Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.550
Enviar una consulta

Viaje a Egipto Mujer Sola de 7 Días en El Cairo, Alejandría y Alto Egipto

Desde €1.550

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días/6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Alejandría, Luxor, Asuán, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Toda la Magia de Egipto con Nuestros 7 Días de Viaje a Egipto Mujer Sola

Deja toda la presión de su vida rutinaria y comience a planificar unas vacaciones felices, a través de nuestro viaje a Egipto mujer sola de 7 días en El Cairo, Alto Egipto y Alejandría. Te organizamos un itinerario nuevo de viaje por tierra que incluye los mejores tours a las Ciudades de El Cairo, Luxor, Asuán y Alejandría y la posibilidad de pasar un recorrido completo de una semana en la tierra milagrosa de los faraones. Cada día disfrutarás de una aventura totalmente nueva, algunos recorridos interesantes y muchas aventuras inolvidables acompañada por una guía turística profesional. Hoy es tu oportunidad de experimentar algo totalmente diferente, así que compruebe lo que tenemos para ofrecer y contáctenos ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Alejandría

  • Las Catacumbas
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbay
  • La Biblioteca de Alejandría

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de los Reyes

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda a la llegada al Aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos Doméstico El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Una guía egiptológica privada durante el tour.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno y privado con aire acondicionado.

  • Los cargos e impuestos.

Exclusiones del viaje

  • Tarifa aérea internacional.

  • Tours opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

  • Otros sitios no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a la Tierra de los Faraones

Día 1: Llegada a la Tierra de los Faraones

Bienvenido a nuestra mujer independiente en la tierra mágica de los faraones. A la llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante te ayudará para terminar las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje y luego tu guía privada te acompañará a un hotel de 5 estrellas por un vehículo privado con aire acondicionado. Dejarás tu equipaje y descansarás hasta la noche.
Por la noche, empezarás tu viaje a Egipto mujer sola de 7 días, tu guía te acompañará para desfrutar de una cena en un crucero por el Nilo con espectáculo de danza de vientre y el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel en el vehículo privado, pasarás la noche segura en el hotel.

Día 2 : Visitar El Complejo de Guiza y el Museo Egipcio - Vuelo a Asuán

Día 2: Visitar El Complejo de Guiza y el Museo Egipcio - Vuelo a Asuán

Por la mañana, comerás el desayuno en tu hotel y saldrás acompañada con tu guía privada para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Están clasificados entre las maravillas misteriosas del mundo, ya que todavía hay muchas versiones, teorías diversas sobre la época de la construcción de las Pirámides de Guiza, el constructor de estos edificios y el método de su construcción.

La Gran Pirámide

Este mayor monumento de la antigüedad en la necrópolis de Guiza durante 3000 años fue el edificio más alto de la Tierra. Gran parte de la piedra caliza original que cubría la Gran Pirámide permanece en la parte superior de la pirámide.

La Increíble Esfinge

Los primeros intentos de desenterrar la Esfinge fueron en la antigüedad por Tutmosis IV y Ramsés II y no lograron mucho éxito. Solo en 1817 se liberó el cofre de la Esfinge y, más de 100 años después, la estatua fue completamente excavada.

El Templo del Valle

El templo del valle estaba cubierto de arena antes de que Mariette lo descubriera en 1852, lo que explica su conservación razonablemente buena.

Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante en El Cairo antes de ver las momias y tesoros de:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio contiene exhibiciones increíbles que representan el floreciente del Antiguo Egipto. La colección mas famosa de Tutankamon incluye ropa, sillones funerarios, sarcófagos dorados, vasos canopos de órganos internos del faraón.

Terminaremos el tour y tu guía te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. Cuando llegarás, vas a un hotel de 5 estrellas acompañada con tu guía en un vehículo privado.

Día 3 : Explorar Abu Simbel

Día 3: Explorar Abu Simbel

Saldrás temprano con las cajitas del desayuno en el tercer día de tu viaje a Egipto mujer sola de 7 días, acompañada por tu guía para visitar un templo mágico e importante en el antiguo Egipto.

