Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.775
Send an Enquiry

Único Viaje a Egipto Sola de 9 Días en El Cairo, Hurgada y Alto Egipto

Desde €1.775

Detalles Del Recorrido

Duración

9 Días/8 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

9 Días Sola en El Cairo, Luxor, Asuán y Hurgada 

Sea la dama con la que siempre ha soñado y obtenga el tratamiento de una verdadera reina en Egipto a través de nuestro viaje a Egipto sola de 9 días en la majestuosa Tierra de los Faraones donde visitará algunos de los sitios más interesantes de todo Egipto desde templos, tumbas, pilones y capillas en El Cairo, Luxor y Asuán, además de pasar un tour recreativo más imaginario en la ciudad egipcia más recomendada de todos los tiempos, Hurghada. Es su oportunidad de recibir la mejor atención que se merece, así que no pierda la oportunidad de empezar su aventura ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización
  • La Ciudadela de Saladino
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado
  • La Alta Presa
  • El Templo de Edfu y de Kom Ombo

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda a la llegada al Aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Hurgada – Asuán/El Cairo.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Una guía egiptológica privada durante el tour.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno y privado con aire acondicionado.

  • Los cargos e impuestos.

Exclusiones del viaje

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : llegada a El Cairo y empezar tu aventura

Día 1: llegada a El Cairo y empezar tu aventura

Bienvenido nuestra mujer independiente en la tierra mágica de los faraones. A la llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante te ayudará para terminar las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje y luego tu guía privada te acompañará a un hotel de 5 estrellas por un vehículo privado con aire acondicionado. Dejarás tu equipaje y descansarás hasta la noche.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto mujer sola de 9 días, tu guía te acompañará para desfrutar de una cena en un crucero por el Nilo con espectáculo de danza de vientre y el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel en el vehículo privado, pasarás la noche segura en el hotel.

Día 2 : Explorar Guiza

Día 2: Explorar Guiza

Después de disfrutar de tu desayuno delicioso por la mañana en tu hotel, tu guía privada te acompañará hacia una aventura inolvidable en el sitio más recomendado de todo Egipto:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Este gran Complejo es uno de los complejos arquitectónicos antiguos más famosos del mundo. Cada una de las Pirámides de Guiza tiene su complejo propio.

La Gran Pirámide

Dentro de la Pirámide de Keops, no hay pinturas decorativas e inscripciones históricas, a excepción de un pequeño retrato en el pasillo a la cámara de la reina.

La Increíble Esfinge

En la mitología egipcia, la Esfinge de Guiza no era ni un monstruo ni una mujer, como los griegos, pero era una estatua de un gobernante o dios, cuyo poder estaba simbolizado por el cuerpo de un león.

El Templo del Valle

Detrás de la estrecha cámara anterior, verá una sala en forma de T, cuyos gigantescos arquitrabes están sostenidos por pilares cuadrados, frente a los cuales se encuentran las estatuas de diorita de Kefren.

Comerás el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de continuar el día en otro sitio destacado en Egipto:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El rey Djoser fue quien en su época se empezó la tradición de construir las pirámides. En esta Pirámide Escalonada, además del sarcófago real, se construyeron 11 cámaras funerarias para los miembros de la familia real.

Volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 3 : Vuelo a Hurgada

Día 3: Vuelo a Hurgada

Después del desayuno en el hotel, vamos en un vehículo privado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hurgada. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 6 estrellas.

Día 4 : Día Libre en Hurgada

Día 4: Día Libre en Hurgada

Después del desayuno en tu hotel, disfrutarás de un día libre en las playas de Hurgada en tu manera propia y luego volverás al hotel para pasar la noche.

Día 5 : Traslado a Luxor – Explorar Luxor

Día 5: Traslado a Luxor – Explorar Luxor

Tomarás el desayuno en tu hotel en Hurgada, luego vamos hacia Luxor en un vehículo privado con aire acondicionado para continuar tu paquete de 9 días de viaje a Egipto sola en el destino mas destacado en Alto Egipto. Cuando llegarás, tu guía te acompañará para explorar:

El Valle de Los Reyes

La primera tumba "abierta" en el Valle de los Reyes se considera la de Ramsés VII (KV1), la última, una tumba sin nombre descubierta en 2005 (KV63). La tumba KV5 fue redescubierta en la década de 1990 después de que exploradores anteriores perdieran datos sobre su ubicación.

El Templo de Hachepsut

Los relieves del norte del Templo de Hachepsut representan la historia del nacimiento de la reina divina Hachepsut. Se construyeron los santuarios de Anubis, el dios del Más Allá, y la diosa Hathor.

