Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €499
Enviar una consulta

Paquete Barato a Egipto de 6 Días en El Cairo y Alejandría

Desde €499

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días / 5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza /Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

El Mejor Viaje Económico a Egipto de 6 Días

Con nuestro viaje económico a El Cairo y Alejandría de 6 días, podrá visitar las mejores atracciones faraónicas, coptas, islámicas y griegas de los antiguos egipcios desde 4000 años, las ciudades inmortales de El Cairo y Alejandría. Visitará en El Cairo el extraordinario Complejo de las Pirámides de Guiza, la Ciudadela de Saladino, la Iglesia Colgante, la primera mezquita en Egipto y África «Mezquita de Amr Ibn Alas», la joya de la arquitectura islámica «Mezquita de Ibn Tulun» y más. En la costa eterna del mar Mediterráneo podrá descubrir los artes grecorromanos en las Catacumbas, y visitará la Biblioteca de Alejandría y muchos más. Vive las vacaciones que le merece y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Iglesia Colgante
  • Las Mezquitas en El Cairo Viejo
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alejandría

  • La Ciudadela de Qaitbey
  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 5 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Almuerzos durante el tour.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1: Llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.

Por la noche salimos del hotel para empezar tus 6 días en Egipto por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour las Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis

Día 2: Tour las Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis

En la mañana, disfrutarás del desayuno en tu hotel, luego tu guía te acompañará para disfrutar del segundo día de tu paquete barato a Egipto por explorar la historia de Guiza.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Después de la construcción las tres Pirámides principales de Guiza, se empezó la construcción de otras pirámides menores, templos, aldeas de trabajadores y otras tumbas en este Gran Complejo de Guiza.

La Gran Pirámide

La construcción de la Gran Pirámide tomó casi veinte años y la construcción de los pasillos y las partes inferiores de la pirámide diez años. Los otros reyes de Kefren y Micerinos siguieron su forma en la construcción de sus pirámides.

La Increíble Esfinge

La Esfinge no fue construida con bloques de canteras como las Pirámides y templos pero fue tallada en la roca. Hay tres pasajes dentro o debajo de la Esfinge. La "Tumba de Osiris", uno de los descubrimientos más increíbles.

El Templo del Valle

El Templo del Valle fue descubierto por Auguste Mariette en 1853 y para exponer el templo, utilizó explosivos y, por lo tanto, destruyó partes importantes, especialmente la estructura del techo.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

Saqqara es una de las necrópolis más antiguas e importantes de Egipto. Sus tumbas más antiguas tienen cinco mil años. Los más jóvenes alrededor de dos mil quinientos. La Pirámide Escalonada de Zoser tiene alrededor de 4.700 años.

La Ciudad de Menfis

Menfis tenía la función de capital y residencia real. Por lo tanto, los faraones del Reino Antiguo y Medio fueron enterrados no muy lejos de la ciudad más importante del país, comparable a la necrópolis del Reino Nuevo, el Valle de los Reyes.

Terminaremos las visitas y luego volveremos a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 3 : Las atracciones de Alejandría

Día 3: Las atracciones de Alejandría

Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará hacia Alejandría en un vehículo privado con aire acondicionado para visitar los monumentos atractivos en Alejandría:

Las Catacumbas

Las Catacumbas es la primera necrópolis descubierta por casualidad en Alejandría al principio del siglo XX. El acceso a las tumbas espectaculares está a través de una escalera de caracol que lleva a los visitantes unos 20 metros hacia abajo.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo fue debido a que los cruzados creían que el Pilar de Pompeyo marcaba el lugar donde Pompeyo fue enterrado después de asesinado por el hermano y esposo de Cleopatra.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

En la Ciudadela de Qaitbey se encuentra el Museo pequeño Marítimo que contiene los objetos de las batallas navales romanas y Napoleón. La entrada de la Ciudadela está un pasillo de granito rojo de Asuán.

La Biblioteca de Alejandría

Las decoraciones de las columnas de la sala de lectura de la Biblioteca de Alejandría son de los estilos arquitectónicos antiguos. Se encuentra un museo en la biblioteca con artefactos diferentes desde la civilización faraónica hasta islámica.

