sagrado.

Jan El Jalili

El bazar de Jan El Jalili es uno de los 38 bazares que los mamelucos construyeron en El Cairo. Este bazar se encuentra en el corazón de la ciudad vieja de El Cairo, sobre las tumbas de los califas fatimís.

Después de terminar el tour, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojarse y pasar la noche.

Día 8 : El fin de tus 8 días en El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada

Día 8: El fin de tus 8 días en El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada

Por la mañana después del desayuno, salimos del hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para terminar tu paquete turístico barato a Egipto de 8 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.