from $1.450
Send an Enquiry

Viaje a Egipto de 14 Días en El Cairo, Luxor, Hurgada y Los Oasis

Created with Sketch. Desde $1.450

Detalles Del Recorrido

Duración

14 Días / 13 Noches

Tour Ubicación

: El Cairo /Luxor /Hurgada/El Oasis de Bahariya/ El Oasis de Dahkla/El Oasis de Kharga/El Desierto Blanco

Disponibilidad Del Tour

Todos los Días

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Descubrir mas sobre Egipto por viaje de 14 días en El Cairo, Luxor, Asuán, Hurgada y Los Oasis

Nuestro itinerario de viaje a Egipto en 14 días te da la oportunidad de vivir una aventura en Egipto y descubrir el significado verdadero de la palabra aventura. Explora las atracciones turísticas de El Cairo y Luxor como el Complejo de las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio, el Templo de Karnak y otros monumentos majestuosos. También vive una aventura única los Oasis de Egipto y finalmente, disfrute de la belleza y la relajación en Hurghada y el Mar Rojo.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Giza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Karnak

Atracciones de Nuevo Valle

  • El Oasis de Bahariya
  • El Desierto Blanco
  • El Oasis de Dakhla
  • El Oasis de Kharga

Inclusiones Del Recorrido

  • Coordinación en El Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en el hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 4 noches en el hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento 2 noches en el hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 4 noches en el desierto con pensión completa.

  • Vuelos domésticos Hurgada/El Cairo.

  • Un guía turístico privado.

  • Todos los traslados por un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Todos los traslados en el Oasis en vehículos privados 4 × 4.

  • Las entradas de los sitios mencionados en el itinerario.

  • una aventura de safari en el desierto de Hurgada.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los impuestos y cargos de servicios.

Exclusiones Del Recorrido

  • Vuelos internacionales.

  • La Visa para ingresar a Egipto

  • Las entradas dentro la Gran Pirámide, la barca Solar y la sala de las momias reales en el Museo Egipcio. Las estradas en la tumba de Tutankamon, Ramsés VI y Seti I en el Valle de los Reyes (paga en el sitio).

  • Las propinas.

  • Tours opcionales.

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Bienvenido a la tierra de los faraones

Día 1:Bienvenido a la tierra de los faraones

Cuando llegues al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para asistirte en las formalidades de los pasaportes. Luego va a acompañarte en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas. Por la noche tu guía privado va a acompañarte para empezar tus 14 días en Egipto por disfrutar de la cena en crucero por el Nilo con el espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a las Pirámides de Guiza

Día 2:Tour a las Pirámides de Guiza

Después de disfrutar del desayuno, tu guía privado va acompañarte para empezar tu tour en El Cairo, Luxor, los oasis y Hurgada por visitar las atracciones destacados de El Cairo.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide es la pirámide mas grande en el Complejo de Guiza y se considera la única sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo. Fue construida por el rey Keops en 20 años con 2.300.000 bloques de piedra caliza. Se remonta al año 2580 a.c. Está 147 m de altura que era el edificio más alto del mundo por 3800 años hasta la construcción de la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Increíble Esfinge

Se considera el guardián del Complejo de Guiza. Se llamaba ''Hor-em-ajet'' que significa Horus en el horizonte, pero hoy se llama ''Abu el hol'' que significa padre del terror en árabe. La Esfinge fue construida por el rey Kefren. Está una estatua gigante con la cabeza humana (símbolo de inteligencia) y cuerpo de león (símbolo de fuerza) con la cara del rey Kefren. Mide 73 m de largo y 19 m de alto. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

Templo del Valle

El Templo del Valle era el lugar donde se hicieron el proceso de la momificación desde el imperio egipcio antiguo (2686-2181 a.c). Es una de las estructuras mejor conservadas del antiguo Egipto. Fue construido de piedra caliza con un recubrimiento de granito por el rey Kefren. Se descubrió unas estatuas perfectas de piedra diorita representando a Kefrén.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio alberga numerosas piezas y monumentos que se remontan a más de 4000 años y pertenecen a varios periodos faraónicos. Tiene una exhibición de momias de los faraones más famosos del antiguo Egipto. En los dos pisos del museo hay más de 120.000 piezas: hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon.

Al final del día, volvemos al hotel en El Cairo y pasas la noche en el hotel.

Día 3 : El Oasis de Bahariya

Día 3:El Oasis de Bahariya

Tomarás tu desayuno y salimos del hotel. Luego vamos al Oasis de Bahariya (385 km / 4 horas). A la llegada disfrutarás del almorzar y posteriormente visitará el Templo de Alejandro Magno, las tumbas de los nobles y la montaña inglesa. Nos unimos a una caravana de camellos durante una hora. Luego tomamos la cena. También puede de disfrutar de un baño en el agua caliente del manantial. Por la noche campamento en El Oasis de Bahariya.

Día 4 : El Desierto Blanco

Día 4:El Desierto Blanco

Después del desayuno, vamos hasta el Desierto Negro y la zona de dunas. Comenzamos nuestro ascenso de una duna de 50 metros. En el camino al Oasis de Farafra, visitamos la Montaña de Cristal, la zona de las maravillas con el desierto de las rosas y el arco. Continuando al Desierto Blanco, comenzamos a explorar las formaciones y los escultores tallados por el viento que se asemejan a rostros humanos y animales. La noche se pasa en el desierto, cena y alojamiento en el campamento en el Desierto Blanco.

