Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.399
Enviar una consulta

13 Días Inolvidables en El Cairo, Alto Egipto, y Hurgada por Tierra

Desde €1.399

Detalles Del Recorrido

Duración

13 Días/12 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Abu Simbel, Dendera, Abidos, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacación Excepcional de 13 Días en Egipto

Durante tu viaje de 13 días en Egipto, será testigo a muchas de maravillas antiguas que se remontan a las primeras dinastías faraónicas. Explorarás la Ciudad de Menfis y sus dos complejos funerarios importantes de su necrópolis, el Complejo de la Pirámide Escalonada y el Complejo de Guiza. También tendrás la oportunidad descubrir Alto Egipto, como Luxor y su necrópolis, Asuán y Abu Simbel, además de aventuras en el Mar Rojo en Hurgada. No pierda esta oportunidad y vive aventuras inolvidables durante este viaje a Egipto. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide Escalonada
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Luxor
  • El Templo de Karnak
  • El Valle de las Reinas

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • La Presa Alta
  • El Obelisco Inacabado

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos Domésticos (El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo).

  • Boletos de tren de primera clase de Asuán a Luxor.

  • Excursión de Safari en Quad.

  • Excursión de boceo en el Mar Rojo.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a tierra sagrada egipcia

Día 1: Bienvenido a tierra sagrada egipcia

A su llegada a Egipto, nuestro representante te encontrará en el aeropuerto y te ayudará para terminar los trámites del aeropuerto. Luego encontrarás con nuestro guía privado quien te acompañará desde el aeropuerto a tu hotel en El Cairo en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada al hotel haremos el registro de entrada, y descansarás en el hotel hasta la noche. Por la noche tu guía te acompañará para disfrutar de una cena en un crucero por el Nilo en El Cairo mientras estás disfrutando de los espectáculos de baile tradicional. Terminamos esta experiencia de tu primera noche de tu viaje a Egipto y volveremos al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Descubrir las Pirámides de Guiza

Día 2: Descubrir las Pirámides de Guiza

Por la mañana y antes de salir con tu guía turístico, desayunarás en el hotel y luego vamos a visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza es el hogar de los restos de los reyes y reinas de la dinastía IV. Fue utilizado desde el reino del rey Keops, el constructor de la Gran Pirámide, hasta el reino del rey Micirinos, el constructor de la pirámide mas pequeña en el Complejo de Guiza.

La Gran Pirámide

Está un lugar arqueológico importante en la tierra de los faraones. Se rodean muchos enigmas sobre la historia de la construcción de la Gran Pirámide de Keops, su grandeza, belleza, y manera de su construcción.

La Increíble Esfinge

Otra estructura importante en el Complejo de Guiza. El constructor de la Gran Esfinge está desconocido. Se cree que fue construido por el Rey Kefren. También se cree que en las épocas predinásticas fue un chacal como representación del dios Anubis y posteriormente su rostro fue reconstruido por el rey Kefren.

El Templo del Valle

Fue un templo funerario de momificación del rey Kefren. El descubierto de este templo fue grande, ya que se descubrieron estatuas del rey conservadas en el templo, además de la estructura conservada del templo.

Ahora vamos a un restaurante en El Cairo para almuerzo, antes de continuar el día segundo de tus 13 días en Egipto con las visitas de:

La Pirámide Escalonada de Saqara

Es el primer intento de los faraones para construir sus tumbas en la forma de pirámides. Construido durante el imperio antiguo en la dinastía III por el rey Zoser.

La Ciudad de Menfis

Durante épocas faraónicas se construyeron en Menfis templos dedicados a dioses varios; Ptah (el dios principal de la ciudad), Hathor, Amón, Atón y mas. Desde la época romana, la ciudad perdió su importancia, por la adoración de su dios Serapis en Alejandría.

Volveremos al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Vuelo a Asuán y descubrir sus atracciones

Día 3: Vuelo a Asuán y descubrir sus atracciones

Después de desayunar, nuestro guía te acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada visitaremos:

La Presa Alta

La Presa Alta es uno de los logros egipcios nuevos que fue construida en los años sesenta por la ayuda de la UNESCO. Tiene una gran importancia para salvar los tesoros del país de las inundaciones.

El Obelisco Inacabado

Es el obelisco mas grande en Egipto que fue construido por la reina Hachepsut para dirigirse a su sitio en el Templo de Karnak, pero lamentablemente fue dejado sin terminar su construcción.

El Templo de Filae

El Templo de Filae es el lugar principal para la adoración de la diosa Isis. Fue construido en la Isla de Elefantina, posteriormente fue reubicado en la Isla de Agilika para salvarlo de las inundaciones.

Vamos a un restaurante en Asuán para almuerzo, antes de ir al hotel para el alojamiento. Pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Descubrir El Templo de Abu Simbel

Día 4: Descubrir El Templo de Abu Simbel

Temprano, por la mañana, saldremos del hotel con las cajitas del desayuno y luego vamos a visitar:

El Templo de Abu Simbel

Es el edificio mas importante entre las construcciones del Rey Ramsés II. Consiste de dos templos grandes uno del rey y el otro de su esposa, Nefertari.

Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante en Asuán. Luego vamos a la estación ferrocarril para tomar el tren de la primera clase desde Asuán a Luxor. Llegaremos Luxor y vamos al hotel para alojarse.

Día 5 : Visitas de la orilla oriental en Luxor

Día 5: Visitas de la orilla oriental en Luxor

En la mañana desayunarás y saldremos del hotel para continuar nuestro viaje de 13 días en Egipto con la visita del Templo grande de Karnak:

El Templo de Karnak

Un complejo grande de templos y capillas construidos por diferentes reyes del Imperio Nuevo y dedicados a muchas deidades del Antiguo Egipto, pero principalmente al dios Amón.

