Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.399
Send an Enquiry

Mágico Viaje de Novios a Egipto de 13 Días

Desde €1.399

Detalles Del Recorrido

Duración

13 Días / 12 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Alejandría, Luxor, Asuán, Hurgada, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Aventura de Luna de Miel en Egipto

La belleza y las maravillas de Egipto es el ambiente ideal para disfrutar el primer momento de los recién casados, donde serán testigos a las definiciones de verdadera devoción, lealtad y amor en los artefactos y monumentos mágicos que pudo durar más de 4000 años en los corazones de las ciudades increíbles de El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán. Explore todos los lugares encantadores a bordo de un romántico crucero por el Nilo navegando por el corazón de este país hermoso mientras disfruta del mejor servicio. Vive esta luna de miel de ensueño y crea los momentos más mágicos con tu amor.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional
  • La Ciudadela de Saladino
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alejandría

  • Las Catacumbas
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa´
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 5 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento 3 noches en crucero de 5 estrellas con pensión completa.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Hurgada /El Cairo

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a La Tierra de las Maravillas

Día 1: Bienvenido a La Tierra de las Maravillas

A la llegada al aeropuerto de Egipto, nuestro representante os ayudará con los trámites de control de pasaporte e identificación de equipajes. Luego tu guía privado os acompañará desde el aeropuerto hacia el hotel de 5 estrellas en un vehículo con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, salimos del hotel para empezar vuestra luna de miel en Egipto por disfrutar de una cena romántica en un crucero por el Nilo en El Cairo y del espectáculo colorido de una banda folklórica, contemplando la inolvidable danza de tanura según la tradición remolinante de los derviches egipcios. Luego regresaremos al hotel.

Día 2 : Las Maravillas de Guiza

Día 2: Las Maravillas de Guiza

En la mañana, después del desayuno tu guía os acompañará para empezar de explorar un destino famoso en todo el mundo:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La construcción de las Pirámides de Guiza es un enigma por razones varias por ejemplo, la ubicación de las tres grandes Pirámides de Guiza coincide con la ubicación de las estrellas en la constelación de Orión.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Keops tiene varios pasillos (ascendentes y descendentes) y tres salas de tumbas. La cámara más baja, tallada debajo de la base de la pirámide en la roca, quedó sin terminar.

La Increíble Esfinge

Entre la gran cantidad de las esfinges que permanecen en pie en los templos antiguos y en las exhibiciones de los museos, lo mas destacado es la Esfinge de la necrópolis de Guiza.

El Templo del Valle

El templo inferior tenía la forma de una mastaba (antigua tumba egipcia). Está conocido también como el Templo de Granito.

Disfrutarás del almuerzo romántico en un restaurante a la vista de las Pirámides o Nilo en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

En una de las tumbas de la Pirámide Escalonada de Zoser, solía haber un sarcófago con una momia; en todas las demás, colocaban cosas que eran necesarias, según las creencias de los egipcios, para continuar la vida en el Más Allá.

La Ciudad de Menfis

Estaba el centro del culto del dios Ptah y al toro sagrado Apis. Bajo los faraones del Reino Nuevo, la historia de Menfis, la capital de los faraones, termina y comienza una nueva capital como la sede de los gobernadores de Egipto.

Terminamos el día y regresamos a tu hotel en El Cairo y pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Los Monumentos de la Perla del Mediterráneo

Día 3: Los Monumentos de la Perla del Mediterráneo

Tu luna de miel en Egipto no está completada sin visitar los monumentos y artes de Alejandría por eso después del desayuno en el hotel en El Cairo, vamos hacia Alejandría que está famosa con el nombre ''La Perla del Mediterráneo'' por un coche moderno con aire acondicionado. A la llegada visitaremos:

Las Catacumbas

Las Catacumbas de Kom Al Shokafa son un ejemplo perfecto de la combinación entre los estilos egipcios y grecorromanos. Es el sitio mas grande de enterramiento romano conocido en Egipto.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo es una enorme columna conmemorativa ubicada en Alejandría. El peso de esta pieza de granito rojo de Asuán está 285 toneladas.