Día 5 : El Oasis de Dakhla

Día 5:El Oasis de Dakhla

Al la llegada al Oasis de Farafra a 40 km por carretera, visitamos la ciudad, nos bañamos en las aguas termales. También visitamos el Museo de Badr (el artista local), y luego continuamos hacia el Oasis de Dakhla, a 280 km. Cuando llegues al Oasis de Dakhla, visitamos la Ciudad Vieja Cubierta con su prensa de aceite, escuela, palacio de justicia y cámaras de vivienda, Muzzawaka y Deir El Haggar. Almuerzo, cena y alojamiento en el campamento en el Dakhla.

Día 6 : El Oasis de Kharga

Día 6:El Oasis de Kharga

Vamos desde el Dakhla hacia el Oasis de Kharga (190 km). Salimos de la carretera hacia el área romana de Labakha y exploramos el área de viviendas, el Templo y el manantial. Disfrutamos del almuerzo. A la llegada al Oasis de Kharga visitamos el Cementerio de El Bagawat, el Templo de Hibis, el Templo de EL Deir y el Museo. Almuerzo, cena y alojamiento enel campamento de kharga.

Día 7 : El Oasis de Baris – Ir al Luxor

Día 7:El Oasis de Baris – Ir al Luxor

Desde el Kharga, vamos al Oasis de Baris (90 km), visitamos el Templo de Dush. Tomamos almuerzo y luego vamos hacia Luxor 300 km. A la llegada, nuestro representante local te acompañará al hotel de 5 estrellas en Luxor para el alojamiento y pasar la noche.

Día 8 : Las atracciones de Luxor

Día 8:Las atracciones de Luxor

Después del desayuno, salimos del hotel y tu guía turístico va a acompañarte para continuar tus 14 días en Egipto por visitar:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes contiene 63 tumbas de los reyes desde la dinastía XVIII a la dinastía XX. Se encuentra tumbas de los faraones famosos como Seti I, Ramsés III, Ramsés VI y otros muchos. La tumba de Tutankamon se considera la tumba mas visitada en el Valle de los Reyes.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es un templo mejor conservado en Egipto. Fue dedicado a la reina Hachepsut y el dios Amón. El templo fue construido en 1479 antes de Cristo en la época del imperio nuevo en la dinastía XVIII durante 15 años. La construcción de este templo se refleja en los siguientes templos del imperio nuevo.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas gigantes que representan el rey Amenofis III. Son los restos del templo funerario de Amenofis III. Las estatuas sufrieron daños por las inundaciones anuales del Nilo y en 27 a. c. fueron destruidos por un terremoto.

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak se considera el templo mas grande en Egipto y en el mundo. Es conocido como el Templo de Amón. Se llamaba en el imperio Medio «Ipet-Isu» que significa «El más selecto de lugares», también conocido como «Pr-Imn» que significa «Casa de Amón». Prácticamente el templo se consiste de tres templos principales que cubren una superficie de 247 hectáreas.

Al final del día, volvemos al hotel para pasar la noche.

Día 9 : Vamos a Hurgada

Día 9:Vamos a Hurgada

Después del desayuno en el hotel, salimos del hotel en Luxor hacia la el centro de la relajación y tranquilidad en el Mar Rojo Hurgada en un vehículo moderno. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 10 : Esnórquel en Hurgada

Día 10:Esnórquel en Hurgada

Tomarás el desayuno en el hotel, luego vamos a disfrutar de la belleza del Mar Rojo y las actividades acuáticas como esnórquel. Después de terminar, volvemos al hotel.

Día 11 : Safari en el Desierto de Hurgada

Día 11:Safari en el Desierto de Hurgada

Disfruta del desayuno en tu hotel en Hurgada, luego salimos para vivir una aventura maravillosa de Safari en un vehículo 4x4 y descubrir la belleza del desierto de Hurgada.

Día 12 : Día libre en Hurgada

Día 12:Día libre en Hurgada

En el undécimo día de tus 14 días en Egipto, disfruta del desayuno y luego pasa un libre día en Hurgada y disfruta de la belleza de las playas del Mar Rojo.

Día 13 : Volver a El Cairo

Día 13:Volver a El Cairo

Después de disfrutar del desayuno, vamos al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada tu guía va a acompañarte al hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 14 : Terminar el tour de El Cairo, Luxor, Hurgada y los Oasis

Día 14:Terminar el tour de El Cairo, Luxor, Hurgada y los Oasis

En el último día en tu viaje de 14 días en Egipto después de disfrutar del desayuno en el hotel, vamos al aeropuerto de El Cairo para volver a tu tierra en paz con las mejores memorias de Egipto. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Qué Empacar Para Este Tour

  • Sombrero.
  • Cámara.
  • Paraguas.
  • Medicamentos.
  • zapatos cómodos.
  • protector solar y lentes de sol.
  • ropa de abrigo en el invierno.
  • ropa de algodón en el verano.
  • pasaporte válido para 6 meses.
Nota: revise nuestro blog sobre ¿qué empacar para viajar a Egipto?

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Read Egypt Tours Portal Customers Reviews
Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.