El Templo de Abu Simbel

La construcción de este gran Templo de Abu Simbel se completó en 1244 a. c. y está directamente relacionado con el faraón Ramsés II. Después de la batalla del faraón en Kadesh, ordenó construir el templo en el honor su victoria.

Al final del tour, tomarás almuerzo en un restaurante local en El Asuán y luego volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 4 : Ver la Magia de Asuán

Día 4: Ver la Magia de Asuán

Desayunarás en el hotel y luego saldrás con tu guía para visitarás las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

La presa consta de dos presas; la nueva llamada la Alta Presa y la antigua llamada la Baja Presa. La construcción de la Alta Presa cambió completamente al riego de las tierras del país durante todo el año.

El Obelisco Inacabado

En 1922 un arqueólogo ingles descubrió un enorme Obelisco Inacabado en los restos de una cantera antigua de granito. Algunos científicos creen que se abandonó su construcción porque se descubrieron grietas durante el proceso de construcción.

Comerás el almuerzo en un restaurante local en Asuán antes de visitar:

El Templo de Filae

Según la creencia egipcia, Filae fue el lugar de descanso eterno de Osiris y un lugar prohibido para cualquier actividad humana, solo los sacerdotes hicieron rituales religiosos para el dios Osiris.

Al final del día, vamos a la estación ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 5 : Traslado a Luxor – Tour la Orilla Oriental

Día 5: Traslado a Luxor – Tour la Orilla Oriental

Tomarás el desayuno y continuarás tu aventura de viaje sola en Egipto por explorar las atracciones destacadas y famosas de Luxor.

El Valle de Los Reyes

A principios de la XVIII Dinastía, solo los reyes egipcios fueron enterrados en grandes tumbas en el Valle de los Reyes; cuando se requirió enterrar a uno de los funcionarios cercanos al rey, se excavó una pequeña cámara en la roca junto al entierro del faraón.

El Templo de Hachepsut

Después de la adopción del cristianismo, el Templo de Hatshepsut se convirtió en una iglesia, pero luego fue abandonado. El actual complejo de su templo funerario es igualmente original.

Los Colosos de Memnon

Los rostros de los Colosos de Memnon sufrieron daños graves. Los misteriosos sonidos desaparecieron en 199 cuando el emperador romano Septimio ordenó restaurar las partes agrietadas del coloso.

El almuerzo se servirá en un restaurante en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

Cada uno de los faraones del Imperio Nuevo se expandió el Templo de Karnak, continuando con la construcción en el Templo, tratando de dar los edificios nuevos mas grandeza y mas lujo.

Terminaremos el tour y vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando Llegarás, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 6 : Visitar Alejandría

Día 6: Visitar Alejandría

Disfrutarás del desayuno en el hotel y luego vas con tu guía privada para explorar la perla del Mediterráneo:

Las Catacumbas

Es una enorme necrópolis subterránea. El período de la construcción de las Catacumbas de Kom al Shokafa estaba en los siglos I-IV d.C., cuando la ciudad de Alejandría combinó varias culturas: egipcia, romana y griega.

El Pilar de Pompeyo

Algunas de las leyendas sobre el origen del Pilar de Pompeyo dice que está relacionado con Diocleciano y algunas sugieren que está parte del antiguo templo de Serapeum.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Ciudadela de Qaitbey

En 1477, Al Ashraf Seif el Din Qaitbay ordenó utilizar las ruinas del Faro de Alejandría para construir una fortaleza "la Ciudadela de Qaitbay" para proteger Alejandría y la entrada al Delta del Nilo.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría es uno de los centros científicos principales y depósitos de conocimiento del mundo antiguo. La biblioteca se fue llenando gradualmente con los originales de manuscritos antiguos.

Después de terminar el tour, volveremos a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 7 : el fin de tu viaje

Día 7: el fin de tu viaje

En la mañana, después del desayuno, tu guía privada te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo y te ayudarás en las formalidades para terminar tu maravilloso viaje a Egipto mujer sola de 7 días y volver a tu tierra en paz.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.