Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.199
Enviar una consulta

Viaje de Luna de Miel en Egipto de 11 Días

Desde €1.199

Detalles Del Recorrido

Duración

11 Días / 10 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Alejandría, Luxor, Asuán, Dendera, Abidos, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Las Maravillas de Egipto en un Viaje de Novios de 11 Días

El amor verdadero es interminable, al igual que la historia del antiguo Egipto, que se remonta a más de 4000 años transformándose en diferentes formas, colores y orígenes históricos, desde los períodos faraónicos, grecorromanos, coptos e islámicos. La belleza de Egipto ​​entre los inmortales monumentos de la antigüedad te ofrece los mejores recuerdos y tiempo con tu amor. Con nuestra luna de miel en Egipto de 11 días, los recién casados ​​vivirán entre los artefactos inmortales de la antigua tierra de los faraones como las Pirámides y la Esfinge de Guiza, el Valle de los Reyes y las Reinas, los Templos de Karnak, Edfu, Abu Simbel, Hatshepsut y muchos más. Vive la luna de miel perfecta y crea recuerdos de tu vida.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Alejandría

  • Las Catacumbas
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 4 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 4 noches en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en Asuán con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Luxor /El Cairo.

  • Boletos de tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a La Cuna de la Civilización

Día 1: Bienvenido a La Cuna de la Civilización

A la llegada al aeropuerto de Egipto, nuestro representante os ayudará con los trámites de control de pasaporte e identificación de equipajes. Luego vuestro guía privado os acompañará desde el aeropuerto hacia el hotel de 5 estrellas en un vehículo con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, salimos del hotel para empezar vuestra luna de miel en Egipto por disfrutar de una cena romántica en un crucero por el Nilo en El Cairo y del espectáculo colorido de una banda folklórica, contemplando la inolvidable danza de tanura según la tradición remolinante de los derviches egipcios. Luego regresaremos al hotel.

Día 2 : Los Monumentos de Guiza

Día 2: Los Monumentos de Guiza

Por la mañana después de desfrutar del desayuno con el amor de tu vida, vuestro guía egiptológico os acompañará para visitar:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza es lleno de monumentos como pirámides principalmente, y templos que conducen a las pirámides principales. En uno de estos templos, los egiptólogos descubrieron una estatua del faraón Micerinos y dos diosas.

La Gran Pirámide

Desde la galería ascendente se llega a la cámara del faraón Keops que está adornada con losas de granito. Hay una creencia que la Pirámide de Keops se construyó en 10.500 a. c.

La Increíble Esfinge

La destrucción de la escultura y su posterior restauración ayudaron a los científicos a encontrar datos interesantes. Por ejemplo, los arqueólogos japoneses llegaron a la conclusión de que la Esfinge se construyó antes que las pirámides.

El Templo del Valle

Tenía dos entradas al muro este y otra al oeste, y dos esfinges frente a cada entrada este. Después de un pasaje, la sala conducía a un vestíbulo conectado al hipóstilo, construido con columnas monolíticas y cubierto con granito.

Disfrutaréis del almuerzo romántico en un restaurante a la vista de las Pirámides o Nilo en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

Se descubrieron una docena de cámaras funerarias en la Pirámide Escalonada de Zoser que contenían las momias de su esposa e hijos, pero no se encontró el cuerpo del propio Djoser.

La Ciudad de Menfis

La ciudad de Menfis tenía una estructura muy peculiar: se extendía por muchos kilómetros, pero se dividía principalmente de barrios residenciales, que estaban cubiertos por los palacios de los faraones.

Terminamos el día y regresamos a tu hotel en El Cairo y pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Los Monumentos de Alejandría

Día 3: Los Monumentos de Alejandría

Tu viaje de novios a Egipto no está completado sin visitar los monumentos y artes de Alejandría por eso después del desayuno en el hotel en El Cairo, vamos hacia Alejandría que está famosa con el nombre ''La Perla del Mediterráneo'' por un coche moderno con aire acondicionado. A la llegada visitaremos:

Las Catacumbas

Estas Catacumbas están decoradas con detallas grecorromanas y egipcias. Hay una cámara funeraria que se utilizada para enterrar personas y animales, asesinados por el orden del emperador Caracalla.

