Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.025
Enviar una consulta

Viaje Barato a Egipto de 9 Días en El Cairo, Alejandría y Crucero por el Nilo

Desde €1.025

Detalles Del Recorrido

Duración

9 Días / 8 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Luxor/Edfu/Kom Ombo/Asuán/Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje Económico a Egipto de 9 Días

Revise nuestro itinerario de un viaje barato a Egipto de 9 días y reserve la vacación que le merece por disfrutar de las visitas de las ciudades inmortales de El Cairo y Alejandría como las Catacumbas, el Pilar de Pompeyo, la Mezquita de Amr Ibn Alas, el Museo Egipcio. También realizará las visitas de las atracciones de Alto Egipto mientras estará disfrutando de navegar por un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán. No pierda esta oportunidad y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • La Sinagoga de Ben Ezra
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Edfu
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Alejandría

  • Las Catacumbas
  • La Ciudadela de Quitbey
  • La Biblioteca de Alejandría
  • El Pilar de Pompeyo

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda, recogida, regreso en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches abordo un crucero por el Nilo con pensión completa.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Guía egiptológico en español.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1: Llegada a Egipto

Cuando llegues al aeropuerto El Cairo, nuestro representante estará esperando para asistirte en las formalidades de los pasaportes. Luego va a acompañarte en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche tu guía privado va a acompañarte para empezar tus 9 días en Egipto por disfrutar de la cena en crucero por el Nilo con el espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : El Complejo de Guiza, Menfis y Saqqara

Día 2: El Complejo  de Guiza, Menfis y Saqqara

Disfruta del desayuno, luego salimos con tu guía egiptológico para visitar las atracciones majestuosas de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La construcción de las Pirámides de Guiza todavía es un misterio: se encontraron inscripciones y momias cerca de las tumbas en el Valle de los Reyes pero en las Pirámides no se encontraron momias, ajuares funerarios o inscripciones.

La Gran Pirámide

A diferencia de sus vecinas, las pirámides de Kefren y Micerinos, la Gran Pirámide de Keops tiene no solo una cámara, sino tres cámaras funerarias. También hay una gran cantidad de pasillos y otras cámaras.

La Increíble Esfinge

La Esfinge es de 20 metros de alto y 74 metros de largo y se construyó al mismo tiempo de las Pirámides de Guiza. Se la ve como la guardiana de los reyes muertos de Egipto e impresiona por su paz y tranquilidad.

El Templo del Valle

Debido a que el templo quedó sin terminar y no dejó ninguna inscripción contemporánea, no se puede determinar con certeza quién se considera el constructor y quién rey fue adorado en el templo. En opinión de los investigadores, solo los reyes Keops y Kefren entran en duda.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

Las tumbas reales egipcias consistían en cámaras excavadas en el suelo y cubiertas con adobe o mastaba. El arquitecto Imhotep, en cambio, empezó usar piedra y no construir una sola mastaba, sino seis, una encima de la otra como la primera la Pirámide Escalonada de Zoser.

La Ciudad de Menfis

El museo al aire libre, Menfis, alberga algunos monumentos de valor considerable, incluido la gran esfinge de Amon-Ofis II, hecha de un solo bloque de alabastro, junto con estatuas y hallazgos interesantes.

Al final del día volvemos a tu hotel en El Cairo y pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Visitar la Perla del Mediterráneo

Día 3: Visitar la Perla del Mediterráneo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para continuar tu viaje económico a Egipto por visitar las atracciones de Alejandría:

Las Catacumbas

En la época de Muhammad Ali, la zona de las Catacumbas fue utilizada como canteras de piedra o almacén de municiones hasta que fue descubierta por casualidad a mediados del siglo XX. La zona está llamada por Kom el Shokafa por los miles restos de cerámicas encontrados en este lugar.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo fue construido sobre una colina que está cubierta por escombros, fragmentos arquitectónicos y restos de murallas antiguas generalmente sobre los restos del Templo de Serapeum de Alejandría.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

En 1805 el gobernante Muhammad Ali renovó, restauró y reparó los muros exteriores de la Fortaleza de Qaitbey y equipó por las armas modernas después de los daños que fueron en 1517.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría contiene una biblioteca de Taha Hussein que se considera un concepto nuevo que abre nuevos horizontes para los ciegos. También contiene otras bibliotecas especializadas como para niños, para jóvenes, de mapas y mas.

Al Final de día vamos al hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 4 : Los Monumentos de Asuán

Día 4: Los Monumentos de Asuán

Por la mañana, después del desayuno, tu guía te acompañará hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada visitarás las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

La tierra cultivable de Egipto ha aumentado como resultado de la construcción de la Alta Presa. Se han creado puestos nuevos de trabajo y apartamentos. También se podría mejorar el tráfico marítimo.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado se encuentra un poco al sur de la ciudad de Asuán. Desde allí se entregaron los bloques de granito rosa para casi todos los templos y pirámides. El obelisco todavía está bien conservado, aunque ha estado a cielo abierto.

