Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €799
Enviar una consulta

Una Experiencia Histórica de Viaje a Egipto en Semana Santa de 6 Días

Desde €799

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días/5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Luxor, Asuán, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Tour El Cairo, Asuán, Luxor y Abu Simbel en un Viaje de Semana Santa en Egipto

Si busca una aventura en pascua, nuestro viaje a Egipto en semana santa de 6 días te ofrece unas vacaciones en las ciudades y los monumentos mas antiguos como El Cairo, Luxor y Asuán. Todos los increíbles monumentos arqueológicos y diversas actividades increíbles son reales ahora y puede hacer todo lo que imagino en la época mágica de pascua. Vive tu vida, disfruta tu tiempo y reserva con nosotros ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor – Asuán/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Luxor a Asuán.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales

  • Las Propinas

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : llegada a Egipto

Día 1: llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, empezarás tu viaje de semana santa en Egipto por una cena a bordo de un crucero por el Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Descubrir la Historia de El Cairo

Día 2: Descubrir la Historia de El Cairo

Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para visitar unas atracciones mágicas en El Cairo y descubrir su gran historia.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Los arqueológicos han descubierto mas de 180 pirámides en Egipto pero solo tres de ellas "las Pirámides de Guiza" se llaman con la palabra "Grandes".

La Gran Pirámide

En los últimos años se han descubierto tres o cuatro cámaras más cerca de la tumba funeraria, en una es el barco real, y las otras están siendo exploradas. El único que queda dentro de la Gran Pirámide es el sarcófago de Keops.

La Increíble Esfinge

Una teoría de la construcción de la Gran Esfinge es que la estatua tenía originalmente una cabeza de león pero posteriormente fue reformada con la cabeza de un dios o de un faraón.

El Templo del Valle

Las paredes sin adornos estaban cubiertas con granito rojo brillantemente pulido. El techo de la columnata estaba sostenido en 16 pilares cuadrados y tallados en solo bloque de granito rojo.

Después de descubrir la historia y los misterios del complejo de Guiza, vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

Muchos objetos encontrados en las Pirámides de Guiza están exhibidos en el Museo Egipcio. Las excavaciones de tumbas de muchos faraones famosos se exhiben en el museo, uno de ellos es el faraón Ramsés III.

Al final del día, tu guía te acompañará al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor y pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Los Monumentos Destacados en Luxor

Día 3: Los Monumentos Destacados en Luxor

En el tercer día de tu semana santa en Egipto, desfrutarás del desayuno y luego va con tu guía para descubrir toda la magia que está en las atracciones de Luxor.

El Valle de Los Reyes

A finales de la dinastía XX, no se excava el pozo que fue construido en las tumbas del Valle de los Reyes durante la dinastía XIX, pero la cámara del pozo sigue sido construida.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut está dedicado no solo a la reina como los otros faraones, pero también a varios dioses como Anubis (dios del entierro), Amón-Ra (dios del sol) y Hathor (diosa de amor y belleza).

Los Colosos de Memnon

El trono de los Colosos de Memnon está decorado con escenas de la unificación del Alto Egipto y Bajo Egipto. El Templo de un Millón Año de Amenhotep III está famoso por estás os estatuas.

Disfrutarás de almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak ha sido cambiado con el tiempo por casi todos los faraones de Egipto quienes querían dejar su huella. La forma actual del templo se remonta a la época del faraón Tutmosis I, quien hizo de Tebas la capital del Nuevo Imperio.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 4 : Los Monumentos Mágicos de Asuán

Día 4: Los Monumentos Mágicos de Asuán

Después del desayuno en el hotel, vamos a la estación de ferrocarril para tomar el tren de primera clase desde Asuán a Luxor. Cuando llegues, tu guía te acompañará para visitar:

La Alta Presa de Asuán

Aunque la Alta Presa de Asuán contribuyó a la economía de Egipto, afectó negativamente a la agricultura pero gracias a la presa se evitaron las inundaciones graves anuales de Nilo.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado todavía está en su ubicación original donde fue tallado. Se descubrió una grieta cuando fue cortado de la roca que causó su abandono.

Vamos a un restaurante local en Asuán para almorzar antes de visitar:

El Templo de Filae

La Isla de Filae se considera la frontera histórica entre Egipto y Nubia, donde se construyó uno de los complejo de templos mas famosos del antiguo Egipto, el Complejo del Templo de Filae.

Al final del día te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 5 : Templo de Abu Simbel

Día 5: Templo de Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno para continuar tu pascua en Egipto por una visita única de:

El Templo de Abu Simbel

Abu Simbel se considera el templo más hermoso construido por el faraón Ramsés II. La fachada del templo tiene 33 metros de alto y 38 metros de ancho, con 4 estatuas de Ramsés II. Arriba, una serie de babuinos está tallada en la fachada, sonriendo al amanecer.

Después de terminar el tour, vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en Asuán. Luego vamos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas y pasarás la noche en el hotel.

Día 6 : Terminar tu vacación en Egipto

Día 6: Terminar tu vacación en Egipto

Después de disfrutar del desayuno, tu guía te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo para terminar tu viaje de semana santa a Egipto y regresar a tu país con los mejores recuerdos en la tierra de los faraones.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.