Vamos a un restaurante para disfrutar del almuerzo, antes de volver al hotel. Descansaremos hasta la noche. Por la noche visitaremos:

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor fue construido principalmente por el Rey Amenhotep III y luego Hachepsut y Tutmosis III construyeron capillas dedicadas a la triada tebana. Ramsés II extendió los edificios anteriores y todo el templo para ser de su forma actual.

Volveremos al hotel en Luxor.

Día 6 : Descubre la Orilla Occidental en Luxor

Día 6: Descubre la Orilla Occidental en Luxor

Desayunarás y disfrutarás de las visitas de la Orilla Occidental de la antigua Tebas:

El Valle de Los Reyes

El diseño de las tumbas se diferencia por la dinastía que se perteneció. Después del descubrimiento de la tumba de Tutankamon, el Valle de los Reyes se ganó una gran importancia.

Los Colosos de Memnon

Este misterioso sonido de los Colosos de Memnon en la antigüedad llevó a los griegos a creer que las estatuas representaban al divino Memnon, quien cada mañana saludaba a su madre Eos, diosa del amanecer.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut se excavó en la roca y tiene tres terrazas en tres niveles, conectados por rampas. Había en estas terrazas árboles y plantas y frente el templo había también un jardín.

Vamos a un restaurante para almuerzo. Volveremos al hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 7 : Necrópolis de Tebas

Día 7: Necrópolis de Tebas

Desayunarás en el hotel, y durante este día de tu viaje a Egipto disfrutarás de las visitas increíbles de la necrópolis de Tebas:

El Valle de las Reinas

La tumba más famosa de la necrópolis de las Reinas es la QV 66, de la reina Nefertari, una de las esposas principales del faraón Ramsés II. Esta tumba, conocida por sus pinturas en las que aparece la reina adorando el cuerpo momificado de Osiris.

El Templo de Habu

Los relieves de las paredes del templo de Ramsés III en Medinet Abu representan los logros más destacados del difunto faraón, incluida su victoria militar sobre los invasores alrededor del año 1180 a. C.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante y terminar el día con la visita:

Deir El Medina

Es una ciudad de trabajadores del antiguo Egipto y su necrópolis situada al oeste de Luxor, junto al Valle de los Nobles. Además de las casas y de las tumbas de los trabajadores hay una zona con templos dedicados a diversos dioses.

Volveremos a tu hotel en Luxor.

Día 8 : Explorar Abidos y Dendera y Traslado a Hurgada

Día 8: Explorar Abidos y Dendera y Traslado a Hurgada

Después del desayuno en el hotel, vamos a Qena en un vehículo privado con aire acondicionado para visitar:

El Templo de Dendera

El Complejo de Dendera fue construido por los ptolomeos y terminado por el emperador Tiberio, pero tenía una gran fama durante la dinastía VI.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante y luego vamos hacia Sohag para visitar:

El Templo de Abydos

Se descubrieron en el Templo de Seti I en Abidos una lista de cartuchos de los nombres de los faraones del Antiguo Egipto desde Menes a Seti I.

Al final del día tu guía te acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado hacia Hurgada. Llegaremos Hurgada y vamos al hotel para alojarse.

Día 9 : Día Libre en Hurgada

 Día 9: Día Libre en Hurgada

Disfrutarás de un día libre en Hurgada, por su cuenta y descubre sus playas y mas en esta ciudad costera.

Día 10 : Buceo en el Mar Rojo

Día 10: Buceo en el Mar Rojo

Después del desayuno, saldrás con tu guía para disfrutar de una aventura en el Mar Rojo y descubrir su belleza natural a través de una excursión de buceo en el Mar Rojo.

Día 11 : Aventura en el desierto

Día 11: Aventura en el desierto

Después del desayuno, nuestro guía te acompañará para disfrutar de una aventura en el desierto, Safari en Quad. Terminamos la aventura y volveremos al hotel.

Día 12 : Vuelo a El Cairo y Descubrir El Cairo Viejo

Día 12: Vuelo a El Cairo y Descubrir El Cairo Viejo

Saldremos del hotel de Hurgada, después del desayuno, al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada disfrutamos de las visitas de El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

El Museo de El Cairo tiene dos secciones de momias, una dedicada a las momias humanas y otra a las animales. También se exhibe en el segundo piso la tumba y tesoros de Tutankamon, excepto su momia que está exhibida en el Museo de Luxor.

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Las exhibiciones del Museo Nacional están distribuidas en dos salas principales, la sala principal de artesanías y la sala de las momias reales.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante en El Cairo, antes de visitar:

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de El Cairo está actualmente un sitio histórico conservado que incluye mezquitas y museos. Se inició en 1176 con el objetivo de proteger la ciudad.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita fue construida en el lugar de otros edificios mamelucos. Esta mezquita con la Ciudadela es uno de los hitos atractivos y las primeras características de la arquitectura islámica de El Cairo.

El Bazar de Jan El Jalili

La historia del bazar se remonta a 1382, el periodo del sultán mameluco Barquq. Fue conocido como el mercado turco durante el periodo otomano.

Vamos al hotel en El Cairo para alojamiento. Pasar la noche en el hotel.

Día 13 : Terminar tus 13 días en Egipto

Día 13: Terminar tus 13 días en Egipto

Disfrutarás de tu desayuno en tu hotel, antes de salir del hotel e ir al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a tu país con los mejores recuerdos de tu viaje de 13 días a Egipto.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.