Al final del día, regresaremos a tu hotel en El Cairo.

Día 4 : Explorar las atracciones de El Cairo Viejo

Día 4: Explorar las atracciones de El Cairo Viejo

Después del desayuno en el hotel, vamos a continuar tu viaje económico a Egipto de 6 días por descubrir las atracciones mágicas en El Cairo:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es uno de los museos mas grandes en el mundo que es completamente dedicado a la Antigüedad egipcia. Se exhibe muchas estatuas como las estatuas de Ramsés III, estatua de Kefren, estatua de Zoser (el constructor de la Pirámide Escalonada de Saqqara) y mas.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Transportar las momias de los faraones egipcios antiguos al Museo Nacional marcó la inauguración oficial del museo, aunque el museo fue inaugurado parcialmente en febrero 2017.

La Iglesia colgante

La primera construcción de la Iglesia Colgante fue con palmeras y capas de piedra sobre los restos de la fortaleza romana con un techo de forma de arca de Noé. Contiene 110 de íconos, el mas antiguo se remonta al siglo VIII pero la mayoría de siglo XVIII.

La Mezquita de Amr Ibn Alas

El centro de la Ciudad de Fustat (primera ciudad árabe fundada en Egipto) es la Mezquita de Amr Ibn Alas que fue construida en 643. La Mezquita fue completamente renovada muchas veces y la mezquita actual se remonta a 1796.

La Sinagoga de Ben Ezra

La Sinagoga de Ben Ezra es única en su mezcla de arquitectura cristiana, arabescos islámicos y ornamentos judíos. Es famosa por la Geniza de El Cairo que contenía muchos manuscritos de importancia histórica.

Jan El Jalili

El lugar del bazar de Jan El Jalili fue originalmente un mausoleo de la época fatimí. Es el gran zoco de El Cairo y tiene una fama mundial. El Bazar contiene una gran variedad de tiendas junto a otras cafeterías, restaurantes, antigüedades y mas.

Al Final de día volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 5 : las atracciones islámicas en El Cairo

Día 5: las atracciones islámicas en El Cairo

En la mañana, disfrutarás de tu desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará para disfrutar de la arquitectura islámica en El Cairo Viejo:

La Ciudadela de Saladino

Después de completar la construcción de La Ciudadela de Saladino en 1207 fue una residencia de los gobernantes de los periodos otomanos y mamelucos. La parte mas impresionante en la Ciudadela de El Cairo es:

La Mezquita de Muhammad Ali

La cúpula principal en el techo de la Mezquita de Muhammad Ali está decorada de oro. También hay otras cuatro decoradas cúpulas mas pequeñas. Durante el reinado de Ismael Pachá la Mezquita recibió puertas nuevas.

Luego vamos a almorzar en un restaurante local y seguimos las visitas a:

La Mezquita del sultán Hassan

La Mezquita de Sultán Hassan representa la etapa floreciente de la arquitectura mameluca. Este lugar fue conocido como el mercado de caballos y tenía un palacio del sultán Al Naser Qalaun.

La Mezquita Al Refai

El estilo de la arquitectura de la Mezquita de Al Refai está imitación de la Mezquita del Sultán Hassan. El edificio, incluida la cúpula y el minarete, es una mezcla de diferentes estilos del periodo mameluco.

La Mezquita Ibn Tulun

La Mezquita de Ibn Tulun es una de las mezquitas colgantes. Es un ejemplo de mezquitas que tienes gran patio abierto. Fue construida en forma cuadrada inspirada en los estilos de las mezquitas abasíes.

Después de terminar el tour, regresaremos a tu hotel en El Cairo.

Día 6 : El fin de tu viaje de 6 días a El Cairo y Alejandría

Día 6: El fin de tu viaje de 6 días a El Cairo y Alejandría

Por la mañana después del desayuno, salimos del hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para terminar tu paquete barato a Egipto de 6 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.