Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.199
Enviar una consulta

Tour a Egipto de 11 Días en El Cairo, Alejandría, Alto Egipto por Tierra

Desde €1.199

Detalles Del Recorrido

Duración

11 Días/10 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Alejandría, Luxor, Asuán, Dendera, Abidos, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacación Histórica en Egipto de 11 Días en El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán

Descubre la historia egipcia antigua a través de nuestros 11 días de vacación histórica en Egipto que te da la oportunidad visitar El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán y explorar lo más importante de los sitios históricos turísticos para conseguir la aventura que siempre has soñado a los destinos fascinantes y escuchado cienes de veces en tu vida. Hemos personalizado el itinerario del tour más interesante para los amantes de la historia y también hemos cubierto los principales sitios históricos en la tierra de los faraones como las Pirámides de Guiza, la Esfinge, el Valle de Los Reyes, el Templo de Abydos por eso mira el itinerario del tour y prepará tus maletas para empezar la aventura.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Ciudad de Menfis
  • La Pirámide de Saqqara

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de Los Reyes
  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de las Reinas
  • El Templo de Hachepsut

Las Atracciones de Asuán

  • La Presa Alta
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Alejandría

  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría
  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel 5 estrellas en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Luxor/El Cairo).

  • Boletos del tren de primera clase de Asuán a Luxor.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a La Maravillosa Tierra en la historia

Día 1: Bienvenido a La Maravillosa  Tierra en la historia:

Nuestro representante estará esperando en el aeropuerto de El Cairo con el cartel de Egypt Tours Portal para ayudarte en las formalidades y la identificación del equipaje. Luego tu guía privado va a acompañarte hacia el hotel en vehículo privado con aire acondicionado para alojamiento y descansar un poco. Por la noche vamos a empezar tus 11 días en Egipto por la cena de bufet libre en un crucero por el Nilo con espectáculo de baile de vientre y baile tradicional de tannoura y saber de nuestro guía un poco de la civilización egipcia antigua. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a Las Pirámides y La Ciudad de Menfis

Día 2: Tour a Las Pirámides y La Ciudad de Menfis:

Disfruta del desayuno en el hotel en El Cairo antes de acompañar a tu guía egiptólogo para empezar el tour increíble a:

La Gran Pirámide

Imaginate que en el primer día de visitar las atracciones de Egipto vamos a visitar una de las siete maravillas del mundo antiguo, Excitante, no? Hay muchas pirámides en Guiza pero esta pirámide es muy especial porque es muy grande y el monumento más visitado en Egipto. La Gran Pirámide fue construida por el faraón Keops quien quería completar lo que su Padre Senefru empezó. Verás la historia de Egipto sobre que estamos hablando.

La Increíble Esfinge

Adicionalmente a la impresionante pirámide en Guiza hay otra atracción muy importante construida en la época del faraón Kefren que quería construir un coloso grande para proteger el Complejo de las Pirámides de Guiza por eso le dio una cabeza humana como símbolo de inteligencia y cuerpo de león símbolo de fuerza con la cara del faraón Kefren.

El Templo del Valle

Según las creencias egipcias antiguas de la vida después de la muerte llegaron a una manera increíble de momificar los cuerpos. El Templo del Valle era el sitio donde momificaban los cuerpos de los reyes y las reinas. Luego vamos a almorzar en un restaurante egipcio y tu guía va a acompañarte para el maravilloso tour a:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

Al lado de las tres pirámides de Guiza y las otras pirámides más pequeñas, vas a encontrar la primera pirámide que se llama la Pirámide Escalonada de Zoser. Fue construida especialmente para el faraón por el arquitecto Imhotep quien fue divinizado en la época grecorromana. Quería hacer más que mastaba normal (la tumba normal de los egipcios antiguos) por eso construyeron mastaba encima de la otra hasta la pirámide tuvo la forma escalonada. Luego vamos hacia:

La Ciudad de Menfis

La Ciudad de Menfis es la primera capital de Egipto que era el centro principal de la vida religiosa, social y económica en Egipto. Allá verás muchas atracciones y monumentos pero lo más fabuloso es la estatua tumbada del faraón Ramsés II. Al final volvemos al hotel de 5 estrellas, pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Visitar las atracciones de Alejandría

