Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.525
Send an Enquiry

Paquete de Tour a Egipto de 15 Días en El Cairo, Crucero por El Nilo, Alejandría y Hurgada

Desde €1.525

Detalles Del Recorrido

Duración

15 días / 14 noches

Tour Ubicación

El Cairo / Giza / Aswan / Abu Simbel / Kom Ombo / Edfu / Luxor / Hurgada / AlejandrÍa

Disponibilidad Del Tour

Todos los días

Recogida Y Entrega

Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

privada

Paquete de viaje a Egipto de 15 días

Nuestro paquete de tour a Egipto en 15 días te va a llevar a pasar un tiempo espléndido en la tierra de los faraones. Descubre la gran civilización egipcia recorriendo todas las atracciones turísticas de Egipto. Visita los impresionantes templos y tumbas, cruza el río Nilo a bordo de un crucero de lujo. Luego proceda hacia Hurgada para disfrutar del Mar Rojo y del sol en la playa.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones de El Cairo

  • El Complejo Pirámides de Guiza
  • Monumentos islámicos de El Cairo Viejo
  • El Museo Egipcio
  • La Ciudad de Menfis

Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hatchepsut
  • Los Colosos de Memnon

Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado
  • Los Templos de Edfu y Kom Ombo
  • El Templo de Abu Simbel

Atracciones de Alejandría

  • Las Tumbas Catacumbas
  • El Pilar de Pompeo
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Servicio de encontrarse y asistencia en todos los destinos.

  • 5 noches de alojamiento en un hotel 5* en El Cairo (alojamiento y desayuno)

  • 3 noches de alojamiento en un barco crucero 5* lujo (pensión completa)

  • 2 noches de alojamiento en un hotel 5* en luxor (alojamiento y desayuno)

  • 4 noches de alojamiento en un hotel 5* en Hurgada (todo incluido)

  • Vuelos de El Cairo a Asuán y de Hurgada a El Cairo.

  • Todos los traslados en vehículos privados con aire acondicionado.

  • Guías egiptólogos multilingües expertos para todas las excursiones.

  • Todas las entradas de todas las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Safari con quads.

  • Excursión de snorkling.

  • Todos los cargos y tazas del servicio.

Exclusiones del viaje

  • Cualquier excursión opcional.

  • El visado de entrada a Egipto.

  • Propinas.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto

Día 1: La llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de Egipto, nuestro representante te va a asistir con los trámites de control de pasaporte e identificación de equipajes. Vamos desde el aeropuerto en un vehículo con aire acondicionado para hacer el check-in en el hotel. Por la tarde, Salimos del hotel para empezar tus 15 días en Egipto por disfrutar de la cena en un barco crucero. Entonces descánsate y relájate mientras goces del espectáculo colorido de una banda folklórica, contemplando la inolvidable danza de tanura según la tradición remolinante de los derviches egipcios. Luego volvemos al hotel.

Día 2 Excursión de Las Pirámides

Día 2 Excursión de Las Pirámides

Después del desayuno, inicio del segundo día en tu paquete de viaje a Egipto con la acompaña de tu guía turístico privado para visitar unas de las más destacadas atracciones turísticas de El Cairo, tales como:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Las Pirámides incluye tres pirámides principales, seis pequeñas, la Esfinge y el Templo del Valle. El complejo pertenece a la cuarta dinastía faraónica 2400 a.c.

La Gran Pirámide

Pertenece al rey Keops. Es la más Antigua y más grande entre las tres principales pirámides en la meseta de Giza. La Pirámide de Keops se considera como la única maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo que todavía está a pie. Su altura está 147 m y el volumen de bloques aplicado en la construcción llega a 2.300.000 bloques. La construcción duró más de veinte años.

La Increíble Esfinge

Pertenece al rey kefren y se considera como la estatua más gigante del mundo antiguo. La Esfinge mide 73 m de largo, 19 m de ancho y 20 m de alto. Es la escultura monumental reconocida más Antigua.

El Templo del Valle

Es un templo mortuorio de granito que fue usado por los antiguos egipcios para ejercer el proceso de la momificación. Es el único ejemplo en la meseta de Giza. Tomas almuerzo en un restaurant con vista pirámides o vista Nilo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

La Pirámide Escalonada es considerada como la construcción de piedra más antigua realizada en gran escala. Pertenece al rey Zoser quien gobernó Egipto en el siglo XXVII a.c. La pirámide escalonada se cosiste de seis escalones, uno por encima de otro con una altura de 62 m.

La Ciudad de Menfis

Menfis es la primera capital de Egipto en toda su historia. Fue fondada por el rey Menes. Está situada en un sitio estratégica entre el Alto y el Bajo Egipto. Según la mitología faraónica, la ciudad fue bajo la protección de ptah (Divinidad faraónica de creación y artesanía). Al final del tour, regresas al hotel y alojamiento.