El Templo de Filae

El complejo del Templo de Filae, especialmente el Templo de Isis, está rodeado por innumerables mitos por eso el Templo de Isis es el complejo de edificios mas importantes en Filae.

Después de terminar el tour vamos al crucero de 5 estrellas para alojamiento, tomar almuerzo, navegar hacia Kom Ombo y pasar la noche abordo.

Día 5 : El Templo de Kom Ombo

Día 5: El Templo de Kom Ombo

En la mañana, tomarás el desayuno abordo en el crucero, tu guía te acompañará para disfrutar del quinto día de tu viaje barato a Egipto por visitar un templo majestuoso en Egipto:

El Templo de Kom Ombo

Como la mayoría de los monumentos de Egipto, el Templo doble de Kom Ombo fue enterrado por la arena muchos años y fue descubierto y restaurado en 1893. Está dedicado a dos deidades; el sureste a Sobek y el noroeste a Haroeris.

Volveremos al crucero para tomar el almuerzo y navegar hacia Edfu. Por la noche disfrutar de la cena y pasar la noche abordo.

Día 6 : El Templo de Edfu

Día 6: El Templo de Edfu

Después de tomar el desayuno a bordo del crucero, tu guía te acompañará para explorar:

El Templo de Edfu

Durante siglos el Templo de Edfu fue enterrado por la arena hasta sus capítulos por eso las piedras de su construcción son perfectas y conservadas. En el templo se adoraba el dios Horus-Behditi (behditi es el antiguo nombre de Edfu).

Terminaremos al tour y volveremos al crucero para almuerzo y navegar hacia Luxor. por la noche cenarás y pasarás la noche abordo.

Día 7 : Los Monumentos de Luxor

Día 7: Los Monumentos de Luxor

En la mañana después de disfrutar del desayuno tu guía te acompañará para explorar las maravillas de Luxor.

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es conocido como la montaña sagrada y tiene relación de la diosa Hathor que fue relacionada de la idea de renacimiento de los muertos y fue la protectora de las montañas tebana.

El Templo de Hachepsut

Después de la muerte de la reina Hachepsut, su hijo Tutmosis III tomó el poder, destruyó las estatuas, las esfinges, y las inscripciones con la imagen de la reina que fueron en el Templo de Hachepsut.

Los Colosos de Memnon

Aunque los Colosos de Memnon están dañados, siguen símbolo de la civilización asombrosa antigua egipcia. Se rodea muchos misterios y enigmas sobre el sonido de los Colosos al amanecer por lo que fue llamado Memnon.

Disfrutarás del desayuno en una isla antes de visitar:

El Templo de Karnak

El edificio mas antiguo en El Complejo de Karnak es una capilla pequeña de piedra caliza que fue construida por el rey Sesostris I de la dinastía XII. La mayoría de los edificios estaban decorados con inscripciones jeroglíficas sobre sus constructores.

Después de terminar, te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 8 : las Atracciones de El Cairo

Día 8: las Atracciones de El Cairo

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará desde tu hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada vas a visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio contiene una biblioteca que está especializada en el antiguo Egipto. Esta biblioteca alberga casi 45 mil de libros sobre la historia, literatura, matemática y arte con publicaciones periódicas en varios idiomas.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo entes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Desde el momento de su inauguración en 2017, cuando albergó solo 400 artefactos en una sala de 1000 metros cuadrados, se trasladaron otras colecciones gradualmente de otros museos en El Cairo y Alejandría, hasta albergar actualmente 50.000 artefactos.

La Iglesia colgante

En 1027, la Iglesia Colgante se convirtió en la residencia oficial del Papa copto cuando la sede de la Iglesia ortodoxa copta se trasladó de Alejandría a El Cairo. Los estrechos pasillos de la iglesia son decorados con ocho columnas que están hechos de mármol con la excepción de una columna de basalto.

La Mezquita de Amr Ibn El-As

La Mezquita de Amr Ibn Alas fue ampliada y reconstruida muchas veces durante muchas épocas. La única parte mas antigua de la estructura de la mezquita es algunos los arquitrabes del muro del sur de la mezquita.

Sinagoga de Ben Ezra

La Sinagoga de Ben Ezra está compuesta de dos pisos, el primero se usa para rezar por los hombres y el segundo para las mujeres. Los judíos creían que Moisés rezó en este lugar durante la peste.

Jan El Jalili

El Bazar de Jan El Jalili fue fundado en el siglo XIV como mercado comercial en un cementerio antiguo mameluco. Desde el actual Khan el-Khalili, hay más calles y callejones que también tienen el carácter de un bazar.

Vamos a tu hotel de 5 estrellas en El Cairo para alojamiento y pasar la noche en el hotel.

Día 9 : Terminar tus 9 días en Egipto

Día 9: Terminar tus 9 días en Egipto

Después del desayuno por la mañana, salimos del hotel en El Cairo hacia el aeropuerto de El Cairo donde nuestro representante te ayudará para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje económico a Egipto de 9 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.