from $975
Send an Enquiry

Viaje a Egipto en Semana Santa de 8 Días en El Cairo y Alto Egipto

Created with Sketch. Desde $975

Detalles Del Recorrido

Duración

8 Días/7 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

El Cairo y Alto Egipto por Tierra en 8 Días

No pierda la oportunidad de descubrir las ciudades inmortales de El Cairo, Luxor y Asuán con nuestro viaje a Egipto en Semana santa de 8 días que te ofrece la gran historia de los monumentos de El Cairo como la Gran Pirámide, la Pirámide de Saqqara, la primera capital de país «Menfis» y mas de sus atracciones.. También descubrirás las atracciones grandes de Luxor y Asuán como los Templos de Abu Simbel, el Templo impresionante de Karnak, el Obelisco Inacabado y mucho mas de tesoros que explorarás durante tu viaje acompañado con un guía privado. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • La Sinagoga de Ben Ezra
  • El Bazar de Jan El Jlili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Inclusiones Del Recorrido

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones Del Recorrido

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario

  • Las entradas dentro de la Gran Pirámide y el Barco Solar en el Complejo de Guiza, la Sala de Momia Real en el Museo Egipcio y algunas tumbas en el Valle de los Reyes como Tutankamon, Seti I y Ramsés VI. (Pagar en el lugar)

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Bienvenido a las Maravillas de Egipto

Día 1: Bienvenido a las Maravillas de Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto en semana santa de 8 días por una cena a bordo de un crucero por el Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Un Día de Excursión en El Cairo

Día 2: Un Día de Excursión en El Cairo

Por la mañana, desayunarás antes de salir del hotel con tu guía para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Por supuesto, la necrópolis de Guiza no solo consta de pirámides. Alrededor de cada una de las tres tumbas hay un complejo funerario compuesto por varios objetos.

La Gran Pirámide

Las cámaras de la Gran Pirámide se construyeron para albergar el cuerpo de Keops y su esposa, así como los tesoros que se llevaron con ellos en la otra vida y el Más Allá.

La Increíble Esfinge

La Esfinge está llena de muchos misterios y preguntas: "¿De quién es la cara?", "¿Cuál es su función?", "¿Quién y cuándo se rompió la nariz y la barba?". Los investigadores no dan explicaciones exactas a estas preguntas.

El Templo del Valle

Originalmente la fachada tenía dos puertas, una al sur y otra al norte. Cada puerta estaba flanqueada por dos esfinges de ocho metros de largo y dos de ancho. Cada una de estas entradas daba a un salón de 9,40 metros de altura.

Tomarás el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de continuar el día por visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La tradición de construir pirámides comenzó en el antiguo Egipto como la "mastaba" (plataforma) que cubría la tumba real. Posteriormente se utilizaron varias "mastabas", como lo demuestran las primeras pirámides, como la Pirámide Escalonada del rey Zoser (Djoser).

La Ciudad de Menfis

Después de la dinastía XVIII, Menfis pasó por un periodo de decadencia debido a la fundación de Tebas. Con la fundación de la ciudad de Fustat, Menfis fue abandonada en su mayor parte y se convirtió en una fuente de piedra para otras construcciones.

Al final del día, vamos al aeropuerto de El Cairo, tomarás el vuelo hacia Asuán. Cuando llegarás te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 3 : Las Atracciones de Asuán

Día 3: Las Atracciones de Asuán

Desayunarás en el hotel, luego tu guía te acompañará para visitar:

La Alta Presa de Asuán

Se construyó una obra impresionante: la Alta Presa de Asuán. El primer intento de construir una presa en Asuán se remonta a comienzos del primer milenio y empezaron construir la primera en 1899.

El Obelisco Inacabado

En una gran cantera de Asuán descansa el Obelisco Inacabado. Es el mas grande de todos los obeliscos conocidos hasta ahora. No se sabe cuánto tiempo habría tardado en terminar el trabajo.

Vamos un restaurante local en Asuán antes de terminar el tercer día de tu viaje a Egipto en semana santa de 8 días por descubrir la mitología de la diosa Isis en:

El Templo de Filae

El Templo de Isis en el Complejo de Filae constaba de tres partes; un gran patio, la columnata frontal y tres capillas en el parte superior. Este templo data del siglo III a. c. y permaneció en uso hasta 537.

