Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.325
Enviar una consulta

Viaje a Egipto de 12 Días en El Cairo, Crucero Por El Nilo y Hurgada

Desde €1.325

Detalles Del Recorrido

Duración

11 Noches / 12 Días

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza/Asuán/ Komombo/Edfu/Luxor/Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Todos Los Días

Recogida Y Entrega

Aeropuerto del Cairo

Tipo De Tour

privada

Tour a Egipto de 12 Días  en El Cairo, Crucero Por El Nilo y Hurgada

Abre tus ojos a la belleza real de Egipto a través nuestro 12 días de tour a El Cairo, Crucero Por El Nilo y Hurgada. Ve la belleza extraordinaria de las Pirámides de Guiza y explora los fenómenos destinos y artefactos de El Cairo, los monumentos de Luxor y Asuán mientras estás a bordo de nuestros cruceros majestuosos del Nilo. Disfruta también de la belleza natural de Hurgada mientras estás disfrutando de las actividades increíbles. Elige las vacaciones que mereces de verdad.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones del Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • Lo más importante de los Monumentos Islámicos en El Cairo Viejo.
  • El Museo Egipcio
  • La Ciudad de Menfis

Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado
  • Los Templos de Edfu y Kom Ombo
  • El Templo de Abu Simbel

Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Valle de Los Reyes
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Co ordinación en el aeropuerto.

  • Co ordinación durante todo el viaje.

  • Todo el transporte en vehículo privado aire acondicionado.

  • Alojamiento 4 noches en hotel 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en crucero 5 estrellas lujo pensión completa.

  • Alojamiento 4 noches en hotel 5 estrellas en Hurgada pensión completa.

  • Todas las entradas en todos los sitios arqueológicos mencionados en el itinerario.

  • Guía Egiptólogo privado durante todo el viaje.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán- Hurgada/El Cairo.

  • Agua mineral y bebidas sin alcohol durante las visitas.

  • Tour de Safari por quads.

  • Excursión de boceo.

  • Todos los impuestos.

Exclusiones del viaje

  • Vuelos Internacionales.

  • El visado de Egipto.

  • Las propinas.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto

Día 1: La llegada a Egipto:

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego transporte del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento. Por la noche salimos del hotel para disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a Las Pirámides de Guiza, Saqara y Menfis.

Día 2: Tour a Las Pirámides de Guiza, Saqara y Menfis.

Después del desayuno tu guía egiptólogo va a acompañarte para empezar la exploración de los sitios historicos a través tu viaje de 12 días a Egipto por visitar una de las siete maravillas del mundo.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Las Pirámides contiene a tres pirámides grandes con seis pirámides pequeñas, la Esfinge y el Templo del Valle. El complejo se remonta a la dinastía IV 2400 antes de Cristo.

La Gran Pirámide

La gran pirámide pertenece al faraón Keops. Es la más grande y la más antigua de las tres pirámides en la meseta de Guiza. Es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que queda de pie. La pirámide de Keops mide 146 metros de altura. Fue construido de 2.300.000 piezas de piedra caliza durante 20 años.

La Increíble Esfinge

La gran Esfinge pertenece al faraón Kefren. La Esfinge mide 73 metros de longitud, 20 metros de altura y 19 metros de anchura. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

El Templo del Valle

Un templo funerario fue construido de granito y usado por los egipcios antiguos para el proceso de la momificación. Es el único que queda de pie en la meseta de Guiza. Vamos a almorzar en un restaurante con la vista de las pirámides o vista del Nilo. Luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

Es considerada como la construcción construida de piedra más antigua del mundo que se remonta a la época del rey Zoser quien gobernó Egipto durante el siglo XXVII antes de Cristo. La Pirámide Escalonada es Formada de 6 escalones, cada una encima de la otra. Mide 62 metros de altura.

La Ciudad de Menfis

La primera capital de Egipto fue fundada por el faraón Menes. Fue construida en sitio estratégico entre Alto y Bajo Egipto. Menfis según la religión egipcia antigua está protegida por el dios Ptah (dios de la creación en Egipto antiguo). Al final volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Visitar Lo Mas Importante de El Cairo

Día 3: Visitar Lo Mas Importante de El Cairo

Después del desayuno salimos del hotel, tu guía privado va a acompañarte para visitar las atracciones del Cairo como:

El Museo Egipcio

En las dos plantas del Museo Egipcio hay más de 120.000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Puedes ver también las momias de los faraones.

Vamos a almorzar en un restaurante local en El Cairo y luego seguimos las visitas a:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Aunque los planos de la construcción del Museo Nacional de la Civilización Egipcia se remontan a 1982, la construcción del museo empezó en 2002 después de elegir su lugar y hacer concurso para elegir su diseño.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino es una fortaleza se remonta a la época medieval islámica. Es considerada como uno de los monumentos mejor conservadas en Egipto con Las mezquitas importantes.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali fue construida entre 1830 y 1848. También se llama Mezquita de Alabastro porque las paredes están recubierta por alabastro de dentro y de fuera. Es una réplica de la mezquita azul en Estambul.

Jan El Jalili

La visita del Cairo no está completa sin visitar El Bazar de Jan El Jalili. Es el más antiguo y el más famoso en el Oriente Medio. Fue construido en el año 970, es el mismo año de construir la ciudad de El Cairo. Después de terminar las visitas, volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 4 : Vuelo hacia Asuán & Visitar Las atracciones de Asuán

Día 4: Vuelo hacia Asuán & Visitar Las atracciones de Asuán:

Por la mañana disfruta de desayuno, luego salimos del hotel hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada tu guía va a acompañarte para continuar tu vacación de 12 días en Egipto por visitar las atracciones de Asuán, empezamos por:

La Alta Presa de Asuán

Fue construida a través del rio Nilo en Asuán entre 1960 y 1970. La Alta Presa es muy importante para la economía y la cultura del país.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es el obelisco más grande de las épocas antiguas. Fue esculpido por el orden de Hachepsut para cumplir el obelisco de Lateran que estaba originalmente en el Templo de Karanak que mas tarde fue trasladado al Palacio de Lateran en Roma.