Día 3: Visitar las atracciones de Alejandría:

Por la mañana disfruta del desayuno y salimos del hotel en El Cairo para continuar tu vacación en El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán con el fascinante tour a Alejandría. A La llegada vas con tu guía turístico a visitar:

La Fortaleza de Qaitbey

La ciudadela magnifica está considerada como una de las fortalezas más importantes en la costa del Mediterráneo. Era un sitio muy importante en Alejandría en el siglo XV. Actualmente fue construida en el mismo sitio del faro de Alejandría que fue considerado como una de las siete maravillas del mundo antiguo.

La Biblioteca de Alejandría

Está considerada como una de los sitios más interesantes en Alejandría. En la Biblioteca de Alejandría puedes ver la biblioteca del correo y otras seis bibliotecas especializadas incluido: la biblioteca de artes y multimedia, la biblioteca de Taha Hussein, la biblioteca infantil, la biblioteca de jóvenes, la sección de archivo y la sección de libros raros. Luego disfruta del almuerzo en un restaurante local y prepárate para completar tu día con una visita especial a:

El Pilar de Pompeyo

Una Columna triunfal Romana está considerada como la más grande de este tipo que fue construida fuera de Roma o Constantinopla. Fue construido por el honor del emperador romano Diocleciano quien liberó la ciudad sitiada y dio el trigo al pueblo.

Las Catacumbas

Este sitio arqueológico fue descubierto en el año 1900. Una tumba se remonta a la época romana donde podemos ver el arte egipcio con el arte y arquitectura romana. Bajamos debajo de la tierra para visitar la tumba y la sala de Karakalla. La tumba mide 35 metros de profundidad con tres pisos debajo de la tierra. Después de terminar las visitas de Alejandría volvemos al hotel en El Cairo, pasas la noche en el hotel.

Día 4 : Vuelo hacia Asuán- Visitar Lo Más Importante de Asuán

Día 4: Vuelo hacia Asuán- Visitar Lo Más Importante de Asuán

Después de desayunar en el hotel en El Cairo, dejamos el hotel hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A La llegada en Asuán tu guía privado va a acompañarte para visitar parte de las atracciones más importantes de Asuán incluido:

La Alta Presa de Asuán

Disfruta de un tour privado a una de las más fascinantes y modernas atracciones de Asuán que fue construida entre 1960 y 1970 para proteger los monumentos de Nubia de la inundación. La fascinante Alta Presa de Asuán tiene gran importancia en la vida económica, social y política en Egipto. La Alta Presa produce la electricidad y cambió todos los aspectos de la vida en Egipto.

El Obelisco Inacabado

Es uno de los más fascinantes obeliscos que fue esculpido en Egipto en la época de la reina Hachepsut. La reina Hachepsut quería hacer este obelisco como uno de los obeliscos más grandes. Este obelisco fue esculpido para cumplir el obelisco de Lateran que estaba originalmente en el templo de Karanak y mas tarde fue trasladado al Palacio de Lateran en Roma. El Obelisco Inacabado fue abondonado cuando aparecieron grietas en la parte alta del obelisco. Vamos a almorzar en un restaurante maravilloso y continuamos el tour por visitar:

El Templo de Filae

Es uno de los sitios más visitados en Asuán. El Templo de Filae está dedicado a la diosa Isis (diosa de amor y belleza en Egipto antiguo). El templo fue trasladado en el año 1960 por el UNESCO a la Isla de Ejelica porque estaba en gran peligro de destruirse después de construir la Alta Presa de Asuán. Al final del día vamos al hotel en Asuán, pasas la noche en el hotel.