El almuerzo se servirá en un restaurante de mariscos, luego vais a visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

Se cree que las piedras más grandes en la entrada principal de la Fortaleza de Qaitbey fueron del Faro de Alejandría, que una vez estuvo en el mismo sitio donde se construyó la fortaleza.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría fue uno de los centros más grandes para la preservación de libros antiguos. Fue fundada en el siglo III a. C. por Ptolomeo I, y se consideraba el centro de formación de todo el pueblo griego.

Al Final de día volveremos a El Cairo y pasar la noche en el hotel en El Cairo.

Día 4 : La Magia de Asuán

Día 4: La Magia de Asuán

Disfrutaréis del desayuno en el hotel, luego vais al aeropuerto de El Cairo en un vehículo privado con aire acondicionado para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llega visitaremos:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa de Asuán permitió al país cambiar completamente al riego de sus tierras durante todo el año. La Alta Presa trajo problemas, en particular, la destrucción de monumentos antiguos ubicados en la orilla del Nilo.

El Obelisco Inacabado

Si se hubiera completado el Obelisco Inacabado, la altura de la escultura habría sido 42 m y habría pesado unas 1200 toneladas. Se dice que no se fue completado porque la reina Hachepsut prohibió su construcción.

Vamos al crucero de 5 estrellas para el alojamiento y disfrutar del almuerzo antes de visitar:

El Templo de Filae

Muchas de las inscripciones del Templo de Filae representan los peregrinos en la época griega y romana para adorar a Isis. Mucho después del cristianismo, los nubios siguieron adorar Isis hasta el emperador Justiniano cerró los templos.

Después de terminar el tour regresaremos al crucero para cenar y pasar la noche abordo en Asuán.

Día 5 : Explorar Abu Simbel

Día 5: Explorar Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno en el quinto día de tu viaje de luna de miel para disfrutar de la visita de:

El Templo de Abu Simbel

La sala hipóstila de Abu Simbel da entradas a ocho cámaras laterales mas pequeñas, algunas de ellas utilizadas como almacenes. Sus decoraciones están de calidad diferente, mas sencillas de la salas principales.

Volvemos al crucero para almuerzo. Por la noche disfrutar de la cena, navegar hacia Kom Ombo y pasar la noche a bordo.

Día 6 : El Templo de Edfu y El Templo de Kom Ombo

Día 6: El Templo de Edfu y El Templo de Kom Ombo

Después de disfrutar del desayuno a bordo del crucero con tu amor, luego tu guía va acompañaros para visitar:

El Templo de Kom Ombo

En la antigüedad, el Nilo estaba repleto de cocodrilos, que en ese momento se consideraban animales sagrados. Los cocodrilos se mantuvieron en el Templo de Kom Ombo y se enterraron en cementerios.

Regresaremos al crucero para tomar almuerzo romántico mientras navegando hacia Edfu.

El Templo de Edfu

Según los mitos, Horus, el hijo de la diosa Isis y el dios Osiris, vengó a Set por matar a su padre en la batalla del Templo de Edfu. La construcción continuó durante 180 años con largas interrupciones.

Volvemos al crucero para disfrutar de la cena y navegar hacia Luxor pasando por Quena.

Día 7 : La Orilla Oriental de Luxor

En la mañana tomarás el desayuno a bordo del crucero y luego vais con el guía para desfrutar de la visita mas impresionante de tu viaje de novios en Egipto y descubrir su historia mágica:

El Templo de Karnak

Frente de la entrada del gran templo festival de Tutmosis III en el Complejo de Karnak se encuentra dos columnas de 16 lados y dos estatuas del rey como el dios Osiris.

