Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €899
Enviar una consulta

Tour Económico a Egipto de 8 Días en El Cairo y Alto Egipto

Desde €899

Detalles Del Recorrido

Duración

8 Días / 7 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza/Luxor /Asuán/Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacación Barata y Maravillosa a Egipto por Tierra

Disfruta de una vacación barata en Egipto y explora en 8 días los destinos mas importantes en El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel. Explorará la gran civilización de las atracciones de El Cairo y Guiza. También descubrirá de cerca la gran historia de los egipcios antiguos, reyes y reinas del imperio nuevo mientras disfrutando de las visitas de sus templos y tumbas como el Templo de Karnak, los Colosos de Memnon, el Templo de Abu Simbel, el Valle de los Reyes y mas en Luxor y Asuán. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Iglesia Colgante
  • La Sinagoga de Ben Ezra
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Edfu
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Luxor
  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda, recogida, regreso en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor, con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán, con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Boleta de tren de primara clase desde Asuán a Luxor.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Guía egiptológico en español.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a El Cairo

Día 1: Llegada a El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.

Disfruta por la noche de la cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Descubrir las Maravillas de El Cairo

Día 2: Descubrir las Maravillas de El Cairo

En la mañana, después del desayuno en tu hotel, tu guía te acompañará para empezar tu segundo día de tu tour económico a Egipto de 8 días por disfrutar de explorar la gran historia de las atracciones de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza se construyeron entre 2620 y 2500 a. C. en la dinastía IV. Fueron construidos en una meseta de piedra caliza. Con la construcción de las Pirámides fue creando pirámides secundarias, templos, cementerios y aldeas de trabajadores.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Keops se construyó en el Reino Antiguo de Egipto casi 2600 años antes de Cristo en una meseta cerca de la parte baja del Nilo. Es la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo y, al mismo tiempo, la única que aún permanece en pie.

La Increíble Esfinge

La Esfinge de Guiza es la más famosa y la más grande. La Esfinge representa un elegante león acostado con cabeza humana, y probablemente fue construida en la Dinastía IV, vestida con un pañuelo Nemes con una serpiente Uraeus.

El Templo del Valle

El Templo del Valle está relacionada con quién se considera el constructor de la gran Esfinge. Se nota que el templo del valle de Kefrén y el templo de la Esfinge son muy similares y evidentemente relacionados entre sí.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La primera pirámide fue construida por el faraón Djoser durante la antigüedad en Egipto. La Pirámide de Zoser fue el primer edificio monumental de piedra en el mundo. Debajo de la pirámide, hay una serie de cámaras y pasillos que representan el palacio real

La Ciudad de Menfis

Menfis alcanzó su máximo esplendor durante la dinastía VI. Con el traslado de la capital de Egipto a Tebas se inició un declive inexorable que llevó a Menfis a ser olvidada totalmente en el 331 a.C., fecha de nacimiento de la ciudad de Alejandría en Egipto.

Vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 3 : los Destinos Atractivos de Asuán

Día 3: los Destinos Atractivos de Asuán

Por la mañana, después del desayuno en tu hotel en Asuán, tu guía te acompañará para visitar las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

En su época fue la presa mas grande y larga del mundo. La industria de Egipto se beneficie mucho de la construcción de la Alta Presa. Su construcción permitió a Egipto cubrir mas de la mitad de sus necesidades de la electricidad.

El Obelisco Inacabado

Se ha creado una especie de museo al aire libre alrededor del Obelisco Inacabado, donde los visitantes pueden aprender algo sobre las antiguas canteras egipcias y las técnicas de trabajo.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Templo de Filae

El edificio de Nectanebo I representa el monumento mas antiguo en el Complejo de Filae que es un edificio rectangular con una columnata de 14 columnas, decoradas con las representaciones de la diosa Hathor.

Volveremos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Explorar El Templo de Abu Simbel

Día 4: Explorar El Templo de Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno para continuar tu tour económico a Egipto por visitar el destino mas atractivo en Asuán:

El Templo de Abu Simbel

Los Templos de Abu Simbelson dedicados a los tres dioses principales en Egipto en la época de Ramsés II, el dios Ra, Amón y Ptah. Está famoso por el Milagro del Sol o la Fiesta del Sol en que los rayos del sol iluminas tres estatuas de los dioses en el santuario excepto el dios de oscuridad, Ptah.