Día 5 : Visitar Abu Simbel

Día 5: Visitar Abu Simbel

Salimos temprano por la mañana con las cajitas del desayuno para empezar la aventura hacia el monumento maestro en Asuán, el Templo de Abu Simbel:

El Templo de Abu Simbel

Es el sitio mas importante que visitarás en Asuán en tus 11 días en Egipto. Actualmente son dos templos esculpidos en la montaña en el siglo XIII antes de Cristo durante la época del faraón Ramsés II. El templo fue construido para la conmemoración de la victoria del faraón Ramsés II en la batalla de Qadesh. El otro templo fue dedicado a su amada esposa la reina Nefertary. Lo más sorprendente sobre esos templos que los templos fueron trasladado en el año 1968 por el UNESCO porque se podía sumergirse en el agua del Lago Nasser después de construir la Alta Presa de Asuán. Después de terminar el tour, volvemos a Asuán para almorzar en un restaurante egipcio fantástico y luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 6 : Visitar Las Atracciones de La Orilla Oriental de Luxor

Día 6: Visitar Las Atracciones de La Orilla Oriental de Luxor

Después del desayuno dejamos el hotel en Asuán y vamos hacia la estación del ferrocarril de Asuán para tomar el tren de la primera clase hacia Luxor. A la llegada tu guía privado va a acompañarte en un fascinante tour a parte de las atracciones más importantes en la Orilla Oriental de Luxor.

El Templo de Karnak

Una visita al templo religioso más grande del mundo donde vas a sentirte que eres Indiana Jones en una aventura buscando al tesoro escondido de los faraones antiguos. El complejo del Karnak está formado de tres templos principales dedicados a los dioses egipcios antiguos (Amun, Mut y Jonsu). Luego vamos a almorzar en un estupendo restaurante egipcio y hacemos alojamiento en un hotel de 5 estrellas para relajar. Por la noche tú guía egiptólogo va a acompañarte para visitar:

El Templo de Luxor

Entre lo más importante de las atracciones de la Orilla Oriental del Nilo en Luxor visitaremos el Templo de Luxor que fue construido sobre 1400 antes de Cristo. Fue construido principalmente por el faraón Amenofis III y Ramsés II. El propósito del templo era conciliar los aspectos humanos del faraón con los aspectos divinos. Luego volvemos al hotel en Luxor, pasas la noche en el hotel.

Día 7 : Visitar Las atracciones de La Orilla Occidental de Luxor

Día 7: Visitar Las atracciones de La Orilla Occidental de Luxor

Disfruta del desayuno en tu hotel de 5 estrellas, luego tu guía egiptólogo te acompañará en una otra estupenda aventura a la Orilla Occidental de Luxor donde visitarás:

El Valle de Los Reyes

Es uno de los sitios más visitados en Luxor donde vas a visitar las tumbas más importantes de los reyes de la época del imperio nuevo (1570-1070 antes de Cristo). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I y Hachepsut. La tumba de Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes. El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por el UNESCO en 1979.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es una pieza maestra de los días de la gloria de la reina Hachepsut quien gobernó Egipto como un faraón real y ordenó a construir este fascinante templo. El templo fue construido de tres niveles con dos rampas. Este templo es de un estilo único entre los templos funerarios en Egipto antiguo. Vamos a almorzar en un restaurante bien elegido antes de terminar el séptimo día de tu tour a El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán por visitar:

Los Colosos de Memnon

Hay muchas historias sobre estas dos estatuas del faraón Amenofis III quien construyó este templo funerario que fue destruido totalmente. Estos dos Colosos de Memnon son los restos de este templo y visitarlos será una aventura que necesita prepararse. Al final volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 8 : Completar la vacación en Luxor

Día 8: Completar la vacación en Luxor:

Por la mañana disfruta del desayuno en el hotel, luego tu guía turístico privado va a acompañarte para disfrutar de otros monumentos importantes en Luxor, Incluido:

El Valle de las Reinas

Mientras estas visitando el majestuoso Valle de las Reinas vas a encontrar las tumbas de los faraones y las reinas incluido la tumba de la reina Nefertary, la esposa preferida del faraón Ramsés II. Se llama también sitio de la belleza.

El Templo de Medinet Habu

Este templo es actualmente el templo funerario del faraón Ramsés III que está situado en Madinet Habu que era una ciudad importante durante la época del imperio nuevo. Este templo contiene a los mejores relieves de vencer a los pueblos del mar con las escenas y colores muy bien conservados. Disfruta del almuerzo en un restaurante y entonces visitamos:

El Templo de Deir El Medina

Ahora vamos a visitar un pueblo egipcio maravilloso que era el hogar de los artesanos quienes trabajaban en las tumbas del Valle de los Reyes desde la dinastía XVIII hasta la dinastía XX, es un sitio único donde podemos ver la vida cotidiana de los egipcios antiguos. Ningún sitio en el mundo se puede comparar con este sitio. Volvemos al hotel para pasar el resto del día y la noche en el hotel.