Día 3 Excursión de Alejandría

Día 3 Excursión de Alejandría

Temprano por la mañana, disfrutas del desayuno en el hotel y entonces salimos con tu guía egiptólogo privado hacia la segunda ciudad en tu viaje a Egipto Alejandría para disfrutar las visitas de:

Las Catacumbas

Un cementerio de la época romana que contiene una tumba de una familia donde está presente la fusión entre arte y arquitectura egipcias con las romanas. Seguir descendiendo al nivel subterráneo, se visita la sala del emperador Caracala. Al salir de la tumba, se sigue para visitar:

El Pilar de Pompeyo

Es una columna de granito con 25 m de altura. Fue erigida para honrar al emperador Diocleciano quien liberó la sitiada ciudad y distribuyó alimentos a su hambriento pueblo.

La Fortaleza de Qaitbey

Es una Fortaleza del siglo XV, situada a la costa del Mediterráneo. Fue establecida en el año 1477 d.c. por el sultán Al-Ashraf Qaitbey. La Ciudadela se ubica exactamente en el mismo sitio del famoso faro de Alejandría que ya no existe. Almuerzo en un restaurant de mariscos y continúa las visitas de:

La Biblioteca de Alejandría

Una copia de cada libro publicado en el mundo está depositada en la Biblioteca de Alejandría. Así que, se convirtió en una de las bibliotecas más enormes del mundo. También alberga diversas exposiciones dedicadas a la historia de Egipto y galerías de manuscritos antiguos. Al final del día regresa al hotel de El Cairo y alojamiento.

Día 4 Vuelo a Asuán

Día 4 Vuelo a Asuán

Despés del desayuno, check-out del hotel. Salimos hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Asuán. A la llegada tu guía egiptólogo te recibirá para continuar tu viaje a Egipto de 15 días por visitar las atracciones turísticas de Asuán empezando con:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa fue construida a través del río Nilo entre los años 1960 y 1970. Ésta ha tenido siembre un efecto significante tanto en la economía como en la cultura de Egipto.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es el obelisco más gigante del mundo antiguo. La reina Hatchepsut ordenó erigir el obelisco para complementar su gemelo, el obelisco de Lateran (originalmente ubicado en el Templo de karnak) que posteriormente fue llevado al palacio de Lateran en Roma. Tomas almuerzo en un restaurante local y visitamos:

El Templo de Filae

En el fin del cuarto día en tu paquete de viaje a Egipto de 15 días, visitará el Templo de Filae. Fue dedicado al culto de Isis (divinidad faraónica de amor y belleza). El Complejo Templar fue desmontado enteramente, luego fue reconstruido en otro sitio cerca de la Isla Agilkia durante el proyecto de la campaña Nubia que se llevó a cabo por UNESCO rescatándolo y otros templos antes de que se terminara la construcción de la Alta Presa. Al final del días, vamos al barco crucero de 5 estrellas para alojamiento y pasamos la noche a bordo.

Día 5 : Tour a Abu Simbel

Día 5: Tour a Abu Simbel:

Salimos de madrugada con cajas de desayuno y con la acompaña de un guía privado para visitar:

El Templo de Abu Simbel

Los dos templos de Abu Simbel con su diseño único se consideran como obras maestras del antiguo Egipto. Los templos están tallados en la pura roca y fueron construidos durante el reinado del rey Ramsés II en 1200 a.c. Uno de los templos está dedicado al rey, mientras el otro a su querida esposa reina Nefertari. Los relieves y la artesanía que adornan ambos templos son increíbles. Las columnas son con relieves cincelados a mano, paredes policromadas, relieves, estatuas más otros factores. Son dos templos imperdibles. Volvemos al crucero, tomas almuerzo, navegación hacia Kom Ombo y pasamos la a bordo.

Día 6 Edfu & Kom Ombo

Día 6 Edfu & Kom Ombo

Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo que esttá situado frente a la costa del Nilo.

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo está dividido en dos templos con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. A continuación, se navega hacia:

El Templo de Edfu

El Templo de Edfu fue dedicado al culto de Horus y se considera el mejor templo greco-romano más conservado en Egipto. Una de sus paredes narra la representación del triunfo de Horus contra Seth (símbolo del mal). Tomas almuerzo a bordo, navegación hacia luxor y pasamos la noche a bordo.

Día 7 El Tour a la Orilla Oriental de Luxor

Día 7 El Tour a la Orilla Oriental de Luxor

Disfruta de su desayuno a bordo, después de hacer el check-out del barco, estarás acompañado por tu guía en un vehículo privado con aire acondicionado para continuar tu paquete de viaje a Egipto de 15 días por visitando las atracciones turísticas de Luxor en la Orilla Oriental del Nilo empezando con:

El Templo de Karnak

Ningún sitio en Egipto es más impresionante que el Templo de Karnak. Es el complejo templar más enorme que jamás fue construido por el ser humano. El templo representa los logros acumulados por tantas generaciones de constructores y faraones. Prácticamente el templo se consiste de tres templos principales que cubren una superficie de 247 hectáreas. Tomarás el almuerzo en un restaurante antes de visitar:

El Templo de Luxor

Era una vez el centro del festival más importante (festival de Opet). La mayor parte del Templo de Luxor fue construida por Amenhotep III y el rey Ramses II para funcionar como la sede de los rituales del festival. Su objetivo era conciliar el aspecto humano del faraón con la función divina. Regresamos a Luxor, alojamiento en el hotel de 5 estrellas y pasas la noche en el hotel.