Al final del día, vamos a regresar al hotel para pasar la noche.

Día 4 : Abu Simbel

Día 4: Abu Simbel

Por la mañana, salimos temprano con las cajitas del desayuno para visitar:

El Templo de Abu Simbel

Ramsés El Grande erigió su templo funerario en Tebas (Luxor), y la expresión de su pleno poder divino y político estaba claro en la construcción de los dos templos en Abu Simbel.

Al final del tour, vamos a un restaurante local en Asuán para almorzar y luego vamos a la estación de ferrocarril para tomar el tren de primera clase a Luxor. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 5 : Templos Destacados en Luxor

Día 5: Templos Destacados en Luxor

Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para continuar tu viaje a Egipto en semana santa entre unos templos gigantes e importantes en la historia del Luxor:

El Templo de Karnak

La sala de columnas en el Templo de Karnak se llama oficialmente Sala Hipóstila que fue construida por el faraón Seti I y Ramsés II y una vez tuvo un techo sostenido de 124 columnas dispuestas en 16 filas.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Luxor y luego vamos al hotel para descansar antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

En el Templo de Luxor hay una antecámara, donde hay 4 columnas y decoraciones que representan a Amenhotep II ofreciendo incienso al dios Amón. Después de las antesalas, hay un altar, construido por Amenhotep III y luego reconstruido por Alejandro Magno.

Al final del día, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 6 : Orilla Occidental de Luxor

Día 6: Orilla Occidental de Luxor

Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para visitar:

El Valle de Los Reyes

En el Valle de los Reyes a principios de la dinastía XVIII, solo los reyes fueron entrados en tumbas grandes y los demás en tumbas mas pequeñas. Las dinastías XIX y XX marcaron un aumento de tumbas con Ramsés II y Ramsés III construyendo grandes necrópolis para el entierro de sus hijos.

El Templo de Hachepsut

La capilla de Hathor en el Templo de Hachepsut es una sala tiene su aspecto único y gran parte excavada en roca. Además la capilla de Anubis que se considera una sala de 12 columnas, techo astronómico y paredes decorados de piedra.

Vamos a un restaurante local para almorzar antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Egipto no es solo un país de pirámides y templos, también se encuentra otros monumentos menos conocidos y uno de estos monumentos gigantes e interesantes son los Colosos de Memnon.

Al final del tour, vamos al aeropuerto de Luxor, tomarás el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 7 : Historia de El Cairo Viejo

Día 7: Historia de El Cairo Viejo

En la mañana después del desayuno, explorarás la civilización islámica y copta en El Cairo Viejo, acompañado por tu guía egiptológico.

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio alberga las cámaras funerarias del Reino Medio, y la momia de Ramsés II en el salón de las Momias del Rey. También se exhiben numerosas momias de animales. También hay la sala especial de la vida cotidiana de los antiguos egipcios.

Vamos a un restaurante local en El Cairo para almorzar antes de visitar:

La Iglesia Colgante

La Iglesia Colgante está dedicada a la Virgen María, está ricamente decorada y contiene muchos lugares de interés como más de 100 iconos medievales y un púlpito del siglo XI.

La Mezquita de Amr Ibn Alas

La Mezquita de Amr Ibn Alas data del siglo VII, pero la reconstruyeron más grande en 1845, una ampliación por Muhammad Ali Pacha.

La Sinagoga de Ben Ezra

La Sinagoga de Ben Ezra ganó fama mundial gracias al depósito encontrado accidentalmente de antiguos manuscritos hebreos, arameos y judeoárabes.

El Bazar de Jan El Jalili

El nombre se remonta a los inicios del año zoco 1382, cuando el emir llamado Al-Khalili construido un vasto caravasar con su nombre. Este Jan todavía existe hoy.

Después de terminar el tour, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 8 : Terminar el tour

Día 8: Terminar el tour

Después de desfrutar del desayuno, salimos del hotel con tu guía hacia el aeropuerto de El Cairo. Luego te ayudará para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje a Egipto en Semana Santa de 8 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.
Nota: Puedes modificar o añadir cualquier tour en el itinerario para satisfacer tus necesidades.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Read Egypt Tours Portal Customers Reviews
Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.