Día 9 : Visitar Dendera y Abydos

Día 9: Visitar Dendera y Abydos

Por la mañana de este día especial, disfruta del desayuno en el hotel y acompaña a tu guía turístico privado para continuar tus 11 días en Egipto por visitar parte de las atracciones interesantes cerca de la ciudad de Luxor.

El Templo de Dendera

Uno de los templos más interesantes. El Templo de Dendera cubre más de 40.000 metro cuadrado. El faraón Pepi I construyó este templo pero el templo fue reconstruido durante la época grecorromana. El templo está dedicado principalmente a la diosa Hator (diosa de amor y belleza en Egipto antiguo). Podemos ver también el templo de Isis, el quiosco romano, el lago sagrado y otros aspectos increíbles que te dejan explorar mas sobre la historia egipcia antigua.

El Templo de Abidos

El Templo de Abidos es el templo del faraón Seti I (el faraón menos conocido de la época del imperio nuevo). Según la mitología egipcia antigua el dios Osiris fue enterrado en este sitio por eso era un centro religioso muy importante de la diosa Isis (la esposa del dios Osiris). Al final vamos a almorzar en un estupendo restaurante y volvemos al hotel en Luxor, noche en el hotel.

Día 10 : Vuelo al Cairo- Visitar las atracciones de El Cairo Viejo.

Día 10: Vuelo al Cairo- Visitar las atracciones de El Cairo Viejo.

Después del desayuno dejamos el hotel y vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada tú guía egiptóloga va a acompañarte para visitar parte de los monumentos más importantes de El Cairo como:

El Museo Egipcio

No hay palabras puede explicar los artefactos que veras en sitio fascinante como el Museo Egipcio. Allá puedes ver las momias de los faraones egipcios antiguos, estatuas, tesoro, antigüedades y todas las cosas que has escuchado antes de venir a Egipto. Vas a disfrutar de muchas cosas especialmente la maravillosa mascara del faraón joven Tutankamon.

Luego vamos a almorzar en un maravilloso restaurante y seguimos las visitas a:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional de la Civilización fue ampliado gradualmente desde el momento de su primera inauguración en 2017 hasta que su inauguración segunda con 50.000 de artefactos.

La Iglesia Colgant

Es la iglesia mas favorita para los turistas que visitan Egipto. La Iglesia Colgante fue construida encima de la puerta del sur de la fortaleza romana de Babilonia. A partir del siglo VII era la residencia del Patriarca de la iglesia copta ortodoxa.

La Mezquita de Amr Ibn El-As

La Mezquita de Amr Ibn El-As es una de las mezquitas más visitadas en Egipto. Su nombre es el nombre del comandante Amr Ibn El-As. Es una de las mezquitas más activas y está abierta para los turistas y visitantes para visitar.

La Sinagoga de Ben Ezra

Lo más interesante de la Sinagoga de Ben Ezra que era actualmente una iglesia copta y los coptos tuvieron que vender la iglesia a los judíos en el año 882. Fue renovada y restaurada muchas veces. La construcción actual se remonta al año 1892 cuando la sinagoga original se derrumbo.

Jan El Jalili

La visita de El Cairo no está completa sin visitar El Bazar de Jan El Jalili. Es el más antiguo y el más famoso en el Oriente Medio. Fue construido en el año 970, es el mismo año de construir la ciudad de El Cairo. Al final después de terminar las visitas, volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 11. Terminar tu vacación en Egipto- volver a tu tierra en paz

Día 11. Terminar tu vacación en Egipto- volver a tu tierra en paz

Después del desayuno en el hotel vamos al aeropuerto de El Cairo donde encontrarás el representante de Egypt Tours Portal quien va a preparar todo para terminar tu vacación en El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán y tomar tu vuelo a tu tierra. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.