Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.450
Enviar una consulta

10 Días de Lujo en Joyas de El Cairo, Crucero por el Nilo, Hurgada

Desde €1.450

Detalles Del Recorrido

Duración

10 Días/9 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje de Lujo de 10 Días en Egipto

Las vacaciones ideales le esperan en el corazón de Egipto, donde las antiguas maravillas serán la visión más fresca de la belleza y la maravilla. El viaje de lujo tendrá un sabor y una sensación diferentes mientras visita las estructuras y los artefactos increíbles que se remontan a más de 4000 años atrás. Descubrirá la historia y el legado de las increíbles ciudades de El Cairo, Luxor, Asuán y el centro turístico de la ciudad del Mar Rojo en Hurgada. Con nuestras vacaciones de lujo de 10 días en Egipto, disfrutará de una experiencia de crucero de lujo por el Nilo además de visitar las atracciones principales de Egipto. Revise nuestro itinerario de nuestro viaje de lujo de 10 días en Egipto y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de lujo en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 3 noches en un crucero de lujo con pensión completa.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de lujo en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo).

  • Excursión de esnórquel.

  • Excursión de Safari en Quad.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto y empezar tu aventura

Día 1: Llegada a Egipto y empezar tu aventura

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, el representante de Egypt Tours Portal te ayudará a través de las formalidades del control de los pasaportes y la identificación del equipaje. Salimos del aeropuerto en coche privado con aire acondicionado al hotel, alojamiento.
Por la noche salimos del hotel para empezar tu viaje de lujo de 10 días en Egipto con la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Explorar las Pirámides de Guiza

Día 2: Explorar las Pirámides de Guiza

Por la mañana después del desayuno, tú guía egiptólogo va a acompañarte para empezar tu vacación de lujo con parte de lo más importante de las atracciones turísticas de El Cairo:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El sitio del Complejo de Guiza fue un cementerio importante desde prehistoria. Se excavaron varias mastabas del Imperio Antiguo y de dinastías antes de la dinastía IV que fueron dañadas y destruidas por la construcción de tumbas y pirámides posteriores.

La Gran Pirámide

Durante la construcción, la altura de la Gran Pirámide alcanzaba 146 metros pero debido a la erosión, su altura ahora está 138 metros. Al final de una serie de largos pasajes conducen a la sala principal, la cámara del Rey.

La Increíble Esfinge

El primero intento de desenterrar la Gran Esfinge de la arena fue por Tutmosis IV, pero no se pudo desenterrarlo por completo y puso su famosa "estela del sueño" entre las patas delanteras de la Esfinge.

El Templo del Valle

Dos puertas, que estaban con dos esfinges, están dadas al acceso al templo del Valle. Cada una de las puertas da al acceso de un vestíbulo de 9.40 metros de largo.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

La Pirámide de Zoser fue construida durante la dinastía III para servir como tumba del faraón Djoser y su familia. Está parte de la necrópolis de Saqqara que se considera el cementerio de Menfis.

La Ciudad de Menfis

A lo largo de las dinastías faraónicas Menfis no perdió su importancia y los faraones importaron construir templos dedicados a diferentes dioses, estatuas, columnas, que sus ruinas están hasta la actualidad.

Terminamos el día y regresamos a tu hotel en El Cairo y pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Vuelo al Asuán – las Atracciones de Asuán

Día 3: Vuelo al Asuán – las Atracciones de Asuán

Después del desayuno en el hotel en El Cairo, tu guía turístico te acompañará al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada tu guía te acompañará para visitar:

La Alta Presa de Asuán

Se necesitaron diez años para construir la Presa Alta de Asuán, a un costo de mil millones de dólares. La Presa comenzó a obrar en 1970 y ha ofrecido tantos aspectos positivos y beneficios al país.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado en Asuán es una mirada increíble a los métodos de construcción de estos monumentos monolíticos. Habría medido alrededor de 137 pies (42 metros) si se hubiera completado.

El Templo de Filae

El Complejo de Filae fue completamente cortado en pedazos y reconstruido en una isla mas alto, Agilkia, ya que fue sumergido parcialmente en el agua durante la construcción de la Baja Presa a principios del siglo XX.

Terminaremos las visitas del tercer día de tu viaje de lujo de 10 días en Egipto, luego vamos al crucero de lujo para tomar almuerzo. Por la noche disfrutarás de la cena y pasarás la noche abordo en Asuán.

Día 4 : Visitar el Templo de Abu Simbel

Día 4: Visitar el Templo de Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno para disfrutar de la visita maestra e tu viaje:

El Templo de Abu Simbel

La frontera con Sudán está a solo 20 kilómetros al suroeste de los templos de Abu Simbel. El Templo está dedicado a los tres dioses principales adorados: Ptah (de Menfis), Amon-Ra (de Tebas) y Ra-Horajty (de Heliópolis), además de representaciones de Horus.

Volvemos al crucero para almuerzo y navegar hacia Kom Ombo. Por la noche disfrutar de la cena y pasar la noche a bordo.

