Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.199
Enviar una consulta

Paquete de Viaje a Egipto en Semana Santa de 10 Días

Desde €1.199

Detalles Del Recorrido

Duración

10 Días/9 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

 La Mejor Vacación de Pascua en Egipto

Será testigo a la gran historia de Egipto y descubrirá su civilización y su belleza natural en algunos de sus ciudades mas destacados a través de nuestro viaje a Egipto en semana santa de 10 días. Nuestra vacación te ofrece los lugares históricos de El Cairo, Luxor y Asuán como el Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino ,las Pirámides de Guiza, y mas de los monumentos varios que se remontan a diferentes épocas en la historia de Egipto. Vive la aventura en la naturaleza de Mar Rojo en Hurgada y disfrutará de sus playas y su vida submarina. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Kom Ombo y de Edfu
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches abordo el crucero de 5 estrellas con pensión completa.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a las Maravillas de Egipto

Día 1: Bienvenido a las Maravillas de Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto en semana santa de 10 días por una cena a bordo de un crucero por el Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Un Día de Excursión en El Cairo

Día 2: Un Día de Excursión en El Cairo

Comerás el desayuno en tu hotel en El Cairo, luego tu guía te acompañará para visitar las atracciones mas famosas en todo el mundo, empezaremos con:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Además de estas estructuras piramidales, se encontraron varias docenas de tumbas en la Meseta de Guiza. Además, las excavaciones arqueológicas están siguiendo y los arqueólogos encuentran algo nuevo e interesante cada año.

La Gran Pirámide

Se han descubierto que el lado occidental de la Gran Pirámide es mas largo que el oeste que significa que el base de la pirámide no está cuadrada perfectamente, pero se dice que es un error cometido (no se descubrieron su propósito) porque los egipcios antiguos fueron constructores mágicos.

La Increíble Esfinge

Numerosas leyendas y teorías sobre ¿Quién la construyó, cuándo, por qué? No hay una respuesta única a ninguna pregunta. La Gran Esfinge ha guardado su secreto durante muchos milenios.

El Templo del Valle

Originalmente 24 estatuas de Kefren se encontraban a lo largo de las paredes de la gran sala columnata pero cuando se descubrieron el templo, se encontraron una estatua.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La Pirámide Escalonada de Djoser en Saqqara es el monumento central de un complejo de cadáveres en un enorme patio, rodeado por estructuras ceremoniales y decoraciones.

La Ciudad de Menfis

Durante el Imperio Antiguo, Menfis se convirtió durante mas de ochos dinastías en la capital del Antiguo Egipto. La Esfinge de alabastro que guarda el templo de Ptah sirve como un monumento del antiguo poder y apogeo de la ciudad.

Al final del día, volveremos al hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 3 : La Belleza de Asuán

Día 3: La Belleza de Asuán

En el tercer día de tu viaje a Egipto en semana santa de 10 días, disfrutarás del desayuno en el hotel. Luego vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada, tu guía te acompañará para visitar:

La Alta Presa de Asuán

La necesidad de encontrar una solución de los problemas de inundación hizo el gobernante pensar en la construcción de la Alta Presa de Asuán para controlar el agua del Nilo.

El Obelisco Inacabado

Las raras técnicas del antiguo Egipto se pueden observar por las huellas de herramientas que permanecen en la piedra del Obelisco Inacabado. Es casi 10 metros más grande que un obelisco normal.

Vamos al crucero de 5 estrellas para disfrutar del almuerzo antes de visitar:

El Templo de Filae

El Templo de Filae se cerró oficialmente en el siglo VI por el emperador bizantino, y mas tarde se convirtió a un centro del cristianismo, por eso se encuentra algunos restos de una iglesia.

Al final del día, volveremos al crucero para cenar mientras navega hacia Kom Ombo.

Día 4 : Historia de Kom Ombo

Día 4: Historia de Kom Ombo

Después de disfrutar el desayuno en el crucero, vamos a visitar:

El Templo de Kom Ombo

Los constructores de este Templo de Kom Ombo extremadamente hermoso, único y magnífico fueron: primero Tutmosis III, y fue ampliado por la dinastía ptolemaica.

Al final del día, regresaremos al crucero para desfrutar del almuerzo. Por la noche cenarás mientras navegar hacia Edfu.

Día 5 : Templo de Edfu

Día 5: Templo de Edfu

Después del desayuno, tu guía te acompañará para visitar:

El Templo de Edfu

Detrás del pilón del Templo de Edfu hay dos columnatas seguidas por una sala de sacrificios. Después de esta sala, se encuentra la sala mas sagrada con un santuario de granito negro.

Al final del día, volveremos al crucero para tomar almuerzo. Por la noche navega hacia Luxor mientras estarás desfrutando de la cena.

Día 6 : Atracciones en Luxor

Día 6: Atracciones en Luxor

Después del desayuno a bordo, tu guía te acompañará para continuar tu viaje a Egipto en semana santa por visitar las atracciones de Luxor:

El Valle de Los Reyes

Las primeras tumbas del Valle de los Reyes fueron colocadas en las fachadas de las rocas. Después de se llenaron, las tumbas comenzaron construirse en el fondo del Valle y posteriormente se trasladaron a lugares mas altos.

El Templo de Hachepsut

La Reina Hachepsut construyó muchos monumentos, estatuas y edificios, y el Templo de Hachepsut se considera el mayor logro de ellos. Entre las inscripciones mas importantes del templo es las pinturas que cuentan la historia de la reina en su viaje a Punt.

Los Colosos de Memnon

Se decía por los griegos que Memnon fue asesinado por Aquiles y devuelto a la tierra en la forma de estatua, por eso el sonido de los Colosos de Memnon se explicó como una canta de Memnon a su madre.

Disfrutarás del almuerzo y luego vamos a visitar:

El Templo de Karnak

Lo más impresionante es el Templo de Karnak, la sala hipóstila que se extiende sobre un área de 500 metros y tiene 134 columnas dispuestas en 16 filas. Fue iniciado por el rey Seti I y terminado por su hijo, Ramsés II.

Al final del tour, vamos un hotel de 5 estrellas en Luxor para alojamiento.

Día 7 : Traslado a Hurgada

Día 7: Traslado a Hurgada

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará para ir a Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento.

Día 8 : Snorkel en Hurgada

Día 8: Snorkel en Hurgada

Después del desayuno, vamos a disfrutar de la vida submarina, corales, y peces coloridos por una aventura de snorkel en el Mar Rojo. Al final del tour, volveremos al hotel.

Día 9 : Atracciones de El Cairo Viejo

Día 9: Atracciones de El Cairo Viejo

En la mañana después del desayuno, vamos al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, explorarás la civilización antigua en El Cairo Viejo, acompañado por tu guía privado.

El Museo Egipcio

En el primer piso del Museo Egipcio hay los artefactos de las dos últimas dinastías del Antiguo Egipto, incluido de la tumba del faraón Tutmosis III, Tutmosis IV, Hachepsut, Amenofis II.

Vamos a un restaurante local en El Cairo para almorzar antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Las salas del Museo Nacional están divididas en dos partes; salas temporales y sales permanentes. Las salas permanentes exhiben artefactos ordenados cronológicamente y la sala de las momias reales.

La Ciudadela de Saladino

Cada sultán de la dinastía Ayubí, empezando con su fundador el Sultán Saladino, y mas tarde los mamelucos completaron algo en la estructura de la Ciudadela de Saladino.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali se encuentra en el punto más alto de El Cairo. Los minaretes de la mezquita se pueden ver en casi cualquier lugar de El Cairo.

El Bazar de Jan El Jalili

Básicamente es todo un distrito comercial. Hoy en día, se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, principalmente las numerosas tiendas de recuerdos.

Después de terminar el tour, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 10 : Terminar el tour de pascua en Egipto

Día 10: Terminar el tour de pascua en Egipto

Después de desfrutar del desayuno, salimos del hotel con tu guía hacia el aeropuerto de El Cairo. Luego te ayudará para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje a Egipto en Semana Santa de 10 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.
Nota: Puedes modificar o añadir cualquier tour en el itinerario para satisfacer tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.