El Pilar de Pompeyo

En una de las dos esfinges ubicadas alrededor del Pilar de Pompeyo hay unas inscripciones por el rey Horemheb de la dinastía XVIII. Se creía que la cabeza de Pompeyo fue sobre el capitel del pilar o debajo de él.

El almuerzo se servirá en un restaurante de mariscos, luego vais a visitar:

La Ciudadela de Qaitbey

La Fortaleza de Qaitbey continuó funcionando como edificio militar durante los períodos mameluco, otomano y los siguientes hasta 1882. Fue fuertemente bombardeada por los británicos, pero más tarde en el siglo XX hubo varios intentos de restaurar la ciudadela.

La Biblioteca de Alejandría

Se dice que la Biblioteca de Alejandría fue fundada por Ptolomeo I o Ptolomeo II, según otras creencias. Antiguamente la biblioteca no estaba abierta al público pero fue solo para los investigadores y escritores.

Al Final de día volveremos a El Cairo y pasar la noche en el hotel en El Cairo.

Día 4 : La Magia de Asuán

Día 4: La Magia de Asuán

Disfrutaréis del desayuno en el hotel, luego vais al aeropuerto de El Cairo en un vehículo privado con aire acondicionado para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llega visitaremos:

La Alta Presa de Asuán

Aunque la construcción de la Alta Presa de Asuán resolvió muchos problemas en Egipto, dio lugar a otros problemas nuevos. El principal de ellos es la inundación de los monumentos.

El Obelisco Inacabado

Alrededor de la ciudad de Asuán, en el Alto Egipto, hay canteras varias y antiguas donde está el mejor granito del Antiguo Egipto. Los restos del Obelisco Inacabado se guardan en las canteras del norte de Asuán.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante maravilloso antes de visitar:

El Templo de Filae

En el Complejo de Filae cerca del Templo de Isis se encuentra el Templo pequeño de Hathor construido por Filometor y Ptolomeo VIII. La mejor parte conservada en este templo es la sala principal.

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 5 : Explorar Abu Simbel

Día 5: Explorar Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno en el quinto día de tu viaje de luna de miel para disfrutar de la visita de:

El Templo de Abu Simbel

Algunas de las salas del Templo de Abu Simbel tienen mesas de piedra a lo largo de las paredes. También hay escenas en las paredes del templo del rey Ramsés II con los dioses adornados en su reinado.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en Asuán, luego volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 6 : La Orilla Oriental de Luxor

Día 6: La Orilla Oriental de Luxor

En la mañana tomarás el desayuno en tu hotel con tu amor y luego vais con el guía hacia la estación ferrocarril para tomar el tren de primer clase hacia Luxor para desfrutar de la visita mas impresionante en tu viaje de novios en Egipto y descubrir su historia mágica:

El Templo de Karnak

En la esquina suroeste de una sala en el Templo de Karnak está la cámara donde se encuentra la lista de Karnak que es una lista de gobernantes egipcios desde la antigüedad hasta la XVIII dinastía.

Vamos a un restaurante para desfrutar del almuerzo, y luego vamos a un hotel de 5 estrellas para descansar antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

La parte principal del Templo de Luxor fue construida en el siglo XIV a. C. durante el reinado del faraón Amenhotep III, quien la dedicó al dios Amón-Ra, su esposa Mut y su hijo Jonsu.

Volveremos al hotel y pasar la noche en el hotel.

Día 7 : La Orilla Occidental de Luxor

Día 7: La Orilla Occidental de Luxor

En la mañana, tomaréis el desayuno en tu hotel antes de descubrir las atracciones de la orilla occidental de Luxor:

El Valle de Los Reyes

Aunque los relieves de la tumba de Ramsés III en el Valle de los Reyes no fueron muy bien tallados pero están destacados por su variedad y por su conservación excelente de sus colores.