Los Colosos de Memnon

La estatua cantante de los dos Colosos de Memnon estaba popular en el antiguo mundo. El propósito original de los Colosos de Memnon era hacer guardián del templo más grande y lujoso de Egipto.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de continuar tu aventura como mujer sola en Egipto por visitar:

El Templo de Karnak

Los sacerdotes usaban el agua del lago sagrado del Templo de Karnak para realizar rituales y lavar las estatuas de los dioses. En la orilla del lago hay una enorme escultura de granito de un escarabajo.

Vamos a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 6 : Explorar Los Templos de Edfu y Kom Ombo - Traslado a Asuán

Día 6: Explorar Los Templos de Edfu y Kom Ombo  - Traslado a Asuán

Después del desayuno, saldrás del hotel, acompañada por tu guía privada para explorar:

El Templo de Edfu

Hay enormes pilones en la entrada del Templo de Edfu que están cubiertos con dibujos e inscripciones mejor conservados de los faraones antiguos. También en la entrada, los halcones de granito son símbolos el dios Horus.

Vamos a un restaurante local para disfrutar del almuerzo antes de ir hacia Kom Ombo para explorar su doble templo:

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo es inusual, su diseño se considera único que en realidad es un templo doble formado de dos templos. Cada uno de los templos tiene su propia puerta, propio santuario, propio hipóstilo.

Al final del tour, vamos hacia Asuán para el alojamiento en un hotel de 5 estrellas.

Día 7 : Un Día entre las Atracciones de Asuán

Día 7: Un Día entre las Atracciones de Asuán

Desayunarás en el hotel y luego saldrás con tu guía para visitarás las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

En la década de 1940, quedó claro que la antigua presa de Asuán no era suficiente para soportar la impredecible inundación anual del Nilo. En 1952, cuando Gamal Abd el Nasser llegó al poder, había un plan para una nueva presa, llamada la Alta Presa.

El Obelisco Inacabado

Si se completara la construcción, la longitud del Obelisco Inacabado habría alcanzado 41.8 metros y su peso habría sido 1200 toneladas.

Comerás el almuerzo en un restaurante local en Asuán antes de terminar el séptimo día de tu viaje a Egipto sola de 9 días por explorar la mitología de dos dioses egipcios antiguos "diosa Isis y dios Osiris" en:

El Templo de Filae

El Templo de Nectanebo I en el Complejo de Filae se considera el mas antiguo allí. Es un templo de 14 columnas, cuyos capiteles tienen la forma de la diosa Hathor.

Terminaremos el tour y volveremos a tu hotel en Asuán.

Día 8 : Vuelo a El Cairo - Explorar El Cairo Viejo

Día 8: Vuelo a El Cairo -  Explorar El Cairo Viejo

Por la mañana, desayunarás en el hotel en Asuán, luego vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, empezarás explorar, acompañada con tu guía privada, los tesoros del Antiguo Egipto en:

El Museo Egipcio

El segundo piso es más interesante que el primero del Museo Egipcio: aquí se exhiben artefactos de las dos últimas dinastías de Egipto, incluidos los tan inusuales como las momias de las mascotas de los faraones: los gatos momificados atraen la atención del público.

Después de comer el almuerzo en un restaurante local en El Cairo, tu guía te acompañará para continuar tu día entre otros tesoros de Egipto:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Las exhibiciones del Museo Nacional de la Civilización representan la civilización de Egipto durante diferentes épocas; faraónicas, grecorromana, copta, medieval, islámica, moderna, contemporánea.

La Ciudadela de Saladino

Esta fortaleza medieval ha sido testigo de muchos eventos importantes en la historia de Egipto y se ha utilizado como sede del gobierno egipcio durante siglos. Muchas dinastías, incluidos los ayubís, los mamelucos y el Imperio Otomano, gobernaron Egipto desde la Ciudadela de Saladino.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Ali es uno de los edificios musulmanes que ocupa un lugar especial. Está decorada con adornos florales tallados y una gran cantidad de inscripciones de versos.

El Bazar de Jan El Jalili

Jan El Jalili es un mercado que consta de muchos pasajes estrechos con tiendas comerciales cercanas. El mercado ofrece una variedad de productos que satisfacen todos los turistas.

Vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 9 : el fin de tus 9 días en Egipto

Día 9: el fin de tus 9 días en Egipto

En la mañana, después del desayuno, tu guía privada te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo y te ayudarás en las formalidades para terminar tus 9 días de viaje a Egipto sola y volver a tu tierra en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.