Al final del día, vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Asuán y luego vamos a la estación ferrocarril para tomar el tren de primera clase a Luxor. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 5 : La Orilla Oriental de Luxor

Día 5: La Orilla Oriental de Luxor

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará para visitar las atracciones de la orilla oriental de Luxor:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak se considera una ciudad monumental al aire libre que alberga gran número de edificios que lo mas destacado y visitado en él es el Templo de Amón con sus mejores diez pilones.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local y luego vamos al hotel para alojamiento y descansar antes de visitar por la noche:

El Templo de Luxor

El pilón principal frente a la entrada del El Templo de Luxor está decorado con escenas de la victoria de Ramsés II en la batalla de Qadesh. Delante del pilón había originalmente seis estatuas colosales de Ramsés II y dos obeliscos.

Volveremos al hotel y pasar la noche en el hotel.

Día 6 : La Orilla Occidental de Luxor

Día 6: La Orilla Occidental de Luxor

Después de disfrutar del desayuno, tu guía te acompañará para disfrutar de las visitas mágicas en tu vacación barata en Egipto, explorando las atracciones de la orilla occidental de Luxor:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes se considera dos valles; uno occidental que alberga 4 tumbas y otro oriental que alberga 60 tumbas sin considerar los pozos que fueron utilizados para los animales o como depósitos de materiales o mobiliarios de sus ceremonias religiosas.

El Templo de Hachepsut

Las decoraciones del Templo de Hachepsut fueron dedicadas a dioses varios como la diosa Hathor que está representada en una capilla en el Templo y el dios Anubis que detrás de su capilla se encuentra el santuario real con 12 columnas.

Tomarás el almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon fueron en las puertas del complejo de los muertos de Amenofis III que se consideró el edificio mas grande que fue construido en Egipto, y fue el mas grande de Karnak, antes de destruirlo por los terremotos.

Después de terminar el día, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a El Cairo. Ala llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 7 : El Cairo Viejo

Día 7: El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno por la mañana en tu hotel, vamos a disfrutar de descubrir las atracciones de El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

El Museo de El Cairo fue construido en dos plantas para exhibir mas de 120 mil de piezas pero la pieza central es el tesoro de Tutankamon. El edificio está en el estilo neoclásico por el arquitecto Marcel Dourgnon.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo entes de visitar: 

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Es un gran museo con un espacio de exposiciones de 23.235 metros cuadrados en la antigua ciudad de Fustat. Se inauguró parcialmente en febrero 2017, pero su inauguración oficial fue en 4 de abril.

La Iglesia colgante

Como otros edificios religiosos de la antigüedad tardía, la Iglesia Colgante ha sufrido innumerables transformaciones a lo largo de los siglos. El primero se realiza en la época islámica en Egipto.

La Mezquita de Amr Ibn El-As

Originalmente la Mezquita de Amr Ibn Alas fue el primer lugar de oración islámico en Egipto y, por lo tanto, la primera mezquita en África. Según fuentes actuales, la mezquita era una simple construcción de ladrillos, con piso sin revestimiento y techo de hoja de palma.

La Sinagoga de Ben Ezra

La Sinagoga es uno de los templos judíos egipcios que se encuentra en Fustat (El Cairo Viejo). Es considerado uno de los más grandes e importantes, por eso el gobierno egipcio restaurándolo y convirtiéndolo en una atracción turística y un momento.

Khan El Khalili

Ningún viaje a El Cairo estaría completo sin una visita a Jan El-Jalili. Es donde se puede comprar pequeñas estatuas, especias, recuerdos, joyas de plata, antigüedades, camisetas, o cualquier otra cosa en forma tradicional egipcia.

Volveremos a tu hotel en El Cairo y pasar la noche en el hotel.

Día 8 : Terminar tus 8 días en Egipto

Día 8: Terminar tus 8 días en Egipto

Después del desayuno por la mañana, salimos del hotel en El Cairo hacia el aeropuerto de El Cairo donde nuestro representante te ayudará para terminar todos los papeles formales para terminar tu tour económico a Egipto de 8 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.