El Templo de Hachepsut

No solo restauró muchos monumentos destruidos por los conquistadores, sino que también construyó varios edificios religiosos importantes. Uno de ellos es el famoso complejo rocoso ubicado cerca de Luxor, el Templo de Hachepsut.

Vas a desfrutar del almuerzo con tu amor en un restaurante antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Originalmente las estatuas de los Colosos de Memnon se encontraban en la puerta del templo construido en el honor de Amenhotep III que fue cerca del Nilo y cayó en mal estado por inundaciones y terremotos.

Al final del día, volveréis al hotel en Luxor para pasar la noche.

Día 8 : Otros Monumentos en la Orilla Occidental de Luxor

Día 8: Otros Monumentos en la Orilla Occidental de Luxor

Tu guía privado te acompañará de tu hotel después del desayuno para explorar mas atracciones en la orilla occidental de Luxor:

El Valle de las Reinas

El Valle de las Reinas no fue la necrópolis oficial de las grandes esposas reales hasta el reinado de Ramsés I (1295-1294), antes de que sirviera de necrópolis para las hijas de los soberanos, y a veces sus hijos.

El Templo de Habu

Su decoración incluye más de 7.000 metros cuadrados de superficies decoradas (paredes, columnas, techos) con representaciones decorativas en relieve y escritas.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Deir El Medina

Un pueblo llamado Deir el-Medina, ubicado cerca de Luxor, se formó durante el reinado de Tutmosis, pero se desarrolló durante las siguientes dinastías.

Después de terminar el día, volveremos a tu hotel en Luxor.

Día 9 : Explorar Abidos y Dendera

Día 9: Explorar Abidos y Dendera

En tu noveno día de de tu viaje de luna de miel en Egipto, tomarás el desayuno en tu hotel en Luxor y luego vamos a visitar:

El Templo de Dendera

Los primeros edificios se erigieron en la antigüedad. El Complejo de Dendera fue reconstruido durante la época del faraón Keops de la cuarta dinastía. Los faraones Pepi y Tutmosis III también contribuyeron a la construcción, pero el templo se completó en la era de los Ptolomeos y los primeros emperadores romanos.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Templo de Abydos

Para los antiguos egipcios, los Templos de Abidos eran el lugar más sagrado del mundo, porque era el centro de adoración de Osiris (la deidad del inframundo), así como la puerta de entrada al inframundo.

Volveremos a tu hotel en Luxor.

Día 10 : Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Día 10: Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, vais al aeropuerto del Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo, a la llegada visitamos:

El Museo Egipcio

Entre las exhibiciones del Museo Egipcio, se encuentra objetos de la vida cotidiana de los faraones como las camas mejor decoradas con cabezas de animales, además del trono de Tutankamon.

Disfrutarás del desayuno en un restaurante local en El Cairo, continuarás con tu guía para visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Aunque el Museo Nacional de la Civilización fue inaugurado en febrero 2017, no fue bien conocido porque el museo fue inaugurado parcialmente. Ganó su fama por las momias reales que fueron originalmente exhibidas en el Museo de El Cairo.

La Iglesia colgante

La Iglesia Colgante es probablemente la mas famosa por sus iconos religiosos. Muchos de los artefactos originales de la Iglesia se han eliminado y ahora se exhiben en el Museo Copto.

La Mezquita de Amr Ibn Alas

La Mezquita de Amr Ibn Alas fue completamente reconstruida en 672 por Muawya quien agregó cuatro minaretes a cada esquina de la mezquita y duplicó su área en tamaño.

La Sinagoga de Ben Ezra

La construcción del actual edificio de la Sinagoga de Ben Ezra se completó en 1892. De 1983 a 1995, el edificio fue reconstruido. Ahora se utiliza como museo.

El Bazar de Jan El Jalili

Los edificios antiguos del mercado de Jan el-Jalili han cambiado poco desde la Edad Media, pero de hecho, los turistas suelen venir aquí por la arquitectura, y por el color.

Al final del día, vamos a tu hotel de 5 estrellas en El Cairo para alojamiento y pasar la noche.

Día 11 : Terminar tu viaje de novios a Egipto

Día 11: Terminar tu viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de novios a Egipto de 11 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.