Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.125
Enviar una consulta

Viaje a Egipto en Semana Santa de 9 Días en El Cairo, Alejandría y Crucero por el Nilo

Desde €1.125

Detalles Del Recorrido

Duración

9 Días/8 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Alejandría, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Todo lo Mágico en 9 Días en Pascua en Egipto

Con nuestro increíble viaje a Egipto en semana santa de 9 días, encontrarás todo lo que imagino en este país y desfrutarás de las visitas fascinantes de El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán. Disfrutarás de navegar en el río Nilo en el clima mágico de pascua con las visitas gigantes de la historia de Luxor y Asuán como el Templo de  Hachepsut, el Templo de Filae, el Obelisco Inacabado y mas de sus monumentos majestuosos. Las vacaciones ideales de Semana Santa te están esperando, por eso vive las vacaciones que deseas con nosotros y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • La Sinagoga de Ben Ezra
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Edfu
  • El Templo de Kom Ombo
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Alejandría

  • La Biblioteca de Alejandría
  • Las Catacumbas
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches abordo el crucero de 5 estrellas con pensión completa.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Visado de entrada a Egipto.

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a las Maravillas de Egipto

Día 1: Bienvenido a las Maravillas de Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto en semana santa de 9 días por una cena a bordo de un crucero por el Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Un Día de Excursión en El Cairo

Día 2: Un Día de Excursión en El Cairo

En la mañana después del desayuno en tu hotel en El Cairo, tu guía te acompañará para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las majestuosas Pirámides de Guiza son algunos de los edificios más importantes de la humanidad. Construidos hace miles de años, han sido un testimonio de la historia de la humanidad desde sus inicios.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide se considera la tumba mas gigante construida en el honor de Keops. De todas Pirámides egipcias, la Pirámide de Keops, también llamada Gran Pirámide, ha tenido el mayor interés entre historiadores, matemáticos y arqueólogos.

La Increíble Esfinge

No se sabe exactamente qué colores se pintaron la Esfinge pero se puede decir con certeza que entre estos colores había el color azul porque cerca de la oreja derecha de la estatua hay restos de la pintura azul.

El Templo del Valle

El templo del valle estaba cubierto de arena antes de que Mariette lo descubriera en 1852, lo que explica su bastante buena conservación. Construido de piedra caliza, además de granito de Asuán.

Comerás el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar la primera pirámide en la historia del país:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La más antigua de estas estructuras piramidales se construyó hace más de 4.700 años en la necrópolis real de Saqqara y se llama la Pirámide de Zoser.

La Ciudad de Menfis

La Ciudad fue fundada alrededor del siglo XXXII a. c. por Menes de Tanis quien unía los dos reinos de Egipto (el Alto y el Bajo). Menfis alcanzó su apogeo durante de la dinastía VII como centro de adoración del dios Ptah.

Al final del día, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 3 : Un Día en los destinos destacados en Alejandría

Día 3: Un Día en los destinos destacados en Alejandría

Continuarás tu viaje a Egipto en semana danta de 9 días por visitar un destino importante que alberga una mezcla de artes egipcios antiguos y grecorromanos "Alejandría":

Las Catacumbas

Las Catacumbas es una obra famosa de 2000 años de antigüedad en la ciudad costera de Alejandría. Son conocidos por su arquitectura funeraria con estilos arquitectónicos egipcios, griegos y romanos.

El Pilar de Pompeyo

Una maravilla arquitectónica, el Pilar de Pompeyo se encuentra en el medio de las ruinas de un templo antiguo griego construido en el reinado ptolemaico dedicado a Serapis.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Ciudadela de Qaitbey

Después del debilitamiento otomano la Ciudadela de Qaitbey perdió su importancia militar hasta que en el reinado de Muhammad Ali se empezó una nueva era dorada para la Ciudadela.

La Biblioteca de Alejandría

La biblioteca se fundó alrededor del siglo III a. C. jardín con área para caminar, comedor, sala de lectura, aulas y salas de conferencias. La reconstrucción de la nueva Biblioteca de Alejandría comenzó en 1995 y la actual Biblioteca se inauguró en 2002.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo.

Día 4 : Las Atracciones de Asuán

Día 4: Las Atracciones de Asuán

Desayunarás en el hotel, luego tu guía te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo y tomarás el vuelo hacia Asuán. A la llegada, tu guía te acompañará para visitar:

La Alta Presa de Asuán

La presa fue construida en 1946. Fue reconstruido varias veces en los años siguientes. Sin embargo, estos también resultaron insuficientes, por lo que en 1952 se inició la planificación para la construcción de la Alta Presa.

El Obelisco Inacabado

El obelisco inacabado muestra una visión inusual de las técnicas de trabajo en piedra del antiguo Egipto. Algunos arqueológicos creen que la reina Hachepsut ordenó su construcción para celebrar el año decimosexto en su reinado.

Vamos al crucero de 5 estrellas para almorzar antes de visitar:

El Templo de Filae

El Complejo de Filae está contiene varios altares y santuarios, incluido el vestíbulo de Nectanebos I que sirvió como entrada a la isla, el templo del emperador Adriano, el templo de Hathor, el quiosco de Trajano, una casa de nacimiento y dos puertas del templo.

Al final del día, volveremos al crucero para cenar y navegar hacia Kom Ombo.

Día 5 : Historia de Kom Ombo

Día 5: Historia de Kom Ombo

Después de disfrutar del desayuno en el crucero, vas con tu guía para explorar:

El Templo de Kom Ombo

Hay inscripciones y pinturas murales en el Templo de Kom Ombo que se han convertido en fuentes perfectas de conocimiento de los egipcios para el antiguo Egipto. Muchas pinturas del templo han mantenido diferentes colores.

Al final del tour, volveremos al crucero para desfrutar del almuerzo. Por la noche disfrutaremos de la cena mientras navegar hacia Edfu.

Día 6 : Templo de Edfu

Día 6: Templo de Edfu

Después del desayuno, disfrutarás del sexto día de tu viaje a Egipto en semana santa en un destino destacado en Asuán y explorarás su historia grande:

El Templo de Edfu

En el siglo IV, durante el Imperio Romano, los servicios de adoración a los dioses antiguos aquí estaban prohibidos por ley, y el Templo de Edfu cayó en mal estado. En este momento, muchas pinturas fueron destruidas, los cristianos intentaron destruir los rostros de los dioses.

Al final del día, volveremos al crucero para tomar almuerzo. Por la noche navega hacia Luxor mientras estarás desfrutando de la cena.

Día 7 : A tracciones en Luxor

Día 7: A tracciones en Luxor

Después del desayuno a bordo, tu guía te acompañará para visitar:

El Valle de Los Reyes

En el Valle de los Reyes se han construido tumbas desde 1539 a. C. hasta 1075 a. C. Hay al menos 63 tumbas importantes, comenzando por la de Tutmosis I y terminando con las de Ramsés X o XI.

El Templo de Hachepsut

Unos 10 o 20 años después de la muerte de Hachepsut, Tutmosis III, destruyó deliberadamente imágenes y otros registros de Hachepsut como rey. El Templo de Hachepsut fue construido para servir como lugar de servicio religioso a la reina después de su muerte.

Los Colosos de Memnon

El nombre de los Colosos de Memnon es griego y no tiene relación con los antiguos egipcios. Los egipcios llamaron la estatua del sur como el Rey de los Reyes.

Disfrutarás del almuerzo en una isla por eso tu viaje a Egipto de semana santa de 9 días incluye un tour en un barco por el río Nilo. Luego vamos a visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Jonsu en el Complejo de Karnak se comenzó su construcción durante el reinado de Ramsés II y se continuó por Ramsés IV y Ramsés XI.

Al final del tour, vamos un hotel de 5 estrellas en Luxor para alojamiento.

Día 8 : Atracciones de El Cairo Viejo

Día 8: Atracciones de El Cairo Viejo

En la mañana después del desayuno, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, explorarás la civilización islámica y copta en El Cairo Viejo, acompañado por tu guía privado.

El Museo Egipcio

Los artefactos mas ricos en el Museo Egipcio son la tumba de Tutankamon que fue descubierta en 1922 y la necrópolis real de Tanis que fue descubierto en 1939.

Vamos a un restaurante local en El Cairo para almorzar antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El museo está ubicado al sureste del centro de Fustat, una capital antigua en Egipto. Fue abierta totalmente en 3 de abril 2021, pero la sala de las momias abierta en 18 de abril del mismo año.

La Iglesia Colgante

El edificio actual de la Iglesia Colgante se remonta al siglo VII, fue reconstruido en gran parte en el siglo X y restaurado en el siglo XIX. Se puede ver muchos iconos hermosos en este edificio.

La Mezquita de Amr Ibn Alas

La construcción de la sede islámica en Egipto comenzó con la Mezquita de Amr Ibn Alas. El edificio actual data de 1875 y contiene columnas de mármol y placas de madera de edificios romanos y bizantinos.

La Sinagoga de Ben Ezra

En el pasado, la Sinagoga de Ben Ezra tenía impresionantes puertas de madera, con 16 paneles de madera pulida, probablemente se remonta al siglo XI, que ahora se encuentran en el Museo de Israel en Jerusalén.

El Bazar de Jan El Jalili

El bazar Jan al Jalili se encuentra en el área de la ciudad árabe, llamado El Cairo islámico. En este barrio se encuentra cientos de monumentos islámicos antiguos.

Después de terminar el tour, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 9 : Terminar el tour de pascua en Egipto

Día 9: Terminar el tour de pascua en Egipto

Después de desfrutar del desayuno, salimos del hotel con tu guía hacia el aeropuerto de El Cairo. Luego te ayudará para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje a Egipto en Semana Santa de 9 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.
Nota: Puedes modificar o añadir cualquier tour en el itinerario para satisfacer tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.