Día 5 : La visita del Templo de Kom Ombo y del Templo de Edfu

Día 5: La visita del Templo de Kom Ombo y del Templo de Edfu

Después de disfrutar del desayuno en el barco, tu guía va acompañarte para visitar:

El Templo de Kom Ombo

Es un templo ptolemaico de Egipto en la ciudad de Kom Ombo. Las ruinas del Templo de Kom Ombo estuvieron durante mucho tiempo cubiertas por la mitad de arena. Solo fueron descubiertos y restaurados en 1893.

Volvemos al crucero para tomar almuerzo y navegar hacia Edfu.

El Templo de Edfu

El Templo de Edfu está el templo mas grande dedicado a Horus y Hathor de Dendera. Cada año, Hathor viajaba al sur desde su templo en Dendera para visitar a Horus en Edfu, y este evento marcaba su matrimonio sagrado y fue un gran festival y peregrinaje.

Volvemos al crucero para disfrutar de la cena y navegar hacia Luxor.

Día 6 : Los Destinos atractivos en Luxor – Ir a Hurgada

Día 6: Los Destinos atractivos en Luxor – Ir a Hurgada

Después del desayuno, salimos del crucero y tu guía turístico va a acompañarte para continuar tu viaje de 10 días en Egipto por visitar:

El Valle de Los Reyes

Las tumbas del Valle de los Reyes se varían en el tamaño; desde la tumba KV 54, que se considera un pozo pequeño, a la tumba KV 5 de los hijos de Ramsés II, que se considera un complejo de 120 cámaras.

El Templo de Hachepsut

Fue construido junto al Templo funerario de Mentuhotep II. En la segunda terraza del Templo de Hachepsut están dos santuarios dedicados a Hathor y Anubis con salas hipóstilas de 12 columnas.

Volvemos al crucero para tomar almuerzo a bordo antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Desde la época romana, los Colosos de Amenhotep III han sido conocidos con el nombre de Memnon por la mitología griega de la diosa del amanecer y el sonido de las estatuas.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de terminar el día por visitar:

El Templo de Karnak

Un aspecto famoso del Complejo de Karnak es la sala hipóstila en el templo de Amón, un área de 5.000 metros cuadrados con 134 columnas en 16 filas. 122 de estas columnas tienen 10 metros de altura y las otras 12 tienen 21 metros de altura.

Después de terminar, vamos a Hurgada en un vehículo moderno con aire acondicionado. Cuando llegues, te alojas en hotel de 5 estrellas.

Día 7 : Esnorquél en Hurgada

Día 7: Esnorquél en Hurgada

Después del desayuno en el hotel, va a disfrutar del séptimo día de tu viaje de lujo en las playas del Mar Rojo y descubrir la vida submarina. Disfrutarás del buceo y esnorquél. Después de terminar volvemos al hotel y pasarás la noche en el hotel.

Día 8 : Safari en el Desierto de Hurgada

Día 8: Safari en el Desierto de Hurgada

Después del desayuno, continuarás tu tour en El Cairo, Hurgada y crucero por el Nilo por descubrir el desierto de Hurgada y vivir la aventura de Safari. Luego volvemos al hotel en Hurgada.

Día 9 : Vuelo a El Cairo – explorar El Cairo Viejo

Día 9: Vuelo a El Cairo – explorar El Cairo Viejo

Vas a disfrutar del desayuno en el hotel, tu guía turístico va a acompañarte al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada vas a visitar:

El Museo Egipcio

Los papiros exhibidos en el Museo Egipcio están generalmente fragmentos pequeños. Algunos de los idiomas que se encuentran en estos fragmentos son la escritura jeroglífica griega, latina, árabe y del Antiguo Egipto.

Después esta visita maravillosa, vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Las momias junto sus sarcófagos están exhibidos en el Museo Nacional en una sala diseñada en la forma de las tumbas del Valle de los Reyes y con temperaturas adecuadas para las momias.

La Iglesia colgante

La Iglesia Colgante está dedicada a la Virgen María, por eso está conocida como la Iglesia de Virgen María. La Iglesia fue construida en el siglo VII d.C. y en el siglo XI, el edificio era la residencia oficial del Papa copto ortodoxo de Alejandría.

La Mezquita de Amr Ibn El-As

La Mezquita fue construida en el año 642 por Amr Ibn Alas. Originalmente la Mezquita de Amr Ibn Alas era un edificio rectangular que medía 29 metros de largo y 17 metros de ancho.

La Sinagoga de Ben Ezra

En la Geniza de la Sinagoga de Ben Ezra se encontraron más de 100.000 fragmentos de textos manuscritos, de cartas, de documentos que están escritos en arameo, hebreo, persa, árabe y yidis.

Jan El Jalili

El mercado se encuentra 2.5 km al oeste del centro de El Cairo. El bazar se caracteriza por una multitud de personas en calles estrechas y callejones, pequeñas tiendas y tiendas de artesanía.

Al Final de día volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 10 : Terminar tu tour en El Cairo, Hurgada y Crucero por el Nilo

Día 10: Terminar tu tour en El Cairo, Hurgada y Crucero por el Nilo

Después del desayuno por la mañana dejamos el hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte en terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje de lujo de 10 días en Egipto y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.