Día 8 El tour a la Orilla Occidental de Luxor

Día 8 El tour a la Orilla Occidental de Luxor

Tomarás el desayuno en el hotel. Salimos en un vehículo con aire acondicionado y acompañado por tu guía para las visitas de la Orilla Occidental de Luxor que son:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es el cementerio que alberga las tumbas de los faraones de la dinastía XVIII y la dinastía XIX. Ahí se encuentran las tumbas de Ramsés II y la del faraón niño Tutankamon. Las tumbas estaban repletas de todo el sustento que el faraón necesitaría en el más allá. Todavía están preservadas la mayoría de las decoraciones del interior de estas tumbas.

El Templo de Hachepsut

Fue considerado como uno de los templos más hermosos y conservados del antiguo Egipto. El Templo de Hachepsut está construido en tres niveles con una rampa central amplia conectando los tres niveles. Tomas al muerzo y continuamos para visitar:

Los Colosos de Memnon

Estas dos gigantes estatuas de piedra representan al rey Amenhoteb III y son los únicos restos salvados de un templo funerario completo. Los Colosos de Memnon fueron esculpidas en piedra arenisca de cuarzo cuyas canteras en El Cairo, luego fueron transportados a luxor 700 km. Regresamos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 9 Traslado a Hurgada

Día 9 Traslado a Hurgada

Desayuno en el hotel, check-out del hotel en Luxor y vamos a Hurgada. A la llegada alojamiento en un hotel de 5 estrellas.

Día 10 Relájate en Hurgada

Día 10 Relájate en Hurgada

Disfruta del desayuno en el hotel. Salimos con tu instructor privado de buceo para explorar los arrecifes corales y peces coloridos durante tu tour del Mar Rojo.

Día 11 Día libre en Hurgada

Día 11 Día libre en Hurgada

Goza de un día libre de tus 15 días en Egipto por pasando un agradable tiempo en la playa de Hurgada.

Día 12 Tour de Safari en Hurgada

Día 12 Tour de Safari en Hurgada

Después del desayuno, salimos para una excursión de Safari por el desierto en quads con almuerzo. La excursión de safari por el desierto de hurgada es un puro entusiasmo que acelerará el latido de tu corazón.

Día 13 Vuelo de hurgada a El Cairo

Día 13 Vuelo de hurgada a El Cairo

Check-out del hotel en Hurgada y tomas el vuelo a El Cairo. A la llegada al aeropuerto de El Cairo, encontrarás con tu guía para continuar las visitas en tu paquete de viaje a Egipto por visitar El Cairo Viejo empezando con:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio alberga una colección única con 5000 años de historia y arte. Están expuestas más de 250.000 piezas auténticas de arte, incluyendo una exposición dedicada al tesoro de tutankamon, oro y joyas que estaban encerrados dentro de su tumba por más de 3.500 años.

Almuerzo se sirve en un restaurante local en El Cairo y luego se procede para las visitas de:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Los 17 sarcófagos están exhibidos junto con sus momias en una sala diseñada como las tumbas originales en el Valle de los Reyes. Las momias mas importantes están de Ramsés II, Hachepsut, Ramsés IX, Amenhotep I, y mas.

La Ciudadela de Saladino

Sirvió como la sede del gobierno egipcio hasta el año 1860. La Ciudadela de El Cairo es una fortaleza magnífica. Fue construida durante el reinado de Saladino. Las obras empezaron en 1176 y terminaron en 1182.

La Mezquita de Muhammad Ali

Fue construida entre los años 1830 y 1848. También recibe el nombre de "Mezquita de Alabastro" por el recubrimiento de alabastro que cubre la mayoría de las paredes. Es una réplica de la mezquita azul en Estambul.

Jan El Jalili

Es imprescindible completar las visitas de El Cairo con la visita del Bazar del Jan El Jalili. Se considera como el más antiguo y más famoso en el oriente medio. El mercado se fundó en el año 970 d.c el mismo año de la fundación de El Cairo. Vamos al hotel de El Cairo y alojamiento.

Día 14 Día libre en El Cairo

Día 14 Día libre en El Cairo

Disfruta de un día libre en El Cairo para hacer lo que le da la gana.

Día 15 Fin del tour de Egipto 15 días

Día 15 Fin del tour de Egipto 15 días

Desayuno en el hotel. Salimos al aeropuerto con nuestro representante para tramitar los procedimientos de la salida final y terminar tus 15 días en Egipto. Puedes tranquilamente modificar el programa añadiendo o eliminando cualquier excursión del itinerario para acomodarse con tus deseos y cumplir con tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.