El Templo de Filae

El Templo de Filae fue dedicado a la diosa Isis, diosa de amor y belleza en Egipto antiguo. El templo fue trasladado en el año 1960 por el UNESCO a la Isla de Ejelica después de construir la Alta Presa de Asuán. Al fin de las visitas vamos al crucero de 5 estrellas lujo para disfrutar de la comida, alojamiento y pasar la noche a bordo.

Día 5 : Tour a Abu Simbel

Día 5: Tour a Abu Simbel:

Salimos temprano por la mañana con las cajitas del desayuno y tu guía va a acompañarte para visitar uno de los sitoios mas históricos del mundo Templo de Abu Simbel.

El Templo de Abu Simbel

Los dos templos de Abu Simbel con los estilos únicos considerados como piezas maestras de Egipto antiguo. Los templos están esculpidos en la roca y se remontan a la época de Ramsés II 1200 antes de Cristo. El otro templo está dedicado a su amada esposa reina Nefertary. El arte y las decoraciones de los dos templos son increíbles. Esos templos están muy recomendados de visitar. Volvemos al barco para almorzar y pasar la noche a bordo.

Día 6 : Edfu y Kom Ombo

Día 6: Edfu y Kom Ombo:

Navegación hacia Kom Ombo para visitar el Templo de Kom Ombo después de disfrutar del desayuno.

El Templo de Kom Ombo

Ese templo está dividido a dos templos con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Volvemos al barco y tomas almuerzo antes de continuar la navegación hacia Edfu.

El Templo de Edfu

Fue dedicado al dios Horus. Es considerado como el templo mejor conservado de la época grecorromana en Egipto. En las paredes del Templo de Edfu podemos ver las escenas del mito del dios Horus y como venció al dios Set (dios del mal en Egipto antiguo). Luego vamos al crucero que va a navegar hacia la ciudad de Luxor. Llegamos por la noche, pasamos la noche a bordo.

Día 7 : Luxor La Orilla Oriental en Luxor/ Traslado a Hurgada

Día 7: Luxor La Orilla Oriental en Luxor/ Traslado a Hurgada

Desembarque a las 8:00 de la mañana después del desayuno, luego tu guía va a acompañarte para visitar las atracciones de Luxor empezando por el sitio mas impersionante en tu viaje de 12 días en Egipto:

El Templo de Karnak

Es el complejo de templos más grande del mundo y representa el logro de muchas generaciones egipcias antiguas. El Templo de Karnak es actualmente tres templos principales con templos más pequeños ubicados en 247 acres de tierra.

El Valle de Los Reyes

Es donde vas a visitar las tumbas más importantes de los reyes de la época del imperio nuevo (1570-1070 antes de Cristo). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I y Hachepsut. La tumba de Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes. El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por el UNESCO en 1979. Vamos a almorzar en un restaurante con la vista del Nilo antes de visitar:

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es uno de los templos más bellos y mejor conservados de todos los templos egipcios antiguos. El templo fue construido de tres niveles con dos rampas.

Los Colosos de Memnon

Fueron conocidos como los colosos protectores de la ciudad de Luxor. Son dos bloques de piedra harenisca, miden 18 metros de altura y pesan 720 toneladas. Cada estatua es con la imagen del faraón Amenofis III (1386-1350 a.c.). Los Colosos de Memnon fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Los colosos eran muy populares durante la época grecorromana por la fama de Memnon por el sonido que salió de las estatuas al amanecer cada día. Luego vamos hacia la bella ciudad Hurgada para alojamiento en el hotel de 5 estrellas y pasas la noche en el hotel.

Día 8 : Hurgada Excursión de Buceo.

Día 8: Hurgada Excursión de Buceo.

Disfrutas del desayuno y aprovecha del tiempo maravilloso de Hurgada con excursión de boceo en el Mar Rojo admirando los colores maravillosos mientras estás observando los peces, los corales y las plantas.

Día 9 : Excursión de Safari en Hurgada.

Día 9: Excursión de Safari en Hurgada.

En tu noveno día en tu vacación en El Cairo, crucero por el Nilo y Hurgada disfrutarás de la aventura épica por el safari en Hurgada a través de las dunas de la arena en una quads, explora el misterio de un pueblo beduino tradicional, sabrás mucho sobre su tradiciones y su vida. Luego vamos a montar a un camello y ver la maravillosa puesta del sol con la cena de barbacoa y agua mineral con las bebidas, disfrutando de ver las estrellas por la noche mientras estás en el camino de vuelta del campamento beduino hacia tu hotel en Hurgada.

Día 10 : Día Libre en Hurgada

Día 10: Día Libre en Hurgada:

Día libre para explorar Hurgada. Noche en el hotel.

Día 11 : De Hurgada a El Cairo

Día 11: De Hurgada a El Cairo:

Disfruta del desayuno en el hotel en Hurgada, luego vamos al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. Nuestro representante va a acompañarte al hotel de 5 estrellas, pasas la noche en el hotel.

Día 12 : Terminar tus 12 Días en Egipto.

Día 12: Terminar tus 12 Días en  Egipto.

Desayuno en el hotel, luego nuestro representante va a acompañarte hacia el aeropuerto de El Cairo y va a ayudarte en las formalidades para terminar tu vacación en Egipto de 12 días en El Cairo, crucero por el Nilo y Hurgada. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.