Vamos a un restaurante para desfrutar del almuerzo, y luego vamos a un hotel de 5 estrellas para descansar antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

El templo fue construido en honor al dios Amón durante el Reino Nuevo, por iniciativa de los faraones de la dinastía XVIII (Reino Nuevo), Amenofis III (1417-1379 a. C.) y Ramsés II (1304-1236). Entre los constructores del Templo de Luxor se encuentra el nombre del arquitecto egipcio Amenhotep.

Volveremos al hotel y pasar la noche en el hotel.

Día 8 : La Orilla Occidental de Luxor

Día 8: La Orilla Occidental de Luxor

En la mañana, tomaréis el desayuno en tu hotel antes de descubrir las atracciones de la orilla occidental de Luxor:

El Valle de Los Reyes

Las tumbas del Valle de los Reyes son pasillos profundos en escalones y a veces retorcidos, decorados con pinturas y jeroglíficos. Estos pasillos conducen a cámaras donde hay las momias de difuntos.

El Templo de Hachepsut

El Templo de la Reina Hachepsut es un gran santuario funerario para la primera faraona que gobernó Egipto durante el Reino Nuevo. La construcción de este singular santuario, data de la segunda mitad del siglo XV a.C.

Vas a desfrutar del almuerzo con tu amor en un restaurante antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

El propósito original de los Colosos de Memnon era que para ser guardián en la entrada del templo funerario mas grande en la antigüedad, que fue un gran culto construido por Amenhotep III.

Vais a Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada vuestro guía os acompañará a un hotel de 5 estrellas para alojaros.

Día 9 : Día libre en Hurgada

Día 9: Día libre en Hurgada

Tomarás del desayuno en el hotel y luego disfrutarás de un día libre con tu amor para pasar un tiempo mágico en las playas de Hurgada.

Día 10 : Snorkel en Hurgada

Día 10: Snorkel en Hurgada

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, va a disfrutar de la vida submarina por una aventura romántica de Snorkel en el Mar Rojo para ver la belleza de los colores de la visa submarina. Después de terminar, volveremos al hotel en Hurgada.

Día 11 : Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Día 11: Vuelo a El Cairo, Descubrir El Cairo Viejo

Después de desfrutar el desayuno, vais al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, vuestro guía privado va a acompañaros para continuar tu luna de miel en Egipto por visitar las atracciones de El Cairo.

El Museo Egipcio

En el primer piso del Museo Egipcio hay artefactos de las dos últimas dinastías del Antiguo Egipto, incluidos los objetos de las tumbas de Tutmosis III, Tutmosis II, Amenofis II, Hachepsut, el noble Maiherpi, así como los artefactos del Valle de los Reyes.

Después de terminar la visita del Museo Egipcio, vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Los primeros planes para el Museo Nacional se remontan a 1982. El concurso de arquitectura de 1984 fue ganado por un arquitecto egipcio, pero las salas fueron diseñadas por un arquitecto japonés.

La Ciudadela de Saladino

Las tres mezquitas principales en la Ciudadela de Saladino son: la Mezquita Al Nasir, construida en 1318 y utilizada por los sultanes de la época, Mezquita Suleiman Pacha, construida en 1528 sobre las ruinas de una antigua mezquita y la primera mezquita de estilo otomano, la Mezquita de Muhammad Ali.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita se refiere el poder de la época de Muhammad Ali por su estilo impresionante. La mezquita se construyó sobre las ruinas de palacios antiguos remontados a los mamelucos.

El Bazar de Jan El Jalili

Una de las partes del marcado de Jan El Jalili está llena de olores a especias y perfumas, y otra parte está literalmente llena de ropas coloridas de formas egipcias tradicionales.

Al final del día vamos a hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 12 : Día libre en El Cairo

Día 12: Día libre en El Cairo

Disfrutarás del desayuno en tu hotel luego vas a pasar un día libre en El Cairo de tu manera propia.

Día 13 : Terminar tu viaje de novios a Egipto

Día 13: Terminar tu viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de novios a Egipto de 13 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.