from $910
Send an Enquiry

Estupendo Viaje a Egipto en Semana Santa de 7 Días en El Cairo y Alto Egipto

Created with Sketch. Desde $910

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días/6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Aventura Por Tierra de 7 Días en las Joyas de El Cairo y Alto Egipto

La historia de Egipto es un milagro que debe explorarse con nuestro histórico viaje a Egipto en semana santa de 7 días. Egipto es un país de las maravillas que ofrece tipos diferentes de milagros y actividades a los mejores precios. Será testigo a las estructuras arqueológicas del antiguo Egipto y explorarás todos los secretos ocultos del antiguo Egipto que rodean este gran país. Te sorprenderán las enormes Pirámides de Guiza y su guardia «la gran Esfinge«, y te dirigirás a las ciudades del celestial Luxor y Asuán donde el verdadero significado de la grandeza toma la mejor forma. Su tiempo en Egipto durante la Pascua será un tiempo mágico para recordar por toda la eternidad.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Edfu
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Obelisco Inacabado

Inclusiones Del Recorrido

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor – Asuán/El Cairo.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones Del Recorrido

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario

  • Las entradas dentro de la Gran Pirámide y el Barco Solar en el Complejo de Guiza, la Sala de Momia Real en el Museo Egipcio y algunas tumbas en el Valle de los Reyes como Tutankamon, Seti I y Ramsés VI. (Pagar en el lugar)

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Llegada a la tierra de las maravillas

Día 1: Llegada a la tierra de las maravillas

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, empezarás tu viaje de semana santa en Egipto por una cena a bordo de un crucero por el Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Excursión a El Cairo

Día 2: Excursión a El Cairo

Después de desfrutar del desayuno en el hotel en El Cairo, tu guía te acompañará para descubrir los monumentos de El Cairo, empezamos por la visita mas famosa en el mundo.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Alrededor de las Pirámides de Guiza se encuentra "pozos de botes", estructuras subterráneas especiales para los botes de los faraones. Hay cinco alrededor de las pirámides de Keops y Kefren, y no se ha encontrado ninguna en la Pirámide de Micerinos.

La Gran Pirámide

Los bloques de piedra caliza pulida que estaba cubierta la Gran Pirámide fueron tomados y reutilizados como materiales de otras construcciones en El Cairo durante la época islámica.

La Increíble Esfinge

Se cree que la Esfinge se construyó durante la época de la construcción de la Pirámide de Kefren, aunque en los antiguos papiros relacionados con la construcción de las Grandes Pirámides, no se menciona.

El Templo del Valle

Se podía enterar al templo del Valle a través de dos caminos que fueron flanqueados por esfinges. El camino procesional se empieza en el Templo funerario de Kefren y termina en el Templo del Valle.

Después de terminar explorar el Complejo de Guiza, vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

Fue difícil determinar la fecha de nacimiento de muchas de las momias de los faraones en el Museo Egipcio y los historiadores solo pueden determinar el período en el que gobernaron Egipto.

Al final del día, vamos a aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 3 : Historia de Monumentos de Luxor

Día 3: Historia de Monumentos de  Luxor

Desayunarás en el hotel antes de salir con tu guía para continuar tu viaje a Egipto en semana santa de 7 días por explorar las visitas majestuosas en Luxor.

El Valle de Los Reyes

Cada tumba en el Valle de los Reyes tiene objetos que aseguran al difunto una existencia cómoda en la otra vida, así como estatuillas de Ushebti (estatuas pequeñas para servir el difunto en el Más Allá).

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es el edificio mas grande construido durante el reinado de Hachepsut. Es uno de los edificios mas distinguidos y diferentes en la arquitectura egipcia antigua y en el mundo.

Los Colosos de Memnon

Se creía que los dos Colosos de Memnon hicieron sonidos pero solo la estatua del norte hizo ruido por la mañana después de que aparecieron grietas en su parte superior durante el terremoto.

Desfrutarás de almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar el templo mas impresionante en Egipto:

El Templo de Karnak

Durante el Nuevo Reino, el Templo de Karnak jugó un papel importante en la vida social, económica y administrativa del país. En la entrada hay un callejón de esfinges que tienen cabeza de carnero.

Volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 4 : Edfu y Kom Ombo

Día 4: Edfu y Kom Ombo

Después del desayuno en el hotel, vas con tu guía privado en un vehículo privado con aire acondicionado hacia Edfu para visitar:

El Templo de Edfu

El Templo de Edfu es el segundo templo egipcio clásico mas grande después del Complejo de Karnak. El Templo es de gran interés a los arqueológicos porque se construyó sobre otros templos mas antiguas de faraones.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Templo de Kom Ombo

En la capilla de Hathor a la derecha del Templo de Kom Ombo se encuentra algunas momias de cocodrilos porque los cocodrilos se consideraban bestias sagradas.

Después de terminar el tour, vamos hacia Asuán en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 5 : Las Atracciones de Asuán

Día 5: Las Atracciones de Asuán

En el quinto día de tu viaje a Egipto en semana santa, disfrutarás del desayuno en el hotel antes de explorar la belleza y magia de la ciudad de Nubia "Asuán"

La Alta Presa de Asuán

Durante muchos siglos, Egipto sufrió de abundancia de agua destruyendo cultivos y erosionando suelos fértiles, y la única solución fue la construcción de la Alta Presa de Asuán.

El Obelisco Inacabado

Aparecen en el Obelisco Inacabado algunos signos de intentos de salvar parte de él, y estos intentos pueden haber sido durante el reinado del Rey Tutmosis III.

Comerás el almuerzo en un restaurante local en Asuán antes de explorar la mitología de Isis y Osiris en:

El Templo de Filae

Se accede al Templo de Filae a través de altos pilones a un gran patio en el lado este. En el lado este de la isla se puede destacar la sala de Trajano y en el norte hay un edificio dedicado a la diosa Hathor.

Al final del día, vamos regresaremos a tu hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 6 : Abu Simbel

Día 6: Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno en el hotel en un vehículo privado hacia Abu Simbel.

El Templo de Abu Simbel

La fachada de Abu Simbel es realmente impresionante y sobre la entrada del Templo grande está el nombre de "User-Maat-Ra" (Ramsés II). Dentro del santuario, la reina recibe la misma atención a su esposo.

Al final del día, vamos a almorzar en un restaurante local en Asuán, luego vamos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo y pasar la noche en el hotel.

Día 7 : el fin de tu vacación de pascua en Egipto

Día 7: el fin de tu vacación de pascua en Egipto

Por la mañana después del desayuno, salimos del hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje a Egipto en Semana Santa de 7 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.
Nota: Puedes modificar o añadir cualquier tour en el itinerario para satisfacer tus necesidades.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Read Egypt Tours Portal Customers Reviews
Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.