Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €2.050
Send an Enquiry

Paquete de Reina Nefertari de Viajar Sola a Egipto de 12 Días

Desde €2.050

Detalles Del Recorrido

Duración

12 Días/11 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Abu Simbel, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

12 Días más fascinantes Sola en El Cairo, Alto Egipto y Hurghada

Comience una verdadera aventura en Egipto a través de nuestro paquete  de viajar sola a Egipto de 12 días, donde visitará una colección de los sitios y atracciones más interesantes de todo Egipto en El Cairo, Asuán, Luxor y Hurgada a través de un recorrido organizado totalmente perfecto con algunos de nuestras guías turísticas femeninas más profesionales. Es su momento de brillar, experimentar sola cosas nuevas, liberarse de todas sus responsabilidades y esto definitivamente va a tener un buen impacto en su vida, así que consulte nuestro plan para usted y reserve su recorrido con nosotros ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • La Gran Pirámide
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Luxor

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado
  • La Alta Presa
  • El Templo de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda a la llegada al Aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán hacia Luxor.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Una guía egiptológica privada durante el tour.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno y privado con aire acondicionado.

  • Los cargos e impuestos.

Exclusiones del viaje

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : llegada a El Cairo y empezar tu aventura

Día 1: llegada a El Cairo y empezar tu aventura

A la llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante te ayudará para terminar las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje y luego tu guía privada te acompañará a un hotel de 5 estrellas por un vehículo privado con aire acondicionado. Dejarás tu equipaje y descansarás hasta la noche.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto mujer sola de 12 días, tu guía te acompañará para desfrutar de una cena en un crucero por el Nilo con espectáculo de danza de vientre y el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel en el vehículo privado, pasarás la noche segura en el hotel.

Día 2 : Explorar la Meseta de Guiza - Vuelo a Asuán

Día 2: Explorar la Meseta de Guiza - Vuelo a Asuán

En la mañana, desayunarás en tu hotel antes de salir del hotel con tu guía privada para empezar tu aventura en los tesoros egipcios.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Anteriormente, las Pirámides de Guiza estaban cubiertas con piedra caliza blanca y lisa, pero en la Edad Media, las tumbas fueron saqueadas, tanto por dentro como por fuera, por eso la altura de las tres pirámides es menor de lo que era originalmente.

La Gran Pirámide

La Pirámide de Jufu (Keops) es la estructura más misteriosa de las maravillas del mundo antiguo. Los científicos y arqueólogos todavía discuten sobre la singularidad de las características de este edificio.

La Increíble Esfinge

La estatua de la Esfinge es uno de los últimos monumentos supervivientes del mundo antiguo. Durante varios milenios, ha sido bajo el sol egipcio, protegiendo cuidadosamente la meseta y sus edificios.

El Templo del Valle

El Templo del Valle pertenece al complejo de la segunda Pirámide "la Pirámide de Kefren" y es el lugar donde se encontró una de las estatuas mas valiosa del Imperio Antiguo, la estatua de Kefren hecha de diorita.

Terminaremos explorar estos destinos mágicos y luego vamos a comer almuerzo en un restaurante local en El Cairo. Luego vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada, te alojarás en un hotel de 5 estrellas en Asuán.

Día 3 : Explorar el Templo de Abu Simbel

Día 3: Explorar el Templo de Abu Simbel

Saldremos temprano con las cajitas del desayuno para explorar el sitio maestro de tu paquete de 12 días de viajar sola a Egipto, vamos en un vehículo privado con aire acondicionado a este sitio mágico:

El Templo de Abu Simbel

La entrada al Templo de Abu Simbel conduce a una gran sala. La parte central de la sala está ocupada por columnas de piedra que representan al faraón en la imagen del dios Osiris.

Al final del día, volveremos al hotel en Asuán.

Día 4 : Descubrir las Atracciones de Asuán - Traslado a Luxor

Día 4: Descubrir las Atracciones de Asuán - Traslado a Luxor

Desayunarás en el hotel y luego tu guía privada te acompañará para visitar:

La Alta Presa de Asuán

El 15 de enero de 1971, se inauguró en Egipto la central hidroeléctrica de Asuán, que fue diseñada por especialistas y dinero soviéticos, la Alta Presa.

El Obelisco Inacabado

El antiguo Obelisco egipcio Inacabado se encuentra en el museo al aire libre de Asuán. Gracias al obelisco, se pueden ver los métodos y herramientas utilizados para separar la piedra de las rocas principales.

Ahora vamos a comer almuerzo en un restaurante local en Asuán antes de terminar el día por visitar:

El Templo de Filae

Se dice que los nubios fueron los últimos en convertirse en el cristianismo y el Templo de Filae continuó sirviendo como culto de Isis hasta la época de Justiniano I. Después de eso, el templo fue utilizado como iglesia.

Terminaremos el tour y luego vamos a la estación ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor. Cuando llegues a Luxor, vamos a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 5 : Visitar los Templos Principales en Luxor

Día 5: Visitar los Templos Principales en Luxor

Después del desayuno en tu hotel en Luxor, tu guía egiptológica te acompañará para explorar los templos grandes de Luxor.

El Templo de Karnak

La primera estructura del culto del dios Amón-Ra en el Templo de Karnak se remonta al Imperio Medio, que es una columna de 8 lados y ahora se exhibe en el Museo de Luxor.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en Luxor, volveremos al hotel para descansar un poco hasta la noche. Por la noche, vas con tu guía para visitar:

El Templo de Luxor

La parte mas antigua del santuario del Templo de Luxor, con las salas interiores decoradas con inscripciones y bajorrelieves, se remonta durante el reinado del faraón Amenhotep III.

Al final de tu día, volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 6 : Visitar Otras Atracciones Mágicas en Luxor

Día 6: Visitar Otras Atracciones Mágicas en Luxor

En el sexto día de tus 12 días de viaje a Egipto como mujer sola, disfrutarás de tu desayuno luego exploraremos las atracciones maravillas de la orilla occidental de Luxor.

El Valle de Los Reyes

La Tumba de Ramsés III (KV11, también conocida como "Tumba de Bruce" o "Tumba de Harper" debido a sus pinturas interiores) es también una de las tumbas más grandes del Valle de los Reyes.

El Templo de Hachepsut

El Templo majestuoso de Hachepsut fue construido para glorificar la reina, y se encuentra junto del un templo funerario del faraón de la dinastía XI, Mentuhotep II, del que se emitieron muchos elementos arquitectónicos.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon se consideran una especie de puerta de entrada a este valle. Detrás de ellos está el templo de la reina Hatshepsut, la famosa tumba de Tutankhomon y el Valle de las Reinas y los Reyes.

Vamos a un restaurante local en Luxor para almuerzo y luego volveremos al tu hotel para pasar la noche.

Día 7 : Traslado a Hurgada

Día 7: Traslado a Hurgada

Después del desayuno en el hotel, vamos en un vehículo privado hacia Hurgada. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 8 : Día Libre en Hurgada

Día 8: Día Libre en Hurgada

Después del desayuno en tu hotel, disfrutarás de un día libre en las playas de Hurgada en tu manera propia y luego volverás al hotel para pasar la noche.

Día 9 : Otro Día Libre en Hurgada

Día 9: Otro Día Libre en Hurgada

En este día desayunarás en el hotel, luego disfrutarás de tu día en tu manera.

Día 10 : Vuelo a El Cairo - Explorar El Cairo Viejo

Día 10: Vuelo a El Cairo -  Explorar El Cairo Viejo

Después de desayunar en el hotel, tu guía te acompañará hacia el aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia Luxor. A la llegada, vamos a descubrir la belleza de El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio divide los artefactos en grupos, como joyas, estatuas, objetos funerarios de tumbas reales, tesoros de las excavaciones del Sinaí, Guiza, Saqqara, Fayum y algunos otros.

Después de tomar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo, vamos a visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia exhibe una colección temática que representa el pensamiento, cultura, vida cotidiana, industria, creencia, sociedad, el Nilo y escritura en el antiguo Egipto a lo largo de los siglos.

La Ciudadela de Saladino

Su historia de mil años se remonta a la época de Saladino. Se equipó con almacenes de armas, minaretes, torres. Como todas las ciudadelas musulmanas. La Fortaleza de El Cairo tiene mezquitas, la primera de ellas es la Mezquita de Al Nasser.

La Mezquita de Muhammad Ali

Su construcción tardó 18 años desde 1830 hasta 1848. El interior de la Mezquita de Muhammad Ali es rico de decoraciones e iluminaciones. La cúpula interior es impresionante por su tamaño y forma.

El Bazar de Jan El Jalili

En una parte, los pasillos están literalmente llenos de ropa de varios colores y telas de calidad. En la otra parte, predominan los olores a especias e incienso.

Después de terminar tu tour, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojarse.

Día 11 : Día Libre en El Cairo

Día 11: Día Libre en El Cairo

Disfrutarás de un día libre en El Cairo después del desayuno en el hotel.

Día 12 : el fin de tus 12 días en la tierra de los faraones

Día 12: el fin de tus 12 días en la tierra de los faraones

En la mañana, después del desayuno, tu guía privada te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo y te ayudarás en las formalidades para terminar los 12 días de tu paquete de viajar sola a Egipto y